Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114747 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: problema con hobbyking
« Reply #240 : 08 de Abril de 2011, 08:29:08 am »
joe, pues yo he hecho el pedido esta tarde, a ver cuanto tardan, espero que no mucho... por que voy a estar sin volar entre tonterías casi un mes teniendo suerte...
Para pedidos grandes y baterias uso HobbyKing, que tardan mucho. Para piezas que he roto y no quiero esperar tanto, lo compro en ebay, algo más caro, y en 10 dias en casa. Hay unos vendedores de ebay que tienen los mismos recambios de HK a un precio muy similar.

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #241 : 08 de Abril de 2011, 08:31:47 am »
joe, pues yo he hecho el pedido esta tarde, a ver cuanto tardan, espero que no mucho... por que voy a estar sin volar entre tonterías casi un mes teniendo suerte...
Para pedidos grandes y baterias uso HobbyKing, que tardan mucho. Para piezas que he roto y no quiero esperar tanto, lo compro en ebay, algo más caro, y en 10 dias en casa. Hay unos vendedores de ebay que tienen los mismos recambios de HK a un precio muy similar.

no no, no hay baterías en el pedido... y está todo en stock, de hecho está todo reservado... pero no hacen el pedido ¬¬
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #242 : 08 de Abril de 2011, 09:18:56 am »

no no, no hay baterías en el pedido... y está todo en stock, de hecho está todo reservado... pero no hacen el pedido ¬¬

Yo estoy igual peluso. Tengo 2 pedidos en processing y no avanzan... También queria comentar que a veces somos demasiado exigentes con esta tienda y no tenemos en cuenta el volumen de pedidos que mueven. Tengo 2 pedidos pendientes, con 2 dias de diferencia entre ellos y entre pedido y pedido hay 12000 ID's de pedido. Vale que tienen 5 almacenes y eso lo divide, pero una media de 6000 pedidos al dia es para darles un poco de cancha, creo yo... pero solo un poco :P

Saludos!!

Desconectado velop24

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #243 : 08 de Abril de 2011, 10:22:41 am »
Pues mi experiencia con Hobby king en mis primeros pedidos no fue muy positiva pero claro coincidió con el año nuevo chino y la media de entrega de esos pedidos llegó a un mes, los pedidos que hice después llegaron en unos 10 días menos las lipos que vienen por el Swiss Post que es muy lento, pero bueno lo que hay que hacer es tener paciencia y pensar que si compramos fuera por algo será, eso sí yo todos los pedidos como mínimo certificados para poder hacer el seguimiento, en cuanto a ebay ningún problema y  algunos envíos me llegaron en menos de 10 días otros unos 15-20 días, también algún vendedor me reintegró el dinero de un pedido que llegó mal.
Para equellos que tienen un pedido reciente como peluso lo mejor es que se olviden de el unos días y disfruten del buen tiempo que seguro que el tiempo pasa más rápido, aunque yo no estoy para hablar, soy de los que miro el tracking todos los días desde que hago el pedido jajaja.
Saludos.
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #244 : 08 de Abril de 2011, 10:55:16 am »
Yo con mi ultimo pedido me han defraudado.
La cuestión es que queria regalar una cosita a mi hijo, con lo que el pedido lo hice con portes EMS, los cuales se suponen que en 6-10 dias en casa. Lo pedi cuando faltaban 9 dias para su cumple.. pero los sres. de HK se dieron el lujo de tenerlo 5 dias en proceso cuando era un solo articulo y lo tenian en stock. En definitiva una vergüenza.. ya que si pagas los portes por EMS es porque te corre prisa y entiendo que no es de recibo tirarse mas tiempo en prepararlo de lo que tarda en llegar a casa...

Por supuesto a mi hijo le tuve que entregar un papel con el tipico vale por.... con la foto del objeto en cuestión... y claro, me ha dada una semanita de aupa preguntandome todos los dias por donde andaba su regalo...

A día de hoy aún no me ha llegado pero ya está en España.. asi que imaginaros el fin de semana que me queda con el crio....

Como comento, me han defraudado....

Saludos.
Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado velop24

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #245 : 08 de Abril de 2011, 11:11:48 am »
La cuestión es que queria regalar una cosita a mi hijo, con lo que el pedido lo hice con portes EMS, los cuales se suponen que en 6-10 dias en casa. Lo pedi cuando faltaban 9 dias para su cumple.. pero los sres. de HK se dieron el lujo de tenerlo 5 dias en proceso cuando era un solo articulo y lo tenian en stock. En definitiva una vergüenza.. ya que si pagas los portes por EMS es porque te corre prisa y entiendo que no es de recibo tirarse mas tiempo en prepararlo de lo que tarda en llegar a casa...

Por supuesto a mi hijo le tuve que entregar un papel con el tipico vale por.... con la foto del objeto en cuestión... y claro, me ha dada una semanita de aupa preguntandome todos los dias por donde andaba su regalo...

A día de hoy aún no me ha llegado pero ya está en España.. asi que imaginaros el fin de semana que me queda con el crio....

Saludos.

La verdad es que fastidia que tengas que pagar un envío urgente y al final te tarde tanto como uno normal, parece que en Hobbyking no se paran a pensar en estas cosas, lo siento por tu hijo que estará impaciente por su regalo, pero seguramente ahora cuando se lo entregues le hará  más ilusión (después de tanta espera ).
Saludos.
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #246 : 08 de Abril de 2011, 20:26:20 pm »

Saludos.

La verdad es que fastidia que tengas que pagar un envío urgente y al final te tarde tanto como uno normal, parece que en Hobbyking no se paran a pensar en estas cosas, lo siento por tu hijo que estará impaciente por su regalo, pero seguramente ahora cuando se lo entregues le hará  más ilusión (después de tanta espera ).
Saludos.

Esta que se sube por las paredes preguntando cada dos por tres para que miremos el tracking... bueno espero tenerlo pronto....
ParkMaster (Movidito)

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #247 : 08 de Abril de 2011, 20:30:49 pm »
Para equellos que tienen un pedido reciente como peluso lo mejor es que se olviden de el unos días y disfruten del buen tiempo que seguro que el tiempo pasa más rápido, aunque yo no estoy para hablar, soy de los que miro el tracking todos los días desde que hago el pedido jajaja.
Saludos.

como me den el número de track es imposible que me olvide o pare de recargar la página cada 10 minutos... lo siento... :)
Helicópteros:

-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #248 : 08 de Abril de 2011, 21:05:41 pm »
Yo pedí un artículo el día 1 y me dieron ayer el numero de tracking.
Hoy ya me sale activo en Correos. El año pasado en 24 horas sacaban tu pedido. Deben estar desbordados.
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado pegaso74

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #249 : 08 de Abril de 2011, 22:26:54 pm »

Este es mi traking tardo un poco porque mi apellido tiene la ñ y no saben pero lo cambie por la n y listo sin problemas.
1º-STARFLY SERIES M (( BUEN VENTILADOR ))) aporrizado totalmente
2º-WARLKERA HELICPERO 4G1A 2.4GH-- CON CUIDADO

-------------------------------------------------

Hemisora TURNIGY 9X rnigyTurnigy 9X 9Ch 9X 9Ch

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #250 : 09 de Abril de 2011, 00:01:27 am »
Pues mira el mio a día de hoy, Tarcking de la misma serie... CPxxxxHK

Item Number: CPxxxxxxxxxHK

Posting Date   Drop-off Point   Origin
30-Mar-2011   Air Mail Centre (Counter Section)   Air Mail Centre (Counter Section)

Date #   Location   Delivery Status
30-Mar-2011   Hong Kong   Item posted.
6-Apr-2011   Hong Kong   Processed for departure.
6-Apr-2011   Hong Kong   The item left Hong Kong for its destination on 7-Apr-2011

¿A quien has sobornado para que saliendo dos días más tarde que el mio, ya lo tengas en casa?

La leche el tuyo entra el dia uno y sale para España el 2, el mio entra el 30 de marzo y lo mandan para España el 7....

Aquí hay trato de favor...
ParkMaster (Movidito)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #251 : 09 de Abril de 2011, 14:02:01 pm »
No me habia fijado que tienen esta nota en el apartado del Live Support:

Warehouse delay notice
We appologise for the delay in dispatch of orders from the International warehouse. We expect to be back to 24-48hr processing within this month.

Traducido by Google.

Almacén

notificación

retraso
Pedimos disculpas por

el

retraso

en

el envío

de

los pedidos

en el almacén

Internacional
.

Esperamos

estar de vuelta

al

procesamiento de 24
-
48hr

dentro

de este

mes
.

Mi primer pedido lleva 4 dias en processing y ya hasta el lunes no creo que se mueva. El segundo lleva solo dos dias, pero es el que más necesito :(
Si que parece que los tenemos desbordados... xD

Saludos!!

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #252 : 09 de Abril de 2011, 14:42:09 pm »
joe... el mio lleva desde el 4 de este mes... y nada... :S y lo necesito sí o si jaja ni menos ni más. LO NECESITORRR
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #253 : 09 de Abril de 2011, 19:35:33 pm »
Actualmente el tiempo de preparación para un pedido es de 5-6 días. Tened en cuenta además que esta semana pasada hubo un festivo en China
Os adjunto un calendario de festivos que tienen colgado en el foro de HobbyKing.

Desconectado velop24

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #254 : 11 de Abril de 2011, 21:13:17 pm »
Pues yo tengo mis lipos perdidas por el mundo mundial, bueno no, seguro que andan por Suiza mas o menos, ¡¡¡¡swiss post te queremos!!! jajaja.

Lo peor es lo de PierPaolo que tiene al crío revolucinado y ya me imagino el panorama  jejeje. (haber si hay suerte).

Por cierto menudo calendario de festivos que tienen los amigos hasta tienen el 1 de mayo como aquí, para que luego hablen de los Españoles  jajaja.

saludos
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x