Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114730 veces)

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: problema con hobbyking
« Reply #255 : 11 de Abril de 2011, 23:31:57 pm »
Hombre... lo de las fiestas... un poco así así... Para empezar que pone "Vacaciones Legales", con lo que no significa que se las den realmente y luego lo del 4 de mayo que tienen fiesta los jovenes sobre los 14 años (solo medio dia, no fuera a ser) y el 1 de junio para los menores de 13 años, ahí si, dia entero... tela.

La que me ha gustado ha sido el medio dia de fiesta para las mujeres en el dia de la mujer.

Desconectado velop24

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 48
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #256 : 12 de Abril de 2011, 08:53:46 am »
Hombre... lo de las fiestas... un poco así así... Para empezar que pone "Vacaciones Legales", con lo que no significa que se las den realmente

Pues viendo como hacen en las tiendas que tienen en España seguro que allí están trabajando incluso los festivos, lo malo es que seguramente no sea por voluntad propia.

Saludos
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: problema con hobbyking
« Reply #257 : 12 de Abril de 2011, 09:58:03 am »
Bueeenooo, pues ya han salido los dos envios que tenia pendientes en Hobbyking. Ayer el del dia 5 y hoy el del dia 7. Parece que ha vuelto de la baja el señor de los envios... xD
Ahora a ver que tardan en llegar, pero ya es cosa de unos dias en teoria :D

Saludos!!

Desconectado velop24

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 48
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #258 : 12 de Abril de 2011, 11:11:29 am »
me alegro por ti metanei, al final todo llega aunque algunas veces desespera un poco, ahora ya es cuestión de correos que según tengan el día pues va bien o mal, a mi el otro día me dejaron un aviso en el buzón y cuando fui a recogerlo al día siguiente no aparecía por ningún sitio, menos mal que era certificado, más de 20 min esperando hasta que apareció y luego repartiéndose las culpas entre ellos, pero bueno tambien tengo que decir que es la única vez que me paso algo así.

Yo sigo esperando por mis lipos, pero mira que son leeeeentos estos suizos, eso sí seguro que son precisos y meticulosos jejeje.

Saludos
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x

Desconectado CAYESA

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 4.504
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: problema con hobbyking
« Reply #259 : 12 de Abril de 2011, 11:25:07 am »
Una cosa que he notado es que ahora el tracking se activa enseguida en la página de HKPost, pero la demora que tenian de 5 dias hasta que sale el paquete continua. Supongo que ahora hacen como en Correos España, que a las empresas les dan una conexión al tracking para que activen los envios al momento antes de ser entregados a la oficina de correos.
Hace tiempo que que recibo nada de los suizos, pero por lo que veo continuan repartiendo el correo a la viaja usanza, en mulas y carretas.
Desde luego este hobby me está enseñando una cosa que cuesta mucho de aprender, paciencia, MUCHA paciencia.
Un saludo.

Desconectado velop24

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 48
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #260 : 12 de Abril de 2011, 11:57:35 am »
Una cosa que he notado es que ahora el tracking se activa enseguida en la página de HKPost, pero la demora que tenian de 5 dias hasta que sale el paquete continua. Supongo que ahora hacen como en Correos España, que a las empresas les dan una conexión al tracking para que activen los envios al momento antes de ser entregados a la oficina de correos.

Por lo que leo en estos foros parece ser que van poniendo números de tracking a los pedidos como tu dices y no los llevan al aeropuerto hasta completar un contenedor y luego allí los tienen que clasificar, pues imaginate si tu paquete es el primero en entrar en el contenedor jejeje.

Saludos
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x

Desconectado peluso13

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.107
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #261 : 12 de Abril de 2011, 12:22:58 pm »
Bueno, pues yo ya tengo malos rollos... he hecho el pedido, paypal me ha cogido el dinero... pero no se actualiza en la web... ellos dicen que el pedido está cancelado... hay que [STRIKE]joderse [/STRIKE]
parece que se están portando, algo ha salido mal, por que el pago ha salido hacia un pedido que había anulado (de los miles que he hecho con diferentes variadores) el caso es que yo hice bien el pago... estoy segurísimo...

me dicen que me van a devolver el dinero a paypal

A ver si cuidamos ese vocabulario compañero



lo siento lo siento... no es la primera vez que me lo decís... es que me dejo llevar :(



bueno, tengo novedades, me han devuelto el dinero en bono puntos de esos, pero después de hacerlo me comentan que no puede ser usado para pagar el envío (que de todo el paquetón del avión y demás llega a los 32€) así que... :(
lo bueno es que ya sé que tengo el dinero.. por que no me fiaba de que paypal me lo reintegrase bien...


bueno, lo dicho... por lo menos me devuelven el dinero... y... perdón por los tacos ainss...
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 14:32:52 pm por peluso13 »
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado Toledator

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 488
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
Re: problema con hobbyking
« Reply #262 : 12 de Abril de 2011, 18:27:37 pm »
Mis dos pedidos uno salió ayer el vuelo desde HongKong y el otro pone que ya está en preparación.
El segundo lo pedí en backorder hace una semana (la luz para la pantalla de la emisora).
WLtoys V911-pro V2 en camino.


Desconectado velop24

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 48
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #263 : 13 de Abril de 2011, 14:13:47 pm »
¡por fin llegaron mis lipos! hoy tenia el papelito de correos así que mañana a por ellas, espero que encuentren el paquete jejeje.

saludos
Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x

Desconectado joanpeca

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.368
  • Reputacion: +13/-0
  • Me la pego y redondeo tornillos, luego existo
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #264 : 13 de Abril de 2011, 23:44:37 pm »
A mí también me ha llegado hoy el Nine Eagles Solo Pro, que por cierto, vaya como vuela! En fin, no ha estado mal, desde el 1 de Marzo que hice el pedido!!
 
Saludos.
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #265 : 16 de Abril de 2011, 21:02:28 pm »
Hola a todos,

Yo solo queria preguntar una cosa, ya he leido que los pedidos de hobbyking suelen tardar mucho, yo hice un pedido el dia 1 de abril y lo pague con paypal. aun no se nada de este pedido, me pone shipped, desde el dia 4 de abril y sigo esperando, pero si tarda mas no se donde preguntar por el pedido, no se si lo mandan por correos o por alguna otra empresa de transporte, alguien me podria decir donde puedo preguntar por el pedido??

Muchas gracias compis.
Elcano.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado jvaldunciel

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.386
  • Reputacion: +7/-0
Re: problema con hobbyking
« Reply #266 : 16 de Abril de 2011, 21:39:52 pm »
¿Que metodo de envio elegiste?

Menos el de Air Mail normal, para el resto tendras un numero de seguimiento. Te lo envian en el correo de aviso de pedido enviado. A veces tarda 5 o 6 dias en estar activo.

Por correo aereo nomal, me ha llegado a tardar dos meses. Pero todo lo que he pedido ha llegado.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado pilotero

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.651
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #267 : 16 de Abril de 2011, 22:51:10 pm »
Bueno chicos, pues hice un pedido el otro dia de unos cuantos de dolares (bastantes) y después de hacerlo y comprobar que estaba todo en stock me mandan un email que hay varias cosas que no están en stock y que una de ellas va a tardar como mínimo 6 meses en llegar...
Me puse a hablar con un tal "Zoe" del chat y la verdad es que se ha portado. Me ha quitado los productos que no estaban en stock y le he dicho que meta un par de cosillas y perfecto... Si no también me ofrecía devolverme el dinero en bonus points de esos... Total que el Lunes me harán el paquete y a ver cuando sale.
La diferencia de lo que habia quitao y lo que he metido eran 8$ a mi contra que lo he pagado via paypal a un email que me ha dado, luego le he dado el ID de transacción y ya me lo ha puesto como pagado.

Saludos!

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #268 : 16 de Abril de 2011, 23:37:42 pm »
Hola jvaldunciel, tengo el num de seguimiento, el problema es que no se donde tengo que llamar para poder ver como va.

Saludos.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado jvaldunciel

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.386
  • Reputacion: +7/-0
Re: problema con hobbyking
« Reply #269 : 16 de Abril de 2011, 23:52:26 pm »
Sencillo.

Vas a Hobbiking y miras la lista de pedidos que tengas. A la derecha de esa lista tendrás un botón con el nº de segimiento o un enlace. Le das y te lleva a la página de la compañía por la que te la envían. Si no te da la información sobre el envío directamente, tendrás una casilla donde meter ese nº.

Si la compañía es HonkongPost o Swisspost, prueba en www.correos.es
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.