Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joe, pues yo he hecho el pedido esta tarde, a ver cuanto tardan, espero que no mucho... por que voy a estar sin volar entre tonterías casi un mes teniendo suerte...
Cita de: peluso13 en 08 de Abril de 2011, 00:27:08 amjoe, pues yo he hecho el pedido esta tarde, a ver cuanto tardan, espero que no mucho... por que voy a estar sin volar entre tonterías casi un mes teniendo suerte...Para pedidos grandes y baterias uso HobbyKing, que tardan mucho. Para piezas que he roto y no quiero esperar tanto, lo compro en ebay, algo más caro, y en 10 dias en casa. Hay unos vendedores de ebay que tienen los mismos recambios de HK a un precio muy similar.
Cita de: CAYESA en 08 de Abril de 2011, 08:29:08 amCita de: peluso13 en 08 de Abril de 2011, 00:27:08 amjoe, pues yo he hecho el pedido esta tarde, a ver cuanto tardan, espero que no mucho... por que voy a estar sin volar entre tonterías casi un mes teniendo suerte...Para pedidos grandes y baterias uso HobbyKing, que tardan mucho. Para piezas que he roto y no quiero esperar tanto, lo compro en ebay, algo más caro, y en 10 dias en casa. Hay unos vendedores de ebay que tienen los mismos recambios de HK a un precio muy similar.no no, no hay baterías en el pedido... y está todo en stock, de hecho está todo reservado... pero no hacen el pedido ¬¬
Yo con mi ultimo pedido me han defraudado.La cuestión es que queria regalar una cosita a mi hijo, con lo que el pedido lo hice con portes EMS, los cuales se suponen que en 6-10 dias en casa. Lo pedi cuando faltaban 9 dias para su cumple.. pero los sres. de HK se dieron el lujo de tenerlo 5 dias en proceso cuando era un solo articulo y lo tenian en stock. En definitiva una vergüenza.. ya que si pagas los portes por EMS es porque te corre prisa y entiendo que no es de recibo tirarse mas tiempo en prepararlo de lo que tarda en llegar a casa...Por supuesto a mi hijo le tuve que entregar un papel con el tipico vale por.... con la foto del objeto en cuestión... y claro, me ha dada una semanita de aupa preguntandome todos los dias por donde andaba su regalo...A día de hoy aún no me ha llegado pero ya está en España.. asi que imaginaros el fin de semana que me queda con el crio....Como comento, me han defraudado....Saludos.
Cita de: PierPaolo en 08 de Abril de 2011, 10:55:16 amYo con mi ultimo pedido me han defraudado.La cuestión es que queria regalar una cosita a mi hijo, con lo que el pedido lo hice con portes EMS, los cuales se suponen que en 6-10 dias en casa. Lo pedi cuando faltaban 9 dias para su cumple.. pero los sres. de HK se dieron el lujo de tenerlo 5 dias en proceso cuando era un solo articulo y lo tenian en stock. En definitiva una vergüenza.. ya que si pagas los portes por EMS es porque te corre prisa y entiendo que no es de recibo tirarse mas tiempo en prepararlo de lo que tarda en llegar a casa...Por supuesto a mi hijo le tuve que entregar un papel con el tipico vale por.... con la foto del objeto en cuestión... y claro, me ha dada una semanita de aupa preguntandome todos los dias por donde andaba su regalo...A día de hoy aún no me ha llegado pero ya está en España.. asi que imaginaros el fin de semana que me queda con el crio....Como comento, me han defraudado....Saludos.La verdad es que fastidia que tengas que pagar un envío urgente y al final te tarde tanto como uno normal, parece que en Hobbyking no se paran a pensar en estas cosas, lo siento por tu hijo que estará impaciente por su regalo, pero seguramente ahora cuando se lo entregues le hará más ilusión (después de tanta espera ).Saludos.
Para equellos que tienen un pedido reciente como peluso lo mejor es que se olviden de el unos días y disfruten del buen tiempo que seguro que el tiempo pasa más rápido, aunque yo no estoy para hablar, soy de los que miro el tracking todos los días desde que hago el pedido jajaja.Saludos.