Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Meta lleva desde el jueves pasado mas o menos sin servicio online -estoy a ver si meto unos alargadores para los servos y asi poner flaperones... te falta algo en el pedido?un saludo hermano :-) luego hablamos ;-)
el chat y el telefono lo tienen inoperativo hasta el 16 de mayo,eso me han dicho en un email que me han mandado
Hola. Alguien sabe que horario tiene el chat o el Live Support? He llamado por telefono ahora mismo (11 AM) y no lo cogen... Comunicarse con ellos via eMail es igual de efectivo que hacerlo por botella lanzada al mar, así que me gustaria hacerlo via chat, que he visto que a bastantes os ha dado resultado... Saludos!
Meta, ya está activo el servicio online ;)
mi experiencia personal con esta web no es mala...........pedi un fuse y en 3 semanas lo tenia en casa...:)...salu2
Cita de: peluso13 en 16 de Mayo de 2011, 14:55:37 pmMeta, ya está activo el servicio online ;)Si, y el envio hecho. Si ya han enviado no me sirve de nada que me abran el servicio.. yo queria añadir cosas!! xDNada, a la próxima ya lo pediré y si no cuando sepa de alguien de por aquí que pida algo ya le pediré que me deje colar las 2 tonterias que queria.Saludos!
Ya te avisaré para el próximo pedido pero si me dices lo que necesitas igual yo tengo y no lo uso. Ten en cuenta que casi fundan en mi casa una Spanish Warehouse.