Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que va Francisco, se me fue un poco la hoya, es varilla de hierro de 5mm, por eso el peso, si fuese tubo de aluminio, hueco o varilla de 5mm el peso sería irrisorio y si valdría, pero no lo encontré por ningún sitio aqui en Ourenes, una pena, a ver si este finde termino los que estoy preparando y os cuento.Saludos.
Pues no lo conocía, de donde son, tardará mucho en llegar, has comprado algo ahí antes, la verdad es que esta muy bien y me ahorraría bastante trabajo y peso, para un mejor resultado.
Bueno, pues después del placer de su construcción y ya una vez terminado, mañana parte para Murcia, donde otro compañero del foro lo pondrá en vuelo.Estoy triste por desacerme de el, ha quedado realmente bien.Pero contento pues su nuevo usuario seguramente lo disfrute y me ha dado pie a empezar, con mayor ilusión, otro gran proyecto cuyos componentes están en camino y del que os mantendré informados.Pero aún se demorará un mesecillo hasta que llegue el material. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ayudas y apoyos en la elaboración de este "Angel 21", pero os los seguire pidiendo, y más para el proximo.Gracias, saludos.