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Autor Tema: EC135 (450) CNP Angel 21-Despedida.  (Leído 29842 veces)
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tolo
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« Respuesta #30 : 10 de Enero de 2011, 13:24:51 »

Esa cinta, también se puede encontrar en sitios donde venden accesorios para la decoración de los coches, pero igual sale algo más cara. Es cuestión de probar.

Saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #31 : 10 de Enero de 2011, 17:28:44 »

En cintas para automóvil el espesor es demasiado, no encontré ninguna por debajo de los 2mm, pero lo vamos a hacer con vinilo negro y cortado en el plotter que nos da un ancho de 0.6mm, lo jodido será luego ponerlas "curiosamente", jeje   a ver como queda.
Saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #32 : 18 de Enero de 2011, 23:25:51 »

Bueno compis, avanzamos un poquito más, a ver que os parece, está pendiente de las líneas de los panelados pero estoy mirando de hacerlas en vinilo, con el indeleble un desastre, cuando las quise limpiar con alcohol casi me cargo todo el trabajo, me manchó toda la pintura, y lo peor, ahora no se va.... :@

Como no va a llevar luces, al fuse ya le quedan pocos detallitos, a ver si este finde le damos el toque final.
Saludos.
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Palfox
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« Respuesta #33 : 19 de Enero de 2011, 07:47:29 »

En modelismo estático, utilizamos calca virgen negra para hacer paneles, solo tiene que cortar tiras a la anchucra que quieras y las vas ponioendo como calcas normales, despues das un barnizado al modelo y te quedán listas y protegidas.
Para escalas más grande que un 450 no tiene mucho sentido por la cantidad de calca a usar, pero para los 250 y estos tendría que ir bien.
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sabinero
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« Respuesta #34 : 19 de Enero de 2011, 08:28:39 »

hombre piollo,como me vas a dejar esa preciosidad sin sus lucecitas nen,no hagas ese sacrilegio jeje.
saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #35 : 19 de Enero de 2011, 11:32:37 »

hombre piollo,como me vas a dejar esa preciosidad sin sus lucecitas nen,no hagas ese sacrilegio jeje.
saludos.

  Tengo un kit  que pedí cuando el fuse, pero hablando con hinote he visto las limitaciones para que un tamaño 450 vuele bien, llegué a la conclusión de guardarlo para el 600, mi meta final es fuselar un 600 o algo así grandote, ec145 o algún fuse que me guste y encuentre mientras practico con los 450, este ya que está empezado intentaré que sea lo más "bonito" y ligero posible y a disfrutarlo, tiempo habrá para empezar con la verdadera joya.......
 
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sabinero
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« Respuesta #36 : 19 de Enero de 2011, 15:32:35 »

bueno,venga,vale,de momento te perdonamos jajaja,esque ya sabes que las maquetas sin sus luces parece que estan cojas jeje.
un saludo.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #37 : 27 de Enero de 2011, 02:04:19 »

Bueno, pues solventados una serie de problemas y solamente a la espera de las rótulas de los servos y la varilla del mando de cola, que el famoso heli tampoco traía, menuda compra..
esto va avanzando, os pongo 2 fotitos de la mecanica que va a llevar pendiente de esos recambios para ajustar, programar el 3G y probar a ver que pasa, a ver que os parece.
 

 
También estoy terminando el fuse que en breve subiré alguna foto, no está quedando mal para ser mi primer intento.
Saludos.
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Francisco
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« Respuesta #38 : 27 de Enero de 2011, 20:26:03 »

Tiene buena pinta,
¿pones la bateria en la parte de abajo?
je,je, me has dado una buena idea...
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« Respuesta #39 : 27 de Enero de 2011, 20:29:48 »

Te ha quedado muy guapo Piollo a mi personalmente me gusta mas la bateria en la parte de arriba, pero abajo sirve tambien..
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Piollo
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« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2011, 01:43:23 »

En estas fotos esta esperando al finde para probar y ajustar la mecánica, y bajaré el variador y la batería irá en su sitio, pero en la maqueta la batería va a ir en un alojamiento que le prepararé debajo del chasis y el variador en un lateral para pillar algo más del aire del "ventilador".
Ya veremos como queda.
Gracias, saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #41 : 31 de Enero de 2011, 01:18:27 »

Pues nada, un pasito más, aquí está el fuse prácticamente listo, a falta de las antenas y cambiar el patín, que el de serie es cutrisimo, da una sensación de juguete muy cutre y además, no se parece ni por asomo al real, buscare un trozo de tubo o varilla de aluminio de 5mm y a ver que sale.
Ahí lo teneis, se aceptan todo tipo de críticas, siempre son costructivas.
 

 
Por su parte la mecánica hoy no ha progresado nada, hacía demasiado viento y enredé con mis primeras mini traslaciones con la escoba para no arriesgar la de este.
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tolo
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« Respuesta #42 : 31 de Enero de 2011, 10:52:31 »

Vaya pasada de fuse que has dejado. Te ha quedado genial.
 
Ahora a montar mecánica y a disfrutarlo.
 
Ya nos pondras unas "foticos" del "bicho" en vuelo y si lo acompañas con un pequeño video ya de lujo.
 
Felicidades por la maqueta, porque te esta quedando de lujo.
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agapornis
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« Respuesta #43 : 31 de Enero de 2011, 15:54:09 »

Felicidades por el fuselaje Piollo, te ha quedado muy bonito.
 
Tienes razón, el patín de aterrizaje desmejora el conjunto, la calidad del fuselaje merecía un patín mejor. El sistema de heliartist es mas real.
 
Acuerdate de reforzar el bastidor de madera que une la mecánica al fuselaje. En mi EC-135 la rotura de las maderitas transversales donde se atornilla la mecánica, ocasionó el desastre total. Imaginate la mecánica moviendose suelta dentro del fuselaje, las palas golpeando la cola, fenestron roto....en fin......mejor no recordarlo
 
¿Las lineas de los paneles las has pintado con rotulador?
 
Saludos
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Ángel-Ourense


« Respuesta #44 : 31 de Enero de 2011, 18:54:49 »

Si, me lo habías comentado y lo he reforzado todo, pondré fotos, ademas ahí es donde irá la batería.
Las lineas van algunas pintadas y otras con tiras de vinilo, cortadas con el cutter y mucha paciencia a más o menos 1mm, pero dan bien en pego.
Gracias por vuestros comentarios, saludos.
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