Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
CALIBRADO Y TRIMADO DE LA VERSION 1.PRE.7Como trimar : solo en la version 1.7pre.1. Trimar en "acro":La calibracion se hace cada vez que se enciende el Copter, pero se puede hacer de forma manual de la siguiente forma:Una vez hecho esto solo falta levantar el vuelo en "acro" y trimar con la emisora estando el copter en el aire.2. Trimar en "autoestable" = modo ACC:1. Se debe trimar el copter del modo "acro", ver punto 1. Una vez calibrado el modo "acro" se debe realizar un calibrado en "autoestable" de la siguiente forma...2. Se debe calibrar los Acelerometros de la siguiente forma:.El Copter tiene que estar en el suelo lo mas estale y nivelado posible.Teniendo el Copter encendido con los motores desactivados, hacer lo siguiente:throttle arriba + yaw izquierda + pitch bajo3. Ahora enciende motores y vuela en modo estable.Siempre es mejor despegar en modo "acro" y una vez en el aire activar el modo "autoestable".Ahora deberas notar que el Quad en modo "estable" tiende a irse atras y a la derecha.Aterriza y desactiva motores.4. Como trimar los acelerometros en "autoestable".No tocar los trims en la emisora.Teniendo desactivados los motores, subir el throttle al maximo.y con la palanca derecha (Pitch-Yaw) y dandole arriba/bajo o izquierda/derecha, ir trimando poco a poco, vereis que el led verde va parpadeando en cada movimiento.Antes de encender motores hay que hacer de nuevo la calibracion "punto 3"Si se quiere resetear el trim de los Acelerometros, solo tenemos que hacer el paso 2 (calibracion de accelerometros).PERDÓN POR LOS CUERNOS EN LAS FOTOS.Basado en el post de BlueAngel2000 en rcgroups.
No se activa.... estara algo mal?
Yo que se, estoy pendiente de que me manden el codigo que tiene para no tener que partir de cero.Ya que estamos, el programa para meterle el codigo donde se baja? A ver si reviso esto todo.y ya de paso, que hace exactamente el magnetometro? porque volar vuelo sin problemasUn saludo.