Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: mgros en 27 de Junio de 2011, 06:33:46 am Podría ser, yo me estoy volviendo loco con uno de mis Quads, sujeto en casa he gastado dos lipos seguidas a tope y no ha tenido ningún fallo, en cuanto vuelo al poco rato se para un motor y cae. No se cauntas veces he repasado las soldaduras y no doy con el problema. No se si es el motor o el ESC. Muy buenas Mgros, a mi la gran mayoría de las veces que me ha fallado algo así ha sido motor roto, rara vez o cable del motor al variador suelto, revisa los cables que van por dentro del motor, a veces se sueltan o no dan suficiente contacto y te vuelves loco buscando. De todas formas y por lo que valen, yo cambiaría ese motor por si las moscas. Un saludete.
Podría ser, yo me estoy volviendo loco con uno de mis Quads, sujeto en casa he gastado dos lipos seguidas a tope y no ha tenido ningún fallo, en cuanto vuelo al poco rato se para un motor y cae. No se cauntas veces he repasado las soldaduras y no doy con el problema. No se si es el motor o el ESC.
Por lo que estoy viendo, la versión 1.7 tiene algún bug o se está reproduciendo un viejo problema de reseteo del WMP. Supongo que estará relacionado con el problema que hubo hace tiempo de la necesidad de reseteo del reloj del bus I2C. Recuerdo que era necesario conectar la alimentación del WMP al pin 12 para que si el Arduino detectaba un fallo de comunicación con el WMP, lo reseteaba. Esta operación se hace en micro segundos y es inapreciable en vuelo, pero imprescindible para evitar descontroles. Metanei, comprueba si la alimentación del WMP va al pin 12 o a Vcc. Simplemente intenta ver si hay o no cable soldado al pin 12. Si no, trata de drle la alimantación al WMP y al BMA a través de ese pin manteniendo el circuito reductor de tensión.
Luispez, creo que estan hablando del arduino minipro. En tu caso llevas el mega, no es así? Si llevas el mega no creo que tengas problemas.
Tengo mi quad seeduino funcionando con la shield, y justo estoy ajustando el estabilizador (con bastante exito). Hoy he cambiado el BMA020 y tengo instalado un BMP085 a parte del WMP. La pregunta es: ¿Para que sirve el HMC5843? ¿Aporta MAS información o no tiene sentido ponerlo? Otra cosa, en la shield, hay un apartado BT/LCD. ¿Para que sirve? ¿Puede ser para el Bluetooth?
El HMC es un magnetometro, y sirve para que el copter no gire sobre si mismo. Yo lo he encontrado muy muy util.
Si, es para el bluetooth. Pero yo no soy capaz de hacer funcionar el mio porqur creo que me vino mal. Tendre que comprar otro