Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya estan las Pcb,s pedidas al fabricante, me ha dicho que tardan 1 semana en hacerlas y 1 semana en que me lleguen.... estoy ansiosooooooo por tenerlas ya aquiiiii.Características de la shield:.- Alineacion perfecta entre WMP y el bma020.- Bma020 en el centro de la placa para una mejor lectura de fuerzas..- Leds de Estado y Alarma, con conector para buzzers..- Selector de alimentación entre los ESC o un Ubec externo..- Pines preparados para LCD y modulo BT..- Pines preparados para la configuración de Octocopter..- Pines para estabilización de cámara y botón de disparo..- Pines preparados para las salidas analogicas libres, (para futuras ampliaciones de sensores)..- Shield diseñada para los siguientes sensores ( Wiimotionplus, Bma020, Bmp085 de sparkfun o similares , Hmc5885 del vendedor de ebay)..- Hay hueco suficiente para una antena gps, cuando esta este implementada..- Placa de FR4 material muy ligero y resistente en color rojo para que no pegue el cante con la seeeduino Mega..- Compatible con Arduino Mega y Seeeduino Mega..- Sensores Bmp085 y Hmc5885 con alimentación fija de 3.3V, indistintamente de la posición del selector de tensión del Seeeduino Mega. ( si estos sensores recibieran 5V, pasarían a la historia).
Por cierto, vamos a poner a la venta [STRIKE]dos[/STRIKE] ya solo queda una, Megashields RTF con los sensores puestos, salvo el bmp085. Si alguien esta interesado en el formulario de pedido en "observaciones" que lo haga saber. La Shield esta , tendría ya instalado y comprobado, el WMP, BMA020, el HMC5883L, solo faltaría el bmp085 para estar totalmente completa. Seria comprar, recibir y pinchar en la seeeduino Mega y a volar.Precio: 65€ con portes incluidos.