Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: MAZA en 25 de Marzo de 2011, 14:45:53 pm ¿tienes acelerometros? Sí, tengo el ADXL345 pero con el minipro, no con el mega (no se si tendrá algo que ver, que no creo).
¿tienes acelerometros?
Cita de: mgros en 25 de Marzo de 2011, 22:03:13 pm Cita de: MAZA en 25 de Marzo de 2011, 14:45:53 pm ¿tienes acelerometros? Sí, tengo el ADXL345 pero con el minipro, no con el mega (no se si tendrá algo que ver, que no creo).
Bueno, hoy he probado la preter 1.7 y el bicho es estable y no ha hecho ningún movimiento raro, mi nivel de vuelo tampoco es para profundizar en valoraciones. Hoy he hecho un poco el borrico y, aunque al final ha fallecido una hélice, en el momento que me veía en apuros el solito se ponia en su sitio, hasta lo he podido tener un poco a mi lado mientras le seguia andando sin tocar la emisora. Tengo que bajar algun valor del PID porque alguna vez oscila un poco, creo que es la P. Me lo podeis confimar? Otra cosa, el quad tiene una cierta tendencia a girar el eje vertical hacia la derecha, YAW creo. Para evitarlo uso el trim o hay otro sistema? Saludos y gracias.
tengo una duda con mi quad en + y con unos motores EMAX de 1200kvhe cambiado los motores por unos turnigy 2204-14t de 19g de 1400kvahora vuela, todo bien, pero se calientan hasta fundirse a 100º x lo menos los motores que giran a CCW, es decir los 10 y 11, los laterales....tengo las helices CCW y CW de 8x4.5, que funciona perfecto con los emax,ha sido ponerle los turnigy y he notado que se ponen a hervir los 2 motores CCW, sin embargo los 2 CW los 3 y 9, ni se enteran, no se calientan, son los que tienen las helices R..no se si me estoy liando en algo, pero el caso es que solo cambiando los motores, todo sigue con el mismo sentido de giro, helices, ESC, etc.... solo cambiar motores.... y se ponen al rojo vivo.....Esto tiene alguna explicacion?¿? es que al ser de 1400kv es demasiado???creo que he visto algun quad con estos mismos motores.... hacen mucho ruido pero les vuela bien.....tiene solucion¿?¿he probado a cambiar el sentido de giro de los motores 10 y 11, y he invertido el motor mirando hacia el suelo para que empuje aire, pero sigue calentandose esos 2 motores..Cual es la explicacion?¿? esos dos motores estan consumiendo mas?¿?Bueno, espero que se me haya entendido bien, y espero vuestras sugerencias...Gracias!!!!
Cita de: xanon en 26 de Marzo de 2011, 22:06:37 pm Bueno, hoy he probado la preter 1.7 y el bicho es estable y no ha hecho ningún movimiento raro, mi nivel de vuelo tampoco es para profundizar en valoraciones. Hoy he hecho un poco el borrico y, aunque al final ha fallecido una hélice, en el momento que me veía en apuros el solito se ponia en su sitio, hasta lo he podido tener un poco a mi lado mientras le seguia andando sin tocar la emisora. Tengo que bajar algun valor del PID porque alguna vez oscila un poco, creo que es la P. Me lo podeis confimar? Otra cosa, el quad tiene una cierta tendencia a girar el eje vertical hacia la derecha, YAW creo. Para evitarlo uso el trim o hay otro sistema? Saludos y gracias. Si oscila baja un poco P, y la deriva del yaw corrigela con trim. Saludos.
HOLA mgros, podrias ayudarme con el tema de calentamiento de los motores? Hoy he cambiado la salida PWM, del motor 3 por el 10, es decir, el motor frontal, por el izquierdo, ya que el derecho y el izquierdo se ponen a hervir.... y lo que pasa es que ahora se calienta el motor 3 frontal, en vez del izquierdo, eso quiere decir que no es ni la pala ni el variador, es la salida PWM de la placa, es el programa Multiwii, el que le esta mandando mas señal a los motores 10 y 11, que son los laterales.... como es posible que con las mismas revoluciones de motor, las mismas palas, consuma mas y se pongan a hervir?¿? espero, que mgros, o alguno de vosotros pueda ayudarme con esto. Gracias de antemano compañeros....