Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y te va bien en autoestable? Arrancan todos los motores bien?
Cita de: MAZA en 23 de Febrero de 2011, 12:00:45 pm Y te va bien en autoestable? Arrancan todos los motores bien? Yo he hecho pruebas dentro de casa sujetandolo con la mano y funciona todo bien, muy buena pinta. Lo probaremos en vuelo el fin de semana.
Y donde puedo tener los problemas? Despues de probar la 1.pre7, le metí la 1.6 y todo perfecto.
Cita de: MAZA en 23 de Febrero de 2011, 15:50:13 pm Y donde puedo tener los problemas? Despues de probar la 1.pre7, le metí la 1.6 y todo perfecto. Salvo que hayas modificado algo en el código, (revisa los defines de una y otra y las asignaciones de los motores), que necesitase una recalibración (lo mas facil es pulsar el boton de calibrate en el GUI) no tiene ningún sentido. El cambio de una a otra es transparente, únicamente que te vuelve a los de defecto los parametro PID.
Si te refieres a la misma calibración que se hace con la versión 1.6, palanca de gas abajo, cola izquierda y profundidad abajo, si la he hecho.Es más mi Hexa vuela perfectamente con la versión 1.6 y con la 1.7 me dice que me acueste y ya se la he instalado 2 veces.
Cita de: Luispez en 23 de Febrero de 2011, 18:58:33 pm Si te refieres a la misma calibración que se hace con la versión 1.6, palanca de gas abajo, cola izquierda y profundidad abajo, si la he hecho. Es más mi Hexa vuela perfectamente con la versión 1.6 y con la 1.7 me dice que me acueste y ya se la he instalado 2 veces. No pierdas mucho el tiempo con una versión PRE. De momentop disfruta de la 1.6 y cuando salga la 1.7 ya la instalarás. Las versiones previas se lanzan para testear y que la gente aporte posibles problemas para que cuando salga la definitiva tenga el mínimo de errores posibles.
Si te refieres a la misma calibración que se hace con la versión 1.6, palanca de gas abajo, cola izquierda y profundidad abajo, si la he hecho. Es más mi Hexa vuela perfectamente con la versión 1.6 y con la 1.7 me dice que me acueste y ya se la he instalado 2 veces.
Muy buenas, pues nada, vengo de volar mi Hexa, en realidad ha sido el primer día que lo he disfrutado, ya que el otro día hacía un vientazo que no veas. La batidora vuela muy muy bien y eso que no he tocado ninguna configuración.El tema es que me he llevado el portátil y una vez allí, después de volarlo con ilusión y con alegría le he metido la versión 1.7 y nada que no hay tu tía, no arranca ni un motor, he vuelto a ponerle la 1.6 y todo como la seda LLevo todo conectado menos el canal 6. Lo he probado con Auto level y sin el, a ver probarlo es un decir, lo he intentado. ¿Que creeis que puede ser? Un saludo.
Otro de los motivos por que arranquen los motores es que no este nivelado, en este codigo si despues de calibrar acelerometros sino dejamos en bicho en la misma posicion (inclinacion) no arrancan los motores... Una pregunta tonta.... Has activado en el codigo el //MEGA, no??