Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los micros de walkera no guardan trims ni subtrims, si tienes alguna tendenca debas ajustarla alargando o acortando los links que van al plato.
Cita de: luisdomarco en 07 de Diciembre de 2013, 17:24:09 pmLos micros de walkera no guardan trims ni subtrims, si tienes alguna tendenca debas ajustarla alargando o acortando los links que van al plato.Estoy un poco confundido. Hay algunas emisoras que pueden guardar los trim y subtrim si no me equivoco. Entiendo que aunque los guarde, cada vez que se apague un walkera, ¿pierde estos ajustes y hay que volver a trimar y subtrimar cuando lo vuelves a conectar?
Hola todos de nuevo!Tengo una pequeña consulta; He estado usando el video de Pega para nivelar el ciclico ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5603.0 ) sin el nivelador, he ido poco a poco y con paciencia y he logrado los valores de 0,0º / 0,1º y 0,2º Esta tardé voy a ver si logro los 0,0º en todos, pero en caso de no conseguirlo sería un problema volarlo así?También veré si me doy una vuelta hoy por las tiendas cercanas, a ver si encuentro el nivelador.