Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo un modelo anterior, el BL35G. No tengo quejas, siempre que no intentes usar el governor (como lo uses tendrás problemas seguro). No sé en qué habrá mejorado (o empeorado este modelo). Creo no obstante que por lo que vale puedes conseguir cosas con mejor relación calidad/precio con Hobbywing o con YEP.Saludos.
Pues verás, como te digo, la única queja que tengo es que antes de llevar governor externo en el XBAR intenté una vez activar el governor del variador, y va de pena, vamos, que le faltó cero coma para estrellarme el heli porque no se le ocurrió otra cosa que cortar motor a medio minuto de despegar y con la lipo a tope, vamos, que por falta de potencia está claro que no pudo ser. Está documentado que le dan este tipo de idas de olla, no soy el único al que le ha ocurrido. Pero si no activas el governor, sin problemas. Arranca suave y no tiene problema de calentones. Respecto a otras opciones más baratas, como YEP o Hobbywing, son variadores que van igualmente bien (incluso tienen governors que funcionan perfectamente), son mucho más configurables y flexibles, y encima, valen más baratos. Con el de Align pagas el nombre, sobre todo.Saludos.
Yo creo que el primer motor esta bien, el segundo me parece que tiene muchas revoluciones....pero que hablen los expertos!!jejeAdemas el primero trae los conectores y todo!