Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues es muy sencillo, no te va a hacer falta...
Hola, estoy con el compañero, no pilles un kit de hk, si no puedes o no quieres align, un tarot, copter x, alzr mejor que este que pones, la emisora estupenda, saludos.p.d. a mi tampoco me van los enlaces-
Cita de: rociero en 18 de Febrero de 2013, 09:11:22 amHola, estoy con el compañero, no pilles un kit de hk, si no puedes o no quieres align, un tarot, copter x, alzr mejor que este que pones, la emisora estupenda, saludos.p.d. a mi tampoco me van los enlaces-¿Hay mucha diferencia en la calidad entre el HK y los CopterX?Entiendo que entre el Tarot y el HK halla diferencia pero entre el HK y el CopterX siempre he entendido que la calidad de ambos era similar sino igual (ademas tienen un precio muy parecido)Saludos.
Ok.Yo vengo de tener un Belt cp v2 y he pasado a un HK GT PRO, y respecto del belt si que noto mejora en la calidad. Eso si, a la hora de montarlo te das cuenta de porqué te ha costado 60 euros y no 300. (Eje principal ligeramente doblado, se nota cuando lo metes en los coginetes, que no entra bien, un tubito pequeño de la cola....). A ver si cuando lo estrene va bien y no se desmonta o rompe en el vuelo.
Gracias por las respuestas.Entonces, ¿las piezas de Tarot, copterX y HK son compatibles(mismo modelo)?¿En que páginas web venden repuestos de Tarot que sea barato?Gracias y saludos