Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 07:14:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 100490 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« : 13 de Agosto de 2012, 23:08:32 »



Bueno chicos los Chinos de VCTRC acaban de lanzar este nuebo sistema  lo e visto por la red y queria compartirlo con ustedes y ver su opiniones pues estoy interezado en comprar uno si merese la pena que opinan ?


Item Packing
-VCTRC Flybarless System (3-Axis Gyro) X 1

Video;

<a href="http://www.youtube.com/v/ZnjaeIvQYa0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZnjaeIvQYa0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



MANUAl: http://download.metanei.com/VCTRC_3GX_Manual_ENG.pdf  agradecimientos a metanei


« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 23:59:36 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2012, 12:12:18 »

Menuda copia descarada del BeastX, no se como funcionará pero dudo que sea mejor en relación calidad/precio
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2012, 16:22:27 »

Hombre, no se como saldrá de bueno, pero por precio lo veo rondando los del Tarot ZYX. Si se acerca a la calidad del BeastX... puede ser una muy buena opción. Al menos el video que has puesto parece que da bastante buen resultado.


Saludos.
En línea

casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2012, 23:11:08 »

Hola copo90 y metanei que tal chicos,  pues la verdad se parece un monton a el  BeastX un( CLON)  segun  ,como seve en el video no desagrada en nada de precio esta como unos 58,00€ se puede conseguir yo de esta marca me e pedido varias cosas y tienen muy  buena calidad  yo con electronica no me quise arriesgar y me compre el Tarot ZYX, pero me quede dudando a lo mejor para el segundo 450 pro me arriesgo y lo compro el problema es que como nadie del foro  lo tiene  para configurarlo y siendo novato como yo , no quise liarla.




Segure recopilando informacion y aportandola a quien le pueda interezar.





Saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 16:22:32 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2012, 23:54:04 »

El ZYX tiene bastantes referencias, pero tiene tantas valoraciones dispares que no se como valorarlo... A mucha gente le va muy bien y mucha otra tiene problemas. Tal vez sea tema de configuraciones... No se, aun me hace dudar. Tengo ganas de verlo en directo.

Este sistema al menos por similitud con el BeastX da buenas sensaciones, pero es como dice casi-punto: El hecho de que no lo tenga nadie da un poco de respeto...

Estos dias voy a ver diferentes sistemas y tengo muchas ganas para poder valorarlos en directo. A ver si me decido por un micro-heli o por modificar el 450. Si es esta ultima opción quizá este sistema sea uno de los elegidos. Tal vez sea el probador y la cague o tal vez salga bien... Nunca se sabe. Ya os contaré que decido.


Saludos!!
En línea

casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2012, 08:11:32 »

El ZYX tiene bastantes referencias, pero tiene tantas valoraciones dispares que no se como valorarlo... A mucha gente le va muy bien y mucha otra tiene problemas. Tal vez sea tema de configuraciones... No se, aun me hace dudar. Tengo ganas de verlo en directo.

Este sistema al menos por similitud con el BeastX da buenas sensaciones, pero es como dice casi-punto: El hecho de que no lo tenga nadie da un poco de respeto...

Estos dias voy a ver diferentes sistemas y tengo muchas ganas para poder valorarlos en directo. A ver si me decido por un micro-heli o por modificar el 450. Si es esta ultima opción quizá este sistema sea uno de los elegidos. Tal vez sea el probador y la cague o tal vez salga bien... Nunca se sabe. Ya os contaré que decido.


Saludos!!

Muy buena idea metanei , no sera mala invercion te cuento que yo de camino tengo pedido ya un 450 pro DCF a parte ya e pedido varias cosas de esta marca y  no me han defraudado en nada de momento, de echo a qui en España hay una web que vende productos de VCTRC  a moyor prcio obvio ,algunos videos en Yotube los ponen muy bien yo igual me animo y me pido uno para el 2º 450 . ya nos comentas  compañero.
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2012, 11:05:11 »

Pues por si tenías dudas, aquí hay otro : VWINRC 3GA Flybarless Unit

Yo he volado un poco con este con una unidad del nuevo 450TS que me dejaron para probar. La verdad es que yo no soy amante del flybarless, me gusta que el helicóptero sea peleón, pero la sensación que tenía es que el heli iba "como colgado de un hilo".....

La configuración, "igualica, igualica que la del que ya os podéis imaginar".... pero casi 80 pavos menos ...

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2012, 17:39:59 »

Cuando dices que el heli iba colgado de un hilo, a qje te refieres? Eso es bueno o malo?

Saludos.
En línea

jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2012, 18:06:16 »


Cuando dices que el heli iba colgado de un hilo, a qje te refieres? Eso es bueno o malo?

Saludos.

 
+1
 
tiene el BeastX tan buena reputacion que segun sigan los comentarios, no estaria mal este clon en uno de mis helis.
 
saludos
En línea
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2012, 01:23:52 »

Bueno, para los que les gustan los flybarless es bueno. Me refiero a que si haces una pasada con el helicóptero, no tienes que ir corrigiendo plato constantemente, como con el sistema mecánico, donde no dejas los dedos ni un segundo o se te va al suelo...

Pero a mi me sigue gustando más con flybar; a lo mejor es que soy masoca...
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2012, 23:34:32 »

Yo como el Tarot ZYX no me guste me paso a este y lo pruebo el  de ALZRC es igual a este, lo que me iso dudar es como es la interface para conectarlo al PC? Por que no encuentro la info por ningun lado pero en las especificaciones si lo especifica.

G31 could config by both PC and transmitter
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 23:37:44 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #11 : 20 de Agosto de 2012, 00:17:53 »


Yo como el Tarot ZYX no me guste me paso a este y lo pruebo el  de ALZRC es igual a este, lo que me iso dudar es como es la interface para conectarlo al PC? Por que no encuentro la info por ningun lado pero en las especificaciones si lo especifica.


 
Vaya detalle, no lo habia pensado, haber en lo personal el ZYX S que tengo va muy bien, pero como hay muy buenos comentarios del BeastX, y este al menos en apariencia es el mismo me arriegaria, pero vaya detalle el de la interface espero alguien que lo tenga nos aclare.
 
Saludos
En línea
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2012, 13:32:08 »

Si alguien tiene curiosidad, yo os puedo mandar hasta el software del PC que viene con el VWINRC 3GA, que me lo instalé... lo que no sé es si funcionará sin tener el 3GA conectado.
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #13 : 20 de Agosto de 2012, 13:39:06 »

Hola ManicMiner pues a mi me intereza haver si lo boy toquetendo , que interface utiliza para conectar por USB compañero?
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2012, 15:44:45 »

Yo todavía no me lo creo, osea a ver que me explico, no me creo que este funcione bien, lo que no me creo es que los 450 en los vídeos promocionales agarran la cola que da gusto, los funeles marcha atras y todo, la verdad que no me lo acabo de creer. Simplemente veo que es un piloto "como en el resto de videos" que es muy esperimentado y que si por ejemplo se le va la cola enlaza otra maniobra y no te das cuenta, pero eso en el caso de alguien que esta aprendiendo maniobras, en el momento que se te va la cola la jodiste. Es que ya son muchos 450 probados y ninguno va fino.

Ojo!!! que no digo que el flybarlees no funcione, solo creo que no puede funcionar en un 450 de manera tan agresiva. En un 550 0 600 seguro que va perfecto.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina