Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El ZYX tiene bastantes referencias, pero tiene tantas valoraciones dispares que no se como valorarlo... A mucha gente le va muy bien y mucha otra tiene problemas. Tal vez sea tema de configuraciones... No se, aun me hace dudar. Tengo ganas de verlo en directo.Este sistema al menos por similitud con el BeastX da buenas sensaciones, pero es como dice casi-punto: El hecho de que no lo tenga nadie da un poco de respeto... Estos dias voy a ver diferentes sistemas y tengo muchas ganas para poder valorarlos en directo. A ver si me decido por un micro-heli o por modificar el 450. Si es esta ultima opción quizá este sistema sea uno de los elegidos. Tal vez sea el probador y la cague o tal vez salga bien... Nunca se sabe. Ya os contaré que decido.Saludos!!
Cuando dices que el heli iba colgado de un hilo, a qje te refieres? Eso es bueno o malo? Saludos.
Yo como el Tarot ZYX no me guste me paso a este y lo pruebo el de ALZRC es igual a este, lo que me iso dudar es como es la interface para conectarlo al PC? Por que no encuentro la info por ningun lado pero en las especificaciones si lo especifica.