Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy muy satisfecho, ahora estoy buscando unas buenas lipos, en hobbycitty no tienen, las tienen todas en backorder.En ebay las encuentro de muchos precios, ¿cuáles usais vosotros?
Cita de: tonilupi en 18 de Enero de 2011, 20:25:50 pmYo estoy muy satisfecho, ahora estoy buscando unas buenas lipos, en hobbycitty no tienen, las tienen todas en backorder.En ebay las encuentro de muchos precios, ¿cuáles usais vosotros?Yo no compraria Lipos en ebay. Para el CB100 he comprado en dos sitios distintos y un fiasco total, aunque por suerte me devolvieron la pasta en los 2. Yo compré en HobbyKing las de 400 mah sin cable y el ebay compré cablecitos con conector Walkera. Con esa lipo tienes casi el mismo tiempo de vuelo que con la original pero con muchoa más potencia ya que son 20c contra 10C de las originales. Otra opción para evitar comprar cables es cortar el cable del cargador y al terminal ponerle un JST standard, y comprar las baterias de 400 y ponerles terminales jst también. Al cargador le pones un jst y listo (esta explicación no se si la entenderás, si no dímelo y la repito un poco mejor explicada)
....con lo que al empezar a rodar el rotor principal que tiene mucha fuerza y no compensar el trasero empieza a rodar como una peonza....curiosamente si le das al rudder a tope hacia el lado contrario mete un aceleron la cola y deja de hacer el burro...
En el CB100 el ESC detiene el motor para salvaguardar la batería cuando ésta baja de un nivel de tensión concreto. Sobre los tornillos de las palas, recuerda que no puedes apretarlos demasiado, las palas deben caer libremente al inclinar el heli hacia un lado. Saludos
Cita de: tonilupi en 23 de Febrero de 2011, 11:19:19 am En el CB100 el ESC detiene el motor para salvaguardar la batería cuando ésta baja de un nivel de tensión concreto. Sobre los tornillos de las palas, recuerda que no puedes apretarlos demasiado, las palas deben caer libremente al inclinar el heli hacia un lado. Saludos el porque ????.saludos.