Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:12:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera CB100  (Leído 15457 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2011, 21:11:50 »

hola tonilupi,mejor que no te tomes tan en serio los comentarios de los demas compis porque esto es un foro para ayudar a lo que se pueda,opinar libremente y dar informacion y conpartirla,lo de porque? va por lo de no apretar los tornillos como tu comentas,lo que te puedo decir es que sean anglosajones,cristianos,arabes,beduinos o estraterrestres en cualquier foro lo que te aconsejan es que aprietes los tornillos lo justo*para que no caigan las palas por su propio peso al poner el heli de lado* *no caigan*,pero es mas,yo y todos los compis que volamos juntos llevamos las palas bien apretadas mas que menos,y de la peña que te hablo no llevan 4 dias volando ni llevan 4 dias en este hobby,sin animo de ofender ni lo mas minimo tomate las cosas mas en calma compañero.
saludos.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 21:14:35 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2011, 23:31:38 »

 Hola amigos, que haya PAZ. 
Bueno yo tengo y soy un enamorado de el hermano mayor  de este vuestro heli....... El 4G6.
No he leído todo pero creo que no me hace falta, os voy a dar algunos consejos desde mi humilde  experiencia que con este no es poca.

Las palas..... Hay que apretarlas hasta que justo se sujeten con el heli tumbado, en este heli al ser tan ligeros si aprietas mas la pala, esta no buscará el centro exacto. Así que tumbar el heli e ir apretando hasta que se sujeten a medias.
En el resto de helis sabinero,,,, también es así, hay que apretar hasta que las palas se queden fijas pero que si las quieres mover por ejemplo con la mano, que esto sea posible, ya que esto es lo que hace que las palas busquen el centro exacto debido a la fuerza centrífuga. El apretar demasiado las palas no es bueno en ningún caso.  Creo yo..... 

Lipos..... tienes unas xtreme de 400mha que para mi,,,,,,, son lo mejor que hay para estos bichos.
Estas son mas caras pero también son muy buenas, si encuentro las xtreme las posteo.

http://www.clubheli.com/Oversky-RC-37v-400mAh-20c-linear-battery_p_2828.html
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=7

Los patines.... pues están bien, pero no llevan porta pilas.
Creo que se les puede acoplar uno de los 4#3 o de los 4g3 y además tendrás que hacer un apaño para poner los tensores de la cola ya que no tiene los agujeros.
Personalmente tengo unos pero me parece un gasto inútil.

Otro consejo es que miréis bien siempre el peso, no lo sobrecarguéis, cada gramo que le echéis de mas es mas de un 1% de su peso, lo digo por las palas de xtreme que a parte de que tienen mas grados de paso no se como andarán de peso, así que seguro que con ellas el bicho tirará mas pero durará menos en vuelo.

Por lo de el corte de motor, de no ser que haya algo mal tienes que notar un bajón de la fuerza de la lipo un buen rato antes de que te corte, aunque de todas formas si las lipos son las originales de walkera, son delo peor,,,,,,, no todo iba a ser bueno. 

Otra cosa muy importante que casi se me olvida,,,,,,, lo que dice el amigo de la cola, que no consigues dejarla en condiciones.
Bien,,,,,,, pues me temo que esto se debe a que vuelas con la emisora 2602 y esta es muy justa de configuraciones, para sacar todo el partido a estos heli hay que volarlo con la 2801 pro y el ajuste es complicado, ya que hay que configurar cosas en modo 2801 y luego pasarla a modo 2602 viendose este modo afetado también por los cambios echos en el modo 2801.

Bueno espero que sirva de ayuda, no se si me dejo algo, pero si tenéis alguna duda que os pueda aclarar,,,,, con mucho gusto.

Salu2 y buenos vuelos.

P.D
Menudo ladrillazo. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2011, 06:35:56 »

Hola amigos, que haya PAZ. 
Bueno yo tengo y soy un enamorado de el hermano mayor  de este vuestro heli....... El 4G6.
No he leído todo pero creo que no me hace falta, os voy a dar algunos consejos desde mi humilde  experiencia que con este no es poca.

Las palas..... Hay que apretarlas hasta que justo se sujeten con el heli tumbado, en este heli al ser tan ligeros si aprietas mas la pala, esta no buscará el centro exacto. Así que tumbar el heli e ir apretando hasta que se sujeten a medias.
En el resto de helis sabinero,,,, también es así, hay que apretar hasta que las palas se queden fijas pero que si las quieres mover por ejemplo con la mano, que esto sea posible, ya que esto es lo que hace que las palas busquen el centro exacto debido a la fuerza centrífuga. El apretar demasiado las palas no es bueno en ningún caso.  Creo yo..... 

Lipos..... tienes unas xtreme de 400mha que para mi,,,,,,, son lo mejor que hay para estos bichos.
Estas son mas caras pero también son muy buenas, si encuentro las xtreme las posteo.

http://www.clubheli.com/Oversky-RC-37v-400mAh-20c-linear-battery_p_2828.html
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=7

Los patines.... pues están bien, pero no llevan porta pilas.
Creo que se les puede acoplar uno de los 4#3 o de los 4g3 y además tendrás que hacer un apaño para poner los tensores de la cola ya que no tiene los agujeros.
Personalmente tengo unos pero me parece un gasto inútil.

Otro consejo es que miréis bien siempre el peso, no lo sobrecarguéis, cada gramo que le echéis de mas es mas de un 1% de su peso, lo digo por las palas de xtreme que a parte de que tienen mas grados de paso no se como andarán de peso, así que seguro que con ellas el bicho tirará mas pero durará menos en vuelo.

Por lo de el corte de motor, de no ser que haya algo mal tienes que notar un bajón de la fuerza de la lipo un buen rato antes de que te corte, aunque de todas formas si las lipos son las originales de walkera, son delo peor,,,,,,, no todo iba a ser bueno. 

Otra cosa muy importante que casi se me olvida,,,,,,, lo que dice el amigo de la cola, que no consigues dejarla en condiciones.
Bien,,,,,,, pues me temo que esto se debe a que vuelas con la emisora 2602 y esta es muy justa de configuraciones, para sacar todo el partido a estos heli hay que volarlo con la 2801 pro y el ajuste es complicado, ya que hay que configurar cosas en modo 2801 y luego pasarla a modo 2602 viendose este modo afetado también por los cambios echos en el modo 2801.

Bueno espero que sirva de ayuda, no se si me dejo algo, pero si tenéis alguna duda que os pueda aclarar,,,,, con mucho gusto.

Salu2 y buenos vuelos.

P.D
Menudo ladrillazo. 

El 4G6 no se parece en nada al CB100, ya que uno es paso variable 6 canales y el otro es paso fijo 4 canales, con lo que comentas de los ajustes en la hemi, el CB100 hay que configurarlo en modo 2401 y solo puedes ajustar del modo 2801 los expos. De los patines, yo tengo un CB100 supertuneado con unos patines de MIA technologies que le dan al heli un aspecto mucho más cañero, aunque también los hay de Xtreme que son igual de pequeños que los originales pero infinitamente más resistentes.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2011, 07:57:37 »

que hay txipicopter,en los 4ch hay que apretar las palas como tu dices y yo tambien comente,de forma que al poner de lado el heli estas no bajen por su propio peso pero en los demas helis no amigo,puedes hacerlo asi tambien pero para mas seguridad mejor apretalas bien(siempre y cuando no tengas que hacer una fuerza desmesurada para moverlas con la mano)pero bien apretadas,esto evitara que en un movimiento brusco del heli las palas den en el tubo de cola entre otras cosas,hazme caso y en el raptor 90 que tas agenciado apretalas asi,yo siempre las llevaba en mis helis como tu dices hasta que empeze a conocer a peña super veterana y con muchos conocimientos de este hobby y todos todos me aconsejaron asi,de hecho comprobe personalmente que ellos las llevaban asi en todos sus helis.
PD: ni mucho menos busco polemica con estos comentarios,al contrario,pienso que son buenos para ayudarnos.
saludos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 08:10:02 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2011, 10:38:27 »

Hola compis,
aparte de todo lo comentado.....alguien sabe porque tiene TANTA tendencia a irse palante y sobretodo porque cuando le doy al rudder hacia alguno de los dos lados en lugar de solo girar sobre si mismo gira sobre si mismo pero tambien se  va de lado y evidentemente se estampa??
Saludos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 12:03:55 por JordiFreeSpirit » En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2011, 11:31:31 »

Sabinero, relájate hombre, no ves que puse un muñequito con la lengua fuera para demostrar un tono de "buen rollo"?

Como había dos afirmaciones no sabía si la pregunta iba por una de ellas o ambas, al final y por el mismo precio contesté las dos.

Tendré que revisar el tema este de las palas (y mi inglés :-) ), al principio las apretaba lo justo para que se aguantaran y ellas mismas se iban a su sitio cuando giraba el rotor, pero juraría que incluso he visto por ahí algún video donde muestran cómo caen libres al poner el heli de lado.

De todas formas probaré otra vez a apretar algo más los tornillos, que de dejarlos sueltos casi se sale uno.

Saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2011, 16:03:50 »

que hay compañero,que yo no me enfado tan facilmente hombre,lo del apriete de las palas es verdad lo que te digo,quizas en los mas peques solo debes apretarlas lo justo de que no cedan por su propio peso pero en los helis mas grandes hay que apretarlas bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2011, 00:51:57 »

El 4G6 no se parece en nada al CB100, ya que uno es paso variable 6 canales y el otro es paso fijo 4 canales, con lo que comentas de los ajustes en la hemi, el CB100 hay que configurarlo en modo 2401 y solo puedes ajustar del modo 2801 los expos. De los patines, yo tengo un CB100 supertuneado con unos patines de MIA technologies que le dan al heli un aspecto mucho más cañero, aunque también los hay de Xtreme que son igual de pequeños que los originales pero infinitamente más resistentes.


El CB100 es el sucesor de los 4#3, 4#3B, 4#3BZ y de no me acuerdo cuantos mas, los cuales los he tenido todos. Se la diferencia entre un paso fijo y un paso variable,,,,, creo. Lo único que creí que era el v120 pero para el caso me da lo mismo.

Lo de los ajustes de emisora pues no dije cuales son los que permite hacer por que no lo recuerdo, pero alguna cosa mas creo que también se podía hacer, aunque para solucionar lo de la cola no hay nada que pueda hacer, me temo que tendrá que cambiar o motor o rodamientos de cola, o ambos. Estos cacharros fallan muchísimo de ahí a nada que se llevan un golpe o un calentón en el motor de cola.

Lo de los patines, ya dije que yo tengo unos xtreme y si,,,,,, quedan brutales, pero repito que todo lo que añada peso a estos helis,,,,,, ES UNA CAGADA.
Puse como ejemplo poner 1 gramo a un 4G6 es añadir mas de un 1% de su peso, pero en estos 1gm equivale a un 2%, ahora piensa en que vas a correr todo lo que puedas hasta que no puedas mas y piensa cuanto menos % en distancia y velocidad harías con una pesa de 1kg en cada mano.... ¿Y si sumas mas peso?....
Eso ya sin hablar de las inercias que te coge el heli, que también influyen en tiempo de vuelo, en menos maniobrabilidad y esfuerzos extra para las mecánicas que terminan durando menos.   

que hay txipicopter,en los 4ch hay que apretar las palas como tu dices y yo tambien comente,de forma que al poner de lado el heli estas no bajen por su propio peso pero en los demas helis no amigo,puedes hacerlo asi tambien pero para mas seguridad mejor apretalas bien(siempre y cuando no tengas que hacer una fuerza desmesurada para moverlas con la mano)pero bien apretadas,esto evitara que en un movimiento brusco del heli las palas den en el tubo de cola entre otras cosas,hazme caso y en el raptor 90 que tas agenciado apretalas asi,yo siempre las llevaba en mis helis como tu dices hasta que empeze a conocer a peña super veterana y con muchos conocimientos de este hobby y todos todos me aconsejaron asi,de hecho comprobe personalmente que ellos las llevaban asi en todos sus helis.
PD: ni mucho menos busco polemica con estos comentarios,al contrario,pienso que son buenos para ayudarnos.
saludos.


Te haré caso sabi, que tu de grandes sabes mucho mas que yo y porsupuestísimo que no se busca polémica, estoy totalmente de acuerdo contigo en que de estas cosas aprendemos todos y ya porque no decirlo,,,,,,,,¿Y lo bien que lo pasamos?  

Hola compis,
aparte de todo lo comentado.....alguien sabe porque tiene TANTA tendencia a irse palante y sobretodo porque cuando le doy al rudder hacia alguno de los dos lados en lugar de solo girar sobre si mismo gira sobre si mismo pero tambien se  va de lado y evidentemente se estampa??
Saludos

Si tienes bien puesto el plato quizá debas mirar el reparto de peso de la electrónica.
Pon el heli con una pala delante y la otra atrás y los flibar a los lados, sujeta el heli por los flibar y mira que este quede lo masa nivel posible, si ves que cae hacia delante pues intenta alojar los ESC lo mas atrás posible que creo que ese lleva dos, si no es suficiente juega un poco con la lipo.
Yo directamente vuelo sin cabina.

Lo que dices de el ruder, creo que te refieres a el tornillito que lleva el receptor, si es esto,,,, hace tiempo vi un vídeo y siempre lo hago igual.
Debes de coger el heli y fijarte en el plato mientras giras muy despacio a la derecha con el encendido, a el hacer esto verás que llega un momento que el plato da un salto..... Bien pues tienes que girar a izquierdas hasta que vuelva a dar el salto, e intentar volver a  dar a derecha parando justo antes de que de el salto. Lo mas aproximado a ese punto sin que de el salto de nuevo.
Prueba esto y ya me dirás.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2011, 09:54:14 »

txipi,
eso que dices del rudder,.......creo que es mas sencillo que eso.......lo que quiero decir es que si quiero hacer girar el heli sobre si mismo dandole al stick izquierdo hacia los lados (modo 2) el heli al principio del movimiento si lo hace bien pero si lo pongo mas de lado respecto a mi pilla inercia y se va en lateral...................no se...es una reaccion muy rara!!
saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2011, 11:20:56 »

txipi,
eso que dices del rudder,.......creo que es mas sencillo que eso.......lo que quiero decir es que si quiero hacer girar el heli sobre si mismo dandole al stick izquierdo hacia los lados (modo 2) el heli al principio del movimiento si lo hace bien pero si lo pongo mas de lado respecto a mi pilla inercia y se va en lateral...................no se...es una reaccion muy rara!!
saludos

Lo siento no te entiendo, si podrías grabar lo que hace quizá te podría decir algo, así no visualizo lo que te hace.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #25 : 26 de Febrero de 2011, 18:46:45 »

Tu lo que quieres es que me estampe otra vez jajajaja
hoy mirare de ajustarlo fino y a ver....................
ES MALA IDEA ENCARAR EL PLATO HACIA ATRAS PARA COMPENSAR EL CENTRO DE GRAVEDAD AVANZADO???
Saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #26 : 26 de Febrero de 2011, 20:08:39 »

Tu lo que quieres es que me estampe otra vez jajajaja
hoy mirare de ajustarlo fino y a ver....................
ES MALA IDEA ENCARAR EL PLATO HACIA ATRAS PARA COMPENSAR EL CENTRO DE GRAVEDAD AVANZADO???
Saludos

 No hombre, no te estampes a poder ser. Cheesy

Mala idea no se, pero buena no desde luego,,,,,, si lo haces te quedarás sin mando hacia atrás y con demasiado mando hacia delante.
El reparto de pesos es importante.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #27 : 27 de Febrero de 2011, 20:41:26 »

Bueno txipi,.....el plato ya esta bastante bien ajustado creo yo, y esta claro que la unica manera de que no se vaya para adelante es mover la pila lo mas para atras que te permite la conexion de la misma....es lo que hay....si la quieres encajar bien donde debe ir tiene una deriva para alante que  lo corriges si, pero con 4,5 puntos de TRIM de la emisora, DEMASIADOOOO!
 
La reacción rara que hacia el CB100 la sigue haciendo.....te lo digo de otra manera a ver si me entiendes la idea...con la emisora en modo2, acelerador y rudder palanca izquierda, y elevator y alabeo a la derecha, cuando le doy al rudder para ponerlo un poco de lado respecto a mi posicion, primero rota pero despues me hace un alabeo a ese lado equivalente a si moviera la palanca del alabeo.....
Esa una reaccion muy mala la verdad.........y me incomoda mucho al pilotar...........hace el bicho muy inestable........y eso que por aqui dicen que ni se mueve como un coaxial.....vaya tela!
Saludos
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2011, 01:36:18 »

Bueno txipi,.....el plato ya esta bastante bien ajustado creo yo, y esta claro que la unica manera de que no se vaya para adelante es mover la pila lo mas para atras que te permite la conexion de la misma....es lo que hay....si la quieres encajar bien donde debe ir tiene una deriva para alante que  lo corriges si, pero con 4,5 puntos de TRIM de la emisora, DEMASIADOOOO!

La reacción rara que hacia el CB100 la sigue haciendo.....te lo digo de otra manera a ver si me entiendes la idea...con la emisora en modo2, acelerador y rudder palanca izquierda, y elevator y alabeo a la derecha, cuando le doy al rudder para ponerlo un poco de lado respecto a mi posicion, primero rota pero despues me hace un alabeo a ese lado equivalente a si moviera la palanca del alabeo.....
Esa una reaccion muy mala la verdad.........y me incomoda mucho al pilotar...........hace el bicho muy inestable........y eso que por aqui dicen que ni se mueve como un coaxial.....vaya tela!
Saludos



Hummmmmmm¡..... Podrías tener uno de los servos en mal estado, por que no se me ocurre mas que eso o que tengas el bloque de la cola girado y esta a la vez que ejerce fuerza hacia el costado lo hace también hacia arriba o abajo.

Por cierto..... ¿Quien te dijo eso de que como un coaxial?.   

Lo que deberías hacer es sujetar el heli con la mano, con el dándole gas das también cola y observas el servo de alabeo a ver si te hace algún movimiento, si es así prueba a apretar bien la conexión de el servo en el receptor, hay veces que solo por estar un poco flojos ya pasa eso, si no se soluciona pues supongo que tendrás que cambiar el servo.
Antes de remplazarlo yo probaría a cambiarlo de lado para descartar que el problema esté en el receptor.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2011, 10:04:11 »



Esa una reaccion muy mala la verdad.........y me incomoda mucho al pilotar...........hace el bicho muy inestable........y eso que por aqui dicen que ni se mueve como un coaxial.....vaya tela!

Por cierto..... ¿Quien te dijo eso de que como un coaxial?.   

Lo de que es parecido a un coaxial lo puse yo en otro tema. No sé si será porque vosotros lo tenéis desajustado pero el mío le doy sólo al gas y sube y se queda en estacionario. Y además las reacciones son mucho más lentas que con otros helis (4#3b, 4g6, 450). Incluso si lo estoy llevanto hacia adelante, al soltar el mando de alabeo/elevador hace como una "frenada", algo parecido a los coaxiales. Insisto en que digo parecido, no igual. Pero la barra estabilizadora hace bastante bien su papel. Otra cosa aparte es que el motor de cola sea una castaña y enseguida empiece a hacer tonterías. Y que las lipos que están "tontucas" marean al motor de cola y al principal.
 
Yo lo uso con la radio antigua de Walkera, la wk-2401, que tiene los trims analógicos. Es posible que por eso el trim lo haga más preciso que con las digitales (que por defecto viene configurada a saltos de 5). Eso sí, hay que trimarlo si ponemos lipos con distribución de peso distinto, pero una vez trimado se comporta como os he dicho antes.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina