Autor Tema: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina  (Leído 123622 veces)

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.771
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« : 17 de Agosto de 2010, 01:04:27 am »
Hola buenas noches, despues de venir de echar una buena tarde de vuelos, traigo un material fotografico que queria compartir con vosotros y creo que este es el hilo adecuado, y digo creo pues este heli dejo de ser nitro y tras un kit de conversion paso a ser gasolina, segun nos contaba el propietario un paisano nuestro el cual hemos conocido hoy a travez de Paco, la verdad que me he quedado bastante sorprendido con este heli pues es el primero que veo, y por supuesto lo queria conpartir;
 
 

 
 

 
PD.: Amigo Javi con tu permiso he publicado estas fotos, en breve cuando estes con nosotros en el foro ya iras dando detalles en primera persona de las impresiones de este heli y de como efectuaste la conversion a gasofa,jijijijji....
 
 
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado wjorge

  • Moderador
  • Invertidos
  • *****
  • Mensajes: 2.520
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #1 : 17 de Agosto de 2010, 08:34:07 am »
Que bueno, seria notable tener el informe de como lo paso a gasofa!!!
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.380
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #2 : 17 de Agosto de 2010, 11:08:32 am »
Interesante conversion, divido el tema, ya que esta mejor separado del Glow.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #3 : 17 de Agosto de 2010, 11:33:00 am »
el heli es un rex 600 nitro limted edition convertido a gasser con un motor zenoah G230 de 23 c.c, la campana del embrague probiene del rex 700 la corona  principal no es la de origen lleva bastantes modificaniones sobre todo para la adaptacion del motor, el amigo haviR se ha dao una curradda para el montaje de este heli, la verdad que impresiona el vuelo estable y suave que tiene y el empuje, como la autonomia que la verdad que da para mucho tiempo, esto seguro que no lo he dicho pero en una maqueta te da para volar bastante tiempo jejeje.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado pilotero

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.651
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #4 : 17 de Agosto de 2010, 11:38:08 am »
Muy interesante!

Y tira como un glow? en cuanto se diferencia respecto a la autonomía? va con gasolina normal?

perdon por tanto tostón pero esque comparando un litro de gasolina: 1,2 (no recuerdo exactamente ahora cuanto) y un  litro de glow: 6€ puessssss jejejeje

Salu2!

Desconectado jblasco

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.098
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #5 : 17 de Agosto de 2010, 12:34:50 pm »
Es muy buena conversión. Es la de Helibug??
Un compañero de club tiene el 700 pasado a Gasser y tiene un vuelo muy estable.
 
Entre el Gasolina y los Electricos, los Glow iran desapareciendo!!!
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado vicent99

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #6 : 17 de Agosto de 2010, 12:55:55 pm »

Entre el Gasolina y los Electricos, los Glow iran desapareciendo!!!

jaja pues yo hasta que  un electrico me de 8 minutitos dando caña , o un gasofa tire lo que el glow no lo vere claro del todo.
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.771
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #7 : 17 de Agosto de 2010, 13:04:44 pm »
La verdad que los Glow si le esta poniendo la cosa muy dificil para compatir, tambien decir que para el vuelo 3D quizas es demaciado pesado y los glow seguiran dando caña en esta modalidad de vuelo, aunque hay se encontrara con los electricos,jijijijiji......., mal se les pone la cosa a los glow,.
Amigo Pilotero la gasolina que usa creo que es super a un 3% de mezcla, ve echando numeros,jijijijijijij......., seguro que merece la pena, en cuanto a autonomia no sabria que decirte pero ayer se hecho un vuelo bastante larguito, creo que este heli es ideal para una maketa, me reitero en lo dicho por Paco, de todas formas en breve en amigo Javi propietario de esta maravilla seguro nos ira aclarando dudas, prestaciones y ventajas de esta conversion.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado Luis González

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #8 : 17 de Agosto de 2010, 13:24:28 pm »

Entre el Gasolina y los Electricos, los Glow iran desapareciendo!!!

jaja pues yo hasta que  un electrico me de 8 minutitos dando caña , o un gasofa tire lo que el glow no lo vere claro del todo.



Totalmente de acuerdo con Vicent.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.771
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #9 : 17 de Agosto de 2010, 14:02:02 pm »
Segun las evoluciones que van teniendo lo electricos y los fabricantes de lipos, eso de los 8 min. de autonomia creo que no esta tan lejos,jijijijiji.......
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado yastin

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 436
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #10 : 17 de Agosto de 2010, 14:31:27 pm »
ya no solo es la autonomia que da un glow sino que bajas el heli relenas y a volar.Que cargar las lipos de ese calibre son unas buenas horas.Aun asi el heli teninedo yo el mismo (el LE) se e muy bonito con el motor de gasolina.

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #11 : 17 de Agosto de 2010, 14:36:17 pm »
el tema de un gasser en 3D lo veo muyyy lejano para hacer sombra al glow en este apartado, cargar llipos en una hora estan cargadas. El glow tiene y tendra sus adeptos.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado vicent99

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #12 : 17 de Agosto de 2010, 15:04:45 pm »
y que conste que  tengo un 700 nitro y un 600 esp ...... jajaja

las dos cosas tienen su punto pero yo eso de volar 4 minutos esta bien para matar el gusanillo volando en casa pero poco mas.

un saludo
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #13 : 17 de Agosto de 2010, 15:27:29 pm »
Los gassers se llevan el gato al agua en autonomia este mismo seguro que con ese deposito tiene para al menos 30 o 40 min a unas rpms salas .


El glow tien mucha mas potencia que la gasolina ya que si os fijais las carreras estas americanas de los coches que se miden haber quien recorre antes unos km pocos no se cuanto, se realizan con coches que funcionan con glow por que sera pos por la chicha.

Y lo de las lipos no os preocupeis que todo llegara ya existe algun tipo de bateria capaz de cargarse a la misma velocidad de descarga osea que todo sea darle tiempo al tiempo que igual ya mismo nos sacan una lipo o poli o pulatiusdfaljfdoaoisdf. jaejejej que se carga en 5 min

Cada cosa tiene lo suyo y ya esta aqui no se va a comer nadie a nadie que la cosa ta mu mala .. bueno si el governor nos comera con los impuestos ajajjajaj. Un salu2 y nos tocara bajarnos los atvs. ajajja

Desconectado yastin

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 436
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
Re: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina
« Reply #14 : 17 de Agosto de 2010, 16:03:50 pm »
Yo por ejemplo estoy barajando el 700 y tengo una duda de si cogerlo glow o electrico,ya que no descarto los electricos, yo por ejemplo para mi es secundario si un chispas da mas chicha o no que un glow sino la comodidad de bajar y rellenar y volver a volar ya que mi tiempo es muy limitado y el dia que puedo volar quiero aprobecharlo bien.
Lo de cargar las lipos en una hora es relativo ya que cargar dos lipos de 5000 6s en carga normal (no rapida) para que duren son buenas horas.Imaginate para tres o cuatro packs de 6S.
No se yo por ahora me tira mas los glows pero como dije el 700E me tira tambien y solo me queda 1 mes para decidir :)