Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:23:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 236302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #210 : 22 de Enero de 2011, 00:04:00 »


Mad, se puede saber que pieza es esa y para que sirve? por si me hiciera falta



INOX AISI 316 Botton Plate (LiPo Protect) by ©Madcortina and HelicopterosRC.net

Pues nada, en las primeras fotos del montaje ya podeis apreciar la pieza que he diseñado para protejer las LiPos de un posible percance. Aqui os dejo fotos mas detalladas de la pieza en cuestion, y de como queda todo montado.

La pieza esta cortada con laser en Acero Inox AISI 316 en acabado pulido espejo, pesa tan solo 111gr, insignificante, sobre todo pensando que este Helicoptero para F3C pesa 1Kg menos que un Hirobo Freya, asi que no le vendran mal esos gr de mas a ver si corre algo mas, que me parece a mi que el Freya le arranca las pegatinas en velocidad punta.

Espero que os guste, y si alguien necesita la pieza en cuestion o los planos que no dude en comentarmelo.













« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 00:46:41 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #211 : 22 de Enero de 2011, 01:00:36 »

Pedazo de curro Mad, te ha quedao profesional del todo.

Tiene mérito haberlo diseñado sobre una sola placa mediante plegado,sin tornillos y que aun así te coincidan los agujeros de todos los tornillos.... las medidas las has debido tomar a la décima de mm jejeje.

Viendo la forma del canopy... ¿no te pega en las piezas que pusiste?





PD: Al fin fotos del montaje del 700 F3C jajajaj ya pensaba que ese heli no existía realmente

Como se nota que que está pensao pa la competición jajaj aquí nadie cuenta na por si acaso se lo copia la competencia Lengua
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 01:04:26 por Tomás » En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #212 : 22 de Enero de 2011, 01:22:56 »


Bien Mad eso ya va cogiendo forma, ese rotor tiene una pinta excelente, me imagino que como bien dices montar un 90 es una gozada en espacio jejeje, ahora a terminar conel resto. Giñar

 
Muchas gracias xerbar, la verdad es que el tamaño importa tio
 
 
 

Pedazo de curro Mad, te ha quedao profesional del todo.

Tiene mérito haberlo diseñado sobre una sola placa mediante plegado,sin tornillos y que aun así te coincidan los agujeros de todos los tornillos.... las medidas las has debido tomar a la décima de mm jejeje.

Viendo la forma del canopy... ¿no te pega en las piezas que pusiste?


Muchas gracias Tomas, la verdad es que me ha llevado unas 5h dibujando en el CAD (entre prueba y prueba), el resultado que estais viendo es la revision 3 del plano. Aunque no lo creas no tengo ninguna interferencia con el Canopy, quedo nikelao...




PD: Al fin fotos del montaje del 700 F3C jajajaj ya pensaba que ese heli no existía realmente

Como se nota que que está pensao pa la competición jajaj aquí nadie cuenta na por si acaso se lo copia la competencia Lengua


Ya te digo tio, aqui ta to dios mutis, joer que secretismo Giñar a mi como me copien lo tienen jodio.....  
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 01:26:23 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #213 : 22 de Enero de 2011, 04:36:24 »


Pues habrá que llevar el extintor.......... por si las moscas


Garcie te necesitamos, onde andas majete?  


No pasó nada pero pudo pasar mucho.
El sábado pasado puse a cargar un juego de lipos en el coche con el motor arrancado por si las moscas,mientras eché una mano al compi y cuando giro la cabeza para ver el coche veo que sale humo negro del motor  ,estaba ardiendo el motor del ventilador,no se que le pudo pasar,si es que sin darme cuente lo dejé bloqueado o estaba ya para joderse.
Imaginaros como se te aprieta el culo cuando estas cargando las lipos y ves salir un humillo negro.
Un extintor un buen amigo para los LIPEROS 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #214 : 22 de Enero de 2011, 08:30:07 »

Me encanta ver trabajos bien realizados, excelente trabajo mad . Ya veo que el compañerismo no está ligado al espionaje...jeje.

Ostras Garcie, que susto, bueno menos mal que quedo en un susto y la coincidencia que no fue culpa de las Lipos. Esto de cargar Lipos en  el coche hay que andar con ojo ,conozco un caso que el hombre tiene el coche como taller ,ya os podéis imaginar el resto…pues resulta que cargando varias Lipos de 3 elementos se dejo una en el motor y se deslizo hacia los radiadores ,al cabo de unos días se fue a comprar a un centro comercial y le avisaron por megafonía que su coche se estaba pegando fuego ,una vez pasado el susto y en taller le comentaron que esto que se parecía a una batería había provocado el incendio ,el tío se quedo que no sabía que decir.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #215 : 22 de Enero de 2011, 08:37:14 »

Joder, Mad, qué profesionalidad, tanto en el montaje como en el reportaje. Y todo tan limpito...
 
Ese bicho tiene una pinta imponente.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #216 : 22 de Enero de 2011, 08:49:08 »

Mad si te ven los de Align te meten de ingeniero   porque los ingenieros de hoy en día dejan que desear ya sabes.. buen trabajo aver como resulta!
En línea
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #217 : 22 de Enero de 2011, 08:56:00 »

excelente trabajo Mad


lo veremos pronto In-situ
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




onk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #218 : 22 de Enero de 2011, 09:22:54 »

Enhorabuena! me encanta la proteccion. Habra que diseñar una para el Freya...
De todas formas el tema del extintor lo veo bastante serio y necesario. Nunca estaremos seguros de que no se va a incendiar una lipo. En el video parece que el heli cae de lado y la lipo que se incendia es la trasera asi que...
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #219 : 22 de Enero de 2011, 15:58:21 »

Me alegro que os guste, a ver si sigo ahora por la tarde con elmontaje, que llevo toda la mañana atornillao por la MDR...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #220 : 22 de Enero de 2011, 16:24:49 »

La solución de protección de lipo's una pasada si señor ¡¡¡. El montaje ya lo tienes caballero.
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #221 : 23 de Enero de 2011, 23:57:41 »

Aqui os dejo el 2º dia de montaje (toda la tarde), que ayer la MDR no me dejor ni acercarme a las cajas....

Una foto donde podeis apreciar la diferencia entre los Mixing Arms & Washout Arms originales con los que he montado de G-FORCE, espero que me sirvan de algo:






Menudo motoraco trae el tio (a ver como se comporta en vuelo), el 3º rodamiento tambien esta DPM...












Continuamos con los Servos, los Align DS610 por lo que veo tienen algo de holgura debido a los piñones metalicos, esto puede afectar en vuelo F3C a la hora de ejecutar una figura de precision?






Servo de cola Align DS650, este ya tube el gusto de probarlo en otro heli mio, y cumplia perfectamente su funcion, asi que no espero menos.




A continuacion monte el sistema que trae para montar el servo Elevator.






Aqui teneis la Rotora completa.





Estas son las varillas que van montadas en los servos de Aleron y Paso, curioso sistema de rigidificacion de la varilla.




Siguiente paso ensamblar toda la caja de cola, ya echaba de menos las andelitas y los tornillitos   .






Caja de cola montada en el tubo, que por cierto esta muy chulo con el recubrimiento que lleva simulando carbono.





Montamos el Soporte del tubo de cola que va metido en el chasis.




A continuacion se lo coloque al Heli, y asi quedo de guapo...




Montamos Derivas horizontal y vertical.






Y por hoy asi se queda, a ver si mañana seguimos otro poco por la noche, que no va a ser todo trabajar por semana en el curro... Hasta mañana chavales.

« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 00:33:59 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #222 : 24 de Enero de 2011, 00:44:37 »

Jue Mad tio que pinta mas guapa la el heli y la pieza para las baterias tio que bonito que lo disfrutes haber esos videos del bicho en el aire.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
onk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #223 : 24 de Enero de 2011, 08:06:30 »

Que envidia! Algun dia montare un heli nuevo desde 0.  
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #224 : 24 de Enero de 2011, 08:52:30 »

Muy guapo Mad, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y espero verte la cara de niño feliz cuando así sea
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina