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Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 237396 veces)
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Fernando Llamas
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« Respuesta #240 : 26 de Enero de 2011, 09:52:36 »



Las derivas con tanto agujero, podran penalizar de algun modo el que corra en linea recta?


 
Acabado profesional, como de costumbre .
 
Las derivas deberían estar enteladas en toda su superficie. A velocidad, actuarán de veleta.
 
Salu2
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« Respuesta #241 : 26 de Enero de 2011, 12:51:58 »

Hola Mad,

Buen trabajo que estas haciendo, despues de poner termoretractil a los servos para que no se marquen con las bridas ni se corten con el carbono los he pasado por donde te pongo en el dibujo y te he puesto donde van las bridas.
 
El servo de cola lo llevo por este lado tambien para que me coincidan todos los cable por el mismo lado en el receptor.
 
 

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« Respuesta #242 : 26 de Enero de 2011, 20:20:54 »

Gracias chavales. Enrique yo me refiero a los cables que van del motor al variador, en mi foto puedes ver que los paso justo por detras del servo de profundidad, exactamente por la ventana que hay en el soporte de aluminio que sujeta al servo. Tu los tienes por ahi pasados tambien?
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« Respuesta #243 : 26 de Enero de 2011, 20:34:43 »

Tomo nota de todo, así de pronto no es lo mejor que los cables pasen tan cerca, el campo magnético que preparan es bastante curioso, acuérdate de un video que colgo creo que blau que se veían moverse los cables cuando el motor daba los pitidos, era la burrada de corriente la que creaba campo magnético como para retorcer los cables gordos, eso pegando a la electrónica del servo, pues no lo veo. yo tengo pensado pasarlos por fuera  y además seguramente los retuerza como los pares de hilos en los cables de red, para que se anulen los campos. No es lo más estético pero creo que es mas seguro.
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« Respuesta #244 : 26 de Enero de 2011, 20:48:51 »

No lo lei bien pensaba que decias los de los servos. Los del motor los llevo igual que tu ya que no hay mucho donde escoger y no he tenido ningun problema.
 
El variador en la bandejita de atras con los tres cables hacia atras dando la vuelta por debajo de la bandeja hasta los del motor, asi no hay que cortarlos ni nada y los de la bateria una hacia cada lateral cayendo hasta abajo.
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« Respuesta #245 : 27 de Enero de 2011, 00:26:01 »

Aqui la pregunta del millon de hoy.
 
Estoy fabricando los pack de LiPos, y los cables para conectarlos. Mi idea es hacerlo como la siguiente foto.
 
En principio en el extremo de las LiPos utilizaria el conector HXT 4mm que trae y en la parte del ESC voy a meter Bananas Castle Creations 6mm.
 
El cable que tienen las LiPos es 10AWG, podria meter tambien 10AWG en el alargador donde va conectado al ESC con las bananas de 6mm o es poca seccion?.
 
 

 
 
 
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« Respuesta #246 : 27 de Enero de 2011, 08:39:41 »

Yo tambien he estado mirando el tema de que cable usar y encontre esto: http://www.solocarputer.com/archivos/calculadora_cable.html
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« Respuesta #247 : 27 de Enero de 2011, 10:08:06 »

Buenas de nuevo, si quieres aprovechar los conectores que hay te dejo unas fotos de como lo tengo montado.











Es muy importante que hagas paquetes y que por Ej en los que pongas Letra+1 Siempre marques el negativo y en los que pongas Letra+2 siempre el positivo. Y siempre cojas un L+1 y L+2. Ten en cuenta que si no los marcas cabe la posibilidad de que cojas el negativo y el positivo de la misma bateria ya que no ves de donde salen los cables y te puedes confundir.
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« Respuesta #248 : 27 de Enero de 2011, 10:31:22 »

Como vas a conectar en serie, te va a limitar el cable mas fino que tengas, así que es tonteria meter uno gordo teniendo uno fino entre medias.
 
 
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« Respuesta #249 : 27 de Enero de 2011, 11:49:23 »

Ok, muchas gracias por las aclaraciones.
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« Respuesta #250 : 27 de Enero de 2011, 13:35:24 »

hola buenas ,despues de leer este hilo ,ya entiendo un poco mejor esta disciplina del f3c ,se trata de que el heli sea lo mas estable posible para  ejecutar las distintas figuras clabadas y muy limpias no? vamos que el heli vaya sobre railes .tambien he visto que en ningun momento hablais de flaybarless ,no van   bien  en  f3c, o no permiten tantos ajustes para dejar el heli fino fino ? saludos ,y felices vuelos
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« Respuesta #251 : 27 de Enero de 2011, 14:02:41 »

Yo cuando añado cable siempre lo pongo que sea como mínimo el del más delgado.
Si el variador es AWG10, para que vas a meter uno más gordo en medio?
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« Respuesta #252 : 27 de Enero de 2011, 16:07:57 »

en ningun momento hablais de flaybarless ,no van   bien  en  f3c, o no permiten tantos ajustes para dejar el heli fino fino ? salud


hola , en f3c no peudes montar ningun sistema de ayudas de estabilizacion electronica , y aunque suene bastante raro en españa nose pero en usa creo que   en principio podrias volar un heli con rotor flybarless pero " a pelo "  y te aseguro que noe s demasiado comodo jajaja.


un saludo
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« Respuesta #253 : 27 de Enero de 2011, 16:42:18 »

gracias por la aclaracion. y volar sin flaybar asi sin mas como que no ja ja
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« Respuesta #254 : 27 de Enero de 2011, 20:48:47 »

La normativa FAI lo que dice es que sólo se permite un dispositivo de estabilización electrónica en el eje de guiñada, osea el giróscopo que todos llevamos. Los flybarless llevan otro sistema adicional para estabilizar el rotor, eso es lo que está prohibido, pero se puede ir perfectamente sin flybar siempre que NO se lleve es sistema electrónico
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