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Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 236299 veces)
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« Respuesta #225 : 24 de Enero de 2011, 09:05:30 »

Gracias majetes...


Muy guapo Mad, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y espero verte la cara de niño feliz cuando así sea


Y yo espero que tu lo veas   
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« Respuesta #226 : 24 de Enero de 2011, 09:24:29 »

hola mad , mu guapo el bicho  pero no entiendo por que has puesto los brazos de g-force cuando los sacaron precisamente para que el heli tuviera mas mando y mas agilidad  no veo en que te va a ayudar en un heli fai.

un saludo
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« Respuesta #227 : 24 de Enero de 2011, 13:29:49 »


hola mad , mu guapo el bicho  pero no entiendo por que has puesto los brazos de g-force cuando los sacaron precisamente para que el heli tuviera mas mando y mas agilidad  no veo en que te va a ayudar en un heli fai.


Pues en principio si miras el manual de instrucciones, tienen tres posiciones de configuracion, 3D extremo, 3D normal y otra para F3C. Los he pillado por que vi en un hilo de Rundyder que un tio los estaba utilizando para F3C con un T-REX 700 Nitro, en la siguiente foto podeis apreciar la diferencia entre los Mixing Arms & Washout Arms originales con los que he montado de G-FORCE, espero que me sirvan de algo con respecto a los originales. En ella desde luego se aprecia que las distancias son distintas, creeis que en realidad no mejorara en la nada el comportamiento del Heli?
 
En principio me he decantado por la configuracion mas conservadora de cara a F3C.
 
Mixing Arms
S3
F1
 
Washout Arms
W3
 
 
 





« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 20:52:00 por madcortina » En línea

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« Respuesta #228 : 24 de Enero de 2011, 14:31:22 »

En estos rotores, el flybar se utiliza para suavizar la respuesta del rotor. Dando más influencia o más corrección al flybar, tenemos un comportamiento más suave.
Podeis leeros esto: http://www.rcheliresource.com/review-g-force-t-rex-700n-hi-tilt-flybar-cage-conversion-tuner-arms-mixing-washout/

Otro post obligado para leer es este: http://rc.runryder.com/helicopter/t178147p1/?highlight=f3c+basic+settings


Saludos
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« Respuesta #229 : 24 de Enero de 2011, 15:28:15 »

poooooooo si deberia poner las rotulas en lsoa gujeros mas interiores de lso 3 si lso pone en el del medio va a tener la misma distancia que con los align y como he dicho lso maexteriores  eran para darle mas mando y velocidad aunque las dos personas que conozco que los compraron al final los quitaron creo.


un saludo
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« Respuesta #230 : 24 de Enero de 2011, 17:19:29 »


espero que me sirvan de algo con respecto a los originales. En ella desde luego se aprecia que las distancias son distintas, creeis que en realidad no mejorara en la nada el comportamiento del Heli?

 
No sé si mejorará el comportamiento o no. Lo que si sé, es que vas a poder modificarlo con tres posiciones hasta dejarlo a tu gusto.
 
Excelente trabajo Mad, enhorabuena.
 

Dando más influencia o más corrección al flybar, tenemos un comportamiento más suave.

 
Luís puedes explicar como se le da más influencia o más corrección al Flybar. Supongo que será modificando el peso de los paddels o alargando la barra...?
 
Salu2
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« Respuesta #231 : 24 de Enero de 2011, 17:36:16 »

Buen trabajo Mad, eso ya está acabado. La verdad es que el heli se comporta bastante bien en vuelo, le falta un pelo de velocidad, ésta semana le voy a meter un motor de Aling de 510 Kv a ver si conseguimos unas vueltas más. Ya os contaré a finales de semana a ver como ha ido el asunto.
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« Respuesta #232 : 24 de Enero de 2011, 21:09:59 »


poooooooo si deberia poner las rotulas en lsoa gujeros mas interiores de lso 3 si lso pone en el del medio va a tener la misma distancia que con los align y como he dicho lso maexteriores  eran para darle mas mando y velocidad aunque las dos personas que conozco que los compraron al final los quitaron creo.

 
Eso no puede ser asi Vicente, al manual me remito.
 
Si en la configuración del Washout configuras la posición W3, tendrás una mayor influencia del Flybar con lo cual según la explicación de Luixito tendrás un comportamiento mas suave de este, justo lo que se necesitaria en F3C.
 
De echo según el fabricante, si quieres configurar un 700 para 3D extremo tendrías que seleccionar S1 y F3 segun el manual del fabricante, así que no puede ser que haya que seleccionar los dos agujeros de los extremos.
Es mas si en la configuración del Mixing configuras las posiciones S3 y F3, el Colectivo se volvera lento, pero tendrás un flybar muy rápido, con lo cual uno se pega con lo otro. Al menos es como yo lo entiendo en el manual del fabricante.
 
 
Sinceramente yo no se explicar el porque de todo esto, tan solo me remito al manual, con lo cual si me gustaría que alguien nos explicara un poco este tema, ya que me tiene un poco descolocado, a dia de hoy no he encontrado ninguna explicación científica de lo pone el manual de G-FORCE.

 
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« Respuesta #233 : 24 de Enero de 2011, 21:32:40 »

hola , mad yo me refiero a los mixing arms   en cuanto a la posicion f3 estoy en lo correcto  y creo que indica ponerlo en el s1 por que ya en ese agujero se consiguen lso maximos grados de ciclico  .


en la configuracion que pone para f3c pone  el S3 si lo puensas cuanto mas te alejas del centro del rodamientos mas longitud tienes en la palanca por lo que necesitaras mas recorrido para moverla y asu vez mayor tiempo de respuesta  . como al alargar  al s3 consigues exceso de mando la posicion F sera la F1 para compensarlo .

no se si me he explicado o lo mismo sigo equivocado no se.


en cuanto a la influencia del flybar con el brazo del wash-out pues ni idea por que nunca he entendido la influencia real del flybar jajajaja


yo creo que luixito tal vez sepa explicarlo.

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« Respuesta #234 : 24 de Enero de 2011, 21:48:13 »

Vicente, entonces estamos de acuerdo en el caso de los Mixing Arms, yo lo tengo como S3 F1 y si miras la foto veras que las longitudes son distintas al Mixing Arm de Align.
 
En cuanto al tema del washout (que es el que no entiendo tampoco) a ver si Luixito nos abre los ojos....
 
Muchas gracias pro tus comentarios Vicente, ahora ya entiendo un poco mas el funcionamiento de estos brazos.
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« Respuesta #235 : 24 de Enero de 2011, 21:57:10 »

si , si se que las longitudes son distintas pero tu ahora imaginate que no le ehchas cuentas  y pones las rotulas en los aguejeros de enmedio en lso dos lados esta practicamente en la medida del align , por eso te lo dige de primeras.


un saludo
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« Respuesta #236 : 24 de Enero de 2011, 21:59:31 »


si , si se que las longitudes son distintas pero tu ahora imaginate que no le ehchas cuentas  y pones las rotulas en los aguejeros de enmedio en lso dos lados esta practicamente en la medida del align , por eso te lo dige de primeras.

 
Efectivamente, pero yo soy de los que me leo los manuales tio, y antes de comprar e instalar todo el telar, me mire si para F3C me podia aportar algo, otra cosa es que mis dedos son como morcillas, asi no se yo si notare algo, jajaja.
 
De todos modos se agradece el detalle.
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« Respuesta #237 : 24 de Enero de 2011, 22:56:31 »

Pedazo de bicho te has pillado Mad... valla pintaza tiene!

A disfrutarlo tío!!

Un saludo.
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« Respuesta #238 : 24 de Enero de 2011, 23:28:17 »


 
Muy bueno este hilo Luis, me lo mirare con mucha calma, que hay mucha info....
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« Respuesta #239 : 26 de Enero de 2011, 00:11:39 »

Bueno la parte mecanica ya esta casi finiquitada,  falta de meter conectar los brazos de los servos a sus correspondientes links. Os dejo unas foticas de hoy.
 
 
Los que habeis montado ya este heli por donde habeis pasado los cables hacia el variador? yo como podreis comprobar en la foto los he pasado por el hueco que hay en la caja de aluminio que sujeta el servo de Profundidad. Lo que no se, es si podra afectar de algun modo, el que los cables que vienen del ESC al motor pasen tan cerca de ese servo. Ya me comentareis.
 

 
 

 
 
Ojo con el One-way que viene sin grasa, asi que ha desmontar y a engrasar.
 

 
 
Las derivas con tanto agujero, podran penalizar de algun modo el que corra en linea recta?
 

 
 
Ya descansa vestidito, con el chiquitin de la casa.....
 
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