Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 05:48:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato Nacional F3C 2.010  (Leído 164991 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #105 : 03 de Octubre de 2010, 19:28:33 »

Bueno, otro que ya está en casa!!!!
 
Al igual que el resto de mis compañeros quiero agradecer a los miembros del club organizador todas las atenciones que han tenido con nosotros y espero que hayan disfrutado de la compañía de"la familia F3C" (enseguida seremos la "Gran Familia" ya que mas de uno se ha comprometido en participar en el próximo campeonato, ¡a ver si es verdad!).
 
Felicitar a los campeones y advertirles que no se relajen,¡¡¡¡ los del pelotón os seguimos............, y cada vez mas cerca!!!.
 
Un abrazo para todos
En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #106 : 03 de Octubre de 2010, 19:33:15 »

Bueno chicos, otro que acaba de llegar a casa, sin problemas y despues de una paradita en Teruel para dar una vuelta.
Ha estado genial, felicitaciones a Emiza y todo su equipo.

Un abrazo a todos Campeones!!
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Eladi
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


eladi_lozano@hotmail.com
« Respuesta #107 : 03 de Octubre de 2010, 19:35:22 »

Hola a Todos
nosotros tambien estamos en casa, el viaje muy bien
Felicitar a toda la FAMILIA del F3C, Organizadores, Pilotos y Jueces, una vez mas queda claro como y donde quiere estar el F3C
este año el club la Peñeta a dejado el liston mas alto, subiendolo mas de lo que estaba, mi mas sincera felicitacion a todo el EQUIPO con mayusculas, pocos clubs hay con tanto personal implicado, Felicidades
Para el proximo año hay voluntad de realizar TRES Opens mas el Nacional y esto dice mucho de como va la especialidad
para el año que biene tendremos "SI" o "SI" una tabla "C" para motivar a los pilotos que vuelan pero no se ven con el valor de acometer la "B" ellos tambien se merecen estar entre los mejores, demosle la oportunidad que se merecen

quiero dejar constancia que siendo el cabeza visible de la especialidad, yo no seria nadie si no tuviese a mi lado la gran Familia del F3C
cada uno de nosotros tenemos nuestro trabajo en este deporte
los Pilotos - Pilotan
los Organizadores - Organizan
los Jueces - Puntuan
Y ami me toca el Trabajo que me habeis encargado
pero hay alguien que no quiero dejar sin nombrar, en mi caso, si no fuese por Montse, mi señora, que es quien me permite esta dedicacion al aeromodelismo poco podria hacer y añado dar las gracias a TODAS las "maquinas de reñir" que nos permiten tener otra Familia llamada, F3C

Muchas Gracias a Todos y Tod@s

Un Saludo
Eladi

dejo  las clasificaciones del campeonato

http://img215.imageshack.us/img215/9554/puntuacionesf3cint2010.pdf

http://img713.imageshack.us/img713/8483/puntuacionesf3cnac2010.pdf
En línea

Eladi Lozano
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #108 : 03 de Octubre de 2010, 19:44:41 »

Hola amigos,
 
los de Madrid también llegamos hace un rato. Qué más decir que todo lo que habéis comentado.
Una organización de 10. Un ambiente y un compañerismo que no había visto en ningún sitio.
Me habéis enganchado, así que contad conmigo para la sport el próximo año, aunque tenga que pasar los mismos nervios que ha pasado David, que le ha tocado abrir el campeonato en su primera vez.
 
El reportaje principal va en la cámara de David, que es mejor que la mía, pero como él seguirá en la carretera voy a subir algunas de mi cámara.
 
Un saludo a todos
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ruben cortes
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189



Email
« Respuesta #109 : 03 de Octubre de 2010, 19:59:30 »

gracias a todos vosotros por haber conpartido este fin de semana con nosotros, ya sabeis donde teneis un club para cuando querais echar unos vuelos,
cuando decimos,   FAMILIA   creo que sobran las palabras,
gracias de nuevo a TODOS los de esta famili fantastica
 
saludos
En línea

helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #110 : 03 de Octubre de 2010, 20:04:41 »

Freya de David


El de Fernando Llamas


Cándido y su pájaro


Luixito y helper en plena accción


El bólido de Ojanguren


Juanjo y su freya


Teo y Julio con los preparativos


Dani haciendo un vuelo de prueba para el calibrado de los jueces. Necesitan ajustes como los helis??jeje
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #111 : 03 de Octubre de 2010, 20:37:09 »

David preparándose para el primer vuelo. En la foto no se aprecian los nervios, pero vibraba como un heli con el eje doblado. La primera vez es lo que tiene....


Hacia la pista


En acción con Fernando Llamas de helper


Julio carburando las lipos


Realizando la tabla de estacionarios con Teo de helper


En plena figura


Fernando Llamas realizando la tabla de estacionarios. Rubén Cortés de helper




Carriquiri y su Eagle 3


Estacionarios con Cándido de helper




Autorrotando


Aterrizaje en el círculo central, amos, clavao!!
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #112 : 03 de Octubre de 2010, 20:39:34 »

Hola a todos y todas, ya estamos en casa con un poco de nostalgia, pero con la satisfaccion de saber que ya queda menos para la proxima.
Me uno a todas las felicitaciones y agradecimientos vertidos por todos vosotros, que habeis dejado poco por decir.Pero lo mas importante son las buenas sensaciones que ya se  pueden sentir, que las disciplinas de helicopteros estan en el buen camino. Esto marcha.
Mi especial felicitacion a Emilio y a todo su equipo, muy buen trabajo.

Un saludo de nuevo a todos y cada uno de vosotros.

Miguel.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 21:30:27 por madcortina » En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #113 : 03 de Octubre de 2010, 20:57:26 »

Ya vuelvo a ser persona, ha sido un fin de semana de 10, como siempre en los concursos de FAI el ambiente no puede ser mejor, gracias en primer lugar a la organización, cuando creíamos que no era posible igualar la organización de otros años, los socios del Club la peñeta van y se permiten el lujo de subirlo algún punto incluso,  mil gracias a Emilio y a Rubén, excelente fin de semana.

Gracias a Teo por hacerme de Helper, me encontré muy tranquilo con el Sheriff detrás. 

Felicidades a todos los pilotos por tener el valor de volar en competición y hacerlo con tanta profesionalidad, el nivel está muy muy alto.

Por mi parte se me acabó el chollo, ahora si que de verdad me toca ponerme las pilas,y medirme con los Master de este negocio.

Nos vemos las caras en el próximo Open, y ojo que pasamos lista a todos los que dijeron que se engancharían a volar en esta especialidad, ya podéis empezar a entrenar.

Si tuviera conocimiento, también le daría las gracias a mi "engendro" se ha portado como un campeón todo el fin de semana, la satisfacción es doble, montar  un helicóptero con bricolaje y trozos hasta de lavadora, y ver lo bien que fue hace que uno se sienta aún mejor.
Se merece un regalito, lo vestiremos de gala.

Un abrazo a todos, hasta la próxima.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #114 : 03 de Octubre de 2010, 21:22:41 »

fantastico reportage fotografico flip_sp.
enhorabuena a los ganadores y a los demas tambien.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #115 : 03 de Octubre de 2010, 21:53:23 »

Bonito reportaje, enhorabuena a todos, sobre todo los organizadores que no es fácil estos eventos a todos los participantes y en especial a los vencedores, y a Fernando decirle que siento el aporrizaje, joer vaya temporadita de roturas, pero ánimo que esto se pasa. bueno lo dicho me alegro que todo saliese bien. saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #116 : 03 de Octubre de 2010, 22:13:26 »

Bueno, pues despuesde 850Km ya estoy en casa, deje a Fernando LLamas a las 20:00 en casita y me comi todo el temporal hasta la mia. Como estoy que me caigo mañana subire las 250 fotos que hicimos.

El fin de semana de 10, no de 20, jejejeej.

Mañana hablamos.

Un saludo.
En línea

Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #117 : 03 de Octubre de 2010, 23:56:21 »

       Felicidades a todos, todos todos.


       Pero si me lo permitís, que nadie se ofenda, pero siento debilidad por dos pilotos:



                        FERNANDO LLAMAS por los egss que le ha echado: rotura a poco del nacional y, hasta con revolcón, cerquita del 2º...... ¡¡¡ GUAU !!!


                        JULIO VIZCAÍNO: SIN PALABRAS, MACHO... heli a medida, fuera de todo lo habitual y GANADOR...


                  Tíos, de verdad que os quiero...      


                               Y no me quiero olvidar de DAVID PRADA: con lo que has pasado con el heli hasta el último momento, ENHORABUENA.


      Por otro lado, UN ABRAZO ENORME A EMIZA.   Emilio, felicidades a tí también por todo lo que ya te han dicho. Aunque la verdad, conociéndote a tí y La Peñeta, no me sorprende en absoluto que todo haya sido un éxito.

      
         
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #118 : 04 de Octubre de 2010, 07:54:10 »

Yo he tenido el placer de conocer a los 3 pilotos del nacional, Fernando, David y Julio. La verdad es que me han dejado un sabor de boca inmejorable, mas como personas que como pilotos.
¡¡¡¡¡¡Encantado de haberos conocido!!!!!!
Y el ambiente, la familia a veces te dá más la espalda que lo que he visto este fín de semana entre los pilotos, sino preguntar que ha pasado con Rubén Cortes y como se han portado los demás, la escala del 1 al 10....... un 1000.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #119 : 04 de Octubre de 2010, 08:43:02 »

joder tios, la verdad es que entre la nostalgia de los 3 dias y todo lo que estoy leyendo, ya he cubierto con creces mi nivel de satisfacción total


(luisito voy a escribir a mi estilo)

pero todo este trabajo

toda esta gran labor de organizacion

todo este correcto resultado que el club a tenido para el nivel que requería el campeonato de España y el nivel de sus pilotos.

ha sido posible gracias a mis compañeros, con los que he tenido la enorme satisfacción de trabajar, pero que además me han demostrado estar a la altura de cualquier proyecto

asi que aprovecho el post , para desde aquí y en publico agradecerles su enorme labor e implicación




Os pongo sus nombres y caras, así os resultara mas cómodo también reconocerlos, pues hemos pasado muchas horas juntos en 3 dias

a este señor os pongo la foto, por si no conocéis, el muy canalla ha quedado subcampeon dejandonos a todos los de la peñeta , pletóricos de placer y satisfacción,   su labor en la organizacion de este lio, ha sido grandiosa

asi que Rubiño, gracias chato



- Emmanuel es el secretatio del club, y detras de su malgenio, se enconde un tipo de una calidad humana acojonante y tengo el gran placer de ser su amigo.  se ha pegado sobre todo en las ultimas etapas de preparacion un currada del 20,

Emmanuel, prepara tus trastos que ahora lo que hay que hacer es ponerse a competir macho y dejarnos de tonterias





Fernando Ortells , es el Vicepresidente del club, ha participado de todo los preparativos y al final en el nacional como el que mas , no pudo estar todos los dias con nosotros, pero su labor en la directiva del club y su vinculacion al mismo, es total. Da gusto tener gente asi en la directiva de un club.

Fernando, te renovamos también este año el contrato con la peñeta





-Javiero, de este singular personaje, que voy a decir, ha estado con nosotros, en cuerpo , alma y espiritu, en el campeonato lo tuvimos en la mesa, picando datos y datos y mas datos

Javi, gracias por tu buena labor , ahora ya cuando quieras te doy el doble mando que te prometí, y te enseño a realizar las traslaciones que tantas ganas tienes de aprender






  Juan Jose Quesada, casi na, este señor miembro de la comisión de eventos del club, es otro pedazo de ser ser humano, que se ha ganado todo nuestro reconocimiento, por la gran labor realizada

JJ, mis respetos, cuento contigo para el próximo campeonato mundial de lanzamiento de sidra, con isidrines ( Julio ya me darás , las nuevas figuras para este año)







Jose Ballester, a Pepe, lo hemos tenido negociando con el alcalde, con el concejal, supervisando trabajos de montaje, haciéndose almuerzos con la brigada ( jejeje que cabronazo)
en todos los clubs es bueno tener a un veterano, un señor al que escuchar batallas, anécdotas , y el amigo Pepe ha sido piloto de aviones de verdad, lleva toda una vida dedicado al aeromodelismo y para nosotros es un figura entrañable y todo un lujazo tenerlo con nosotros

Pepe, gracias por tu buena y excelente labor




Jose De La Cruz, otro miembro de la directiva del club, que aunque no lo pudidmos tener todo lo que a el le hubiera gustado, su aportacion a la organizacion ha sido importante

Jose , muchas gracias por haber estado con nosotros






Vicente Camarena, este socio  es otro de los incondicionales de nuestro club, siempre esta ahi para ayudar, opinar y echar una mano.

Gran parte del merito Vicent , ha sido tuyo, muchas gracias por todo





Pedro Jose,  no veas el colega, socio juvenil del club
record de post ( 28.000 pots en 6 meses)  aprendio a volar aviones en dos meses, empezó con los helis la semana pasada y ya nos preocupa, por la envidia que nos da

solo 14 años y vinculacion al club, y al aeromodelimso es total

Pedrito, te estamos muy agradecidos por tu gran labor , ahora macho a estudiar  que sabes que te vigilamos de cerca y al primer suspenso que traigas te quedas sin empleo y sueldo  y va en serio, si no preguntale a mi hijo y veras.






Enrique Esteve, otro socio ideal para nosotros, siempre colaborador y ademas con ganas e ilusion

Enrique, te has pegado una buena currada , muchas gracias





Toni Sonri,   amigo del club CAT de Torrent que no tengo su foto, pero lo conoceis muchos, con el que nos une una gran relacion de amistad y que siempre con mas peña de su club, estamos colaborando y ayudandonos en todos los proyectos que realizamos

Toni, como siempre un placer enorme de pletórica satisfacción , compartir con vosotros todos los lios en los que nos metemos

y como ultimo miembro de la organizacion  Juan Amores, tampoco tengo foto, pero este pedazo de señor, Presidente del club de aeromodelismo Benicassim, lo hemos tenido con nosotros los tres dias, ademas realizando la labor de Juez en practicas.  tan solo le pedi si nos podia ayudar y raudo y veloz ya lo teniamos metido en la organizacion


Juan, gracias por todo, contamos contigo siempre




Colin Bonne, otro fabuloso socio que tenemos en el club, que siempre se compromete con las causas de la peñeta

Colin, buena currada, algun dia te sabremos recompensar, jejejjeejejejej  ( que bien se quedar coño)


A DESTACAR:


Gran Labor de ayuda y apoyo de la Federacion de los Deportes Aereos  Comunidad Valenciana

a su Presindente Jose luis Blanes, buen amigo del club y al que tanto tenemos que agradecer en al Peñeta, y que ha sido un fuerte punto de seguridad donde apoyarnos
a Pascual Perez, secretario de la FdACV que compartio unas horas con nosotros .

y a Jose Manuel Haro , alcalde de Chiva, que tambien desde siempre colaboran con el club en todos los proyectos en los que nos metemos





y todos estos señores han sido capaces de que este EVENTO se pudiera realizar , siendo ademas el primero que hacemos en el club

joder con gente asi, que facil resulta todo


mi gratitud a todos ellos.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 13:06:30 por emiza » En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina