joder tios, la verdad es que entre la nostalgia de los 3 dias y todo lo que estoy leyendo, ya he cubierto con creces mi nivel de satisfacción total
(luisito voy a escribir a mi estilo)
pero todo este trabajo
toda esta gran labor de organizacion
todo este correcto resultado que el club a tenido para el nivel que requería el campeonato de España y el nivel de sus pilotos.
ha sido posible gracias a mis compañeros, con los que he tenido la enorme satisfacción de trabajar, pero que además me han demostrado estar a la altura de cualquier proyecto
asi que aprovecho el post , para desde aquí y en publico agradecerles su enorme labor e implicación
Os pongo sus nombres y caras, así os resultara mas cómodo también reconocerlos, pues hemos pasado muchas horas juntos en 3 dias

a este señor os pongo la foto, por si no conocéis, el muy canalla ha quedado subcampeon dejandonos a todos los de la peñeta , pletóricos de placer y satisfacción, su labor en la organizacion de este lio, ha sido grandiosa
asi que Rubiño, gracias chato

- Emmanuel es el secretatio del club, y detras de su malgenio, se enconde un tipo de una calidad humana acojonante y tengo el gran placer de ser su amigo. se ha pegado sobre todo en las ultimas etapas de preparacion un currada del 20,
Emmanuel, prepara tus trastos que ahora lo que hay que hacer es ponerse a competir macho y dejarnos de tonterias

Fernando Ortells , es el Vicepresidente del club, ha participado de todo los preparativos y al final en el nacional como el que mas , no pudo estar todos los dias con nosotros, pero su labor en la directiva del club y su vinculacion al mismo, es total. Da gusto tener gente asi en la directiva de un club.
Fernando, te renovamos también este año el contrato con la peñeta

-Javiero, de este singular personaje, que voy a decir, ha estado con nosotros, en cuerpo , alma y espiritu, en el campeonato lo tuvimos en la mesa, picando datos y datos y mas datos
Javi, gracias por tu buena labor , ahora ya cuando quieras te doy el doble mando que te prometí, y te enseño a realizar las traslaciones que tantas ganas tienes de aprender

Juan Jose Quesada, casi na, este señor miembro de la comisión de eventos del club, es otro pedazo de ser ser humano, que se ha ganado todo nuestro reconocimiento, por la gran labor realizada
JJ, mis respetos, cuento contigo para el próximo campeonato mundial de lanzamiento de sidra, con isidrines ( Julio ya me darás , las nuevas figuras para este año)

Jose Ballester, a Pepe, lo hemos tenido negociando con el alcalde, con el concejal, supervisando trabajos de montaje, haciéndose almuerzos con la brigada ( jejeje que cabronazo)
en todos los clubs es bueno tener a un veterano, un señor al que escuchar batallas, anécdotas , y el amigo Pepe ha sido piloto de aviones de verdad, lleva toda una vida dedicado al aeromodelismo y para nosotros es un figura entrañable y todo un lujazo tenerlo con nosotros
Pepe, gracias por tu buena y excelente labor

Jose De La Cruz, otro miembro de la directiva del club, que aunque no lo pudidmos tener todo lo que a el le hubiera gustado, su aportacion a la organizacion ha sido importante
Jose , muchas gracias por haber estado con nosotros

Vicente Camarena, este socio es otro de los incondicionales de nuestro club, siempre esta ahi para ayudar, opinar y echar una mano.
Gran parte del merito Vicent , ha sido tuyo, muchas gracias por todo

Pedro Jose, no veas el colega, socio juvenil del club
record de post ( 28.000 pots en 6 meses) aprendio a volar aviones en dos meses, empezó con los helis la semana pasada y ya nos preocupa, por la envidia que nos da
solo 14 años y vinculacion al club, y al aeromodelimso es total
Pedrito, te estamos muy agradecidos por tu gran labor , ahora macho a estudiar que sabes que te vigilamos de cerca y al primer suspenso que traigas te quedas sin empleo y sueldo y va en serio, si no preguntale a mi hijo y veras.

Enrique Esteve, otro socio ideal para nosotros, siempre colaborador y ademas con ganas e ilusion
Enrique, te has pegado una buena currada , muchas gracias
Toni Sonri, amigo del club CAT de Torrent que no tengo su foto, pero lo conoceis muchos, con el que nos une una gran relacion de amistad y que siempre con mas peña de su club, estamos colaborando y ayudandonos en todos los proyectos que realizamos
Toni, como siempre un placer enorme de pletórica satisfacción , compartir con vosotros todos los lios en los que nos metemos
y como ultimo miembro de la organizacion Juan Amores, tampoco tengo foto, pero este pedazo de señor, Presidente del club de aeromodelismo Benicassim, lo hemos tenido con nosotros los tres dias, ademas realizando la labor de Juez en practicas. tan solo le pedi si nos podia ayudar y raudo y veloz ya lo teniamos metido en la organizacion
Juan, gracias por todo, contamos contigo siempre

Colin Bonne, otro fabuloso socio que tenemos en el club, que siempre se compromete con las causas de la peñeta
Colin, buena currada, algun dia te sabremos recompensar, jejejjeejejejej ( que bien se quedar coño)
A DESTACAR:Gran Labor de ayuda y apoyo de la
Federacion de los Deportes Aereos Comunidad Valencianaa su Presindente
Jose luis Blanes, buen amigo del club y al que tanto tenemos que agradecer en al Peñeta, y que ha sido un fuerte punto de seguridad donde apoyarnos
a
Pascual Perez, secretario de la FdACV que compartio unas horas con nosotros .
y a
Jose Manuel Haro , alcalde de Chiva, que tambien desde siempre colaboran con el club en todos los proyectos en los que nos metemos
y todos estos señores han sido capaces de que este EVENTO se pudiera realizar , siendo ademas el primero que hacemos en el club
joder con gente asi, que facil resulta todo
mi gratitud a todos ellos.