Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:20:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato Nacional F3C 2.010  (Leído 164949 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #120 : 04 de Octubre de 2010, 08:44:18 »

De Alicante nos acercamos el domingo Toño, Beno y el que suscribe.

Un ambiente muy majo y poner cara a algunos foreros siempre gusta.

La competición es verdaderamente bonita, sobre todo con pilotos compañeros del foro.

Y la sorpresa de ver volar a Raquel.

Una mañana muy agladable.

Felicidades a los campeones.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #121 : 04 de Octubre de 2010, 08:58:11 »

Buenos dias, hoy ya soy persona, ya puedo comentar el fin de semana.

Lo primero dar las gracias a la organización del Campeoanto, a todo el equipo humano, encabezado por emiza, que ha hecho posible que el evento saliese como ha salido, perfecto. Gracias. Tambien dar las gracias e Eladi y su equipo por el trabajon realizado.

En segundo lugar a los que me han hecho de helper, gracias Fernando, gracias, Julio y gracias Teo.

Tambien dar las gracias a Candido Carbajo (Fontis) por aquel sabado que desde las 9:30 hasta las 18:00 me estuvo dando caña y dirigiendome para pulir mi vuelo y técnica. Los que volais solos como yo sabeis que asi es imposible avanzar, por lo tanto tengo que agradecerselo. Gracias Candi.

Bueno, y gracias en general porque hay que darlas a todo el mundo porque como muchos hablais por aqui, la "Familia F3C", es, realmente, increible.

Y tambien debo hacer una reflexion personal.... esto ha sido un fin de etapa.. que comenzo aquel dia de 2006 que se me ocurrio comprar por Ebay un Walkera 60B sin saber nada de este mundillo y que dije "esto es imposible volarlo" y que como reto personal de superación me ha llevado hasta aqui. La proxima etapa es seguir superandose y seguir avanzando.

Un placer tambien haber conocido a mienbros del foro, un saludo a Darivi, Jarosa, Toño y Beno. A algunos como Felipe (flip_sp) ya los conocia de antes. Pero un placer tambien el estar con ellos.

Un saludo.

Estoy subiendo las fotos a megaupload, es un fichero de 500Mb, en cuanto esten os paso el enlace. Tambien grabe algo de video, para hacer un montajillo, algo del vuelo de Raquel y poco mas. Ire subiendo el material a medida que lo vaya editando.

AQUI VAN LAS FOTOS: http://www.megaupload.com/?d=7Z63BQ6T
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 10:01:07 por davidpradam » En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #122 : 04 de Octubre de 2010, 09:43:14 »

Joer, tan tan bién lo he pasado que esta noche hasta he soñado con los helis, Felipe (flip_sp) pasé un muy buen rato contigo, me ilustraste mucho sobre este mundillo, y la verdad que me quitó bastante complejo por tener solo un 450, lo importante es disfrutar con lo que uno tiene.
David, esperoo el archivo de megaupload, y cuelga algún video en el youtube. Te sigo atento, me pareciste una muy gran persona.
 
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #123 : 04 de Octubre de 2010, 10:10:10 »

Gracias David, fotos bajando!

Felicidades por tu primera participación en un Nacional  
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #124 : 04 de Octubre de 2010, 10:11:20 »

Gracias Dani.

Un saludo.
En línea

FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #125 : 04 de Octubre de 2010, 10:12:12 »

Hola a todos, yo todavia no soy persona, las 2 de la madrugada, hora de llegada.
Me trague 400 Km. a 60 por hora y algunos, a menos a 50.
En ese momento me estaba acordando de Fernando que me decia dque le adelantaban los camiones subiendo las cuestas, a mí me adaelanto asta un tricilo de los niños, es lo que tiene de malo  la caravana el viento, pero merecio la pena, mañana repetiría aun que tuviera que hacerlo de la misma manera ida y vuelta.

Solo me queda dara las gracias a la organización y felicitar a todos los participantes que ha estado qn esta competición, sin importar su clasificación final.
En línea

javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #126 : 04 de Octubre de 2010, 10:12:46 »

Ha sido un gran placer compartir con todos un fin de semana inolvidable.

Nos vemos en la siguiente.
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #127 : 04 de Octubre de 2010, 10:13:11 »

Habrá que esperar un poco "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #128 : 04 de Octubre de 2010, 10:14:46 »

Ami me esta bajando a mas de 1mb/s, actualiza la pag de megaupload.


En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #129 : 04 de Octubre de 2010, 10:22:09 »

Gracias David por las fotos, me uno a la felicitación de Eco por tu primera participación.

Joer vaya putada Fontis, la verdad es que ayer el tiempo para la vuelta a casa no os acompaño....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #130 : 04 de Octubre de 2010, 10:26:37 »

Gracias Mad

La verdad es que ayer le llego, yo tambien las pase canutas desde Banavente, no tanto como Candi pero el Padornelo y la Canda los pase a 80Km/h.

Un saludo.
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #131 : 04 de Octubre de 2010, 10:43:20 »

Gracias por las fotos David, ya estoy bajando a toda pastilla.

Si es que vivís muy arriba, nosotros hasta Madrid a bloque, no se si el del vehículo articulado nos vio cuando le arrancamos las pegatinas de la caravana y del Mercedes... Que valor con el tiempo tan malo y el viento cruzado hacer un viaje así, no me extraña que estés machacado. Para la próxima abre las ventanas de la caravana, para que circule el aire.

Me hice la promesa de descansar una semanita de los helis pasado el nacional, pero ya se me ha olvidado, ya estoy desgranando las figuras de FAI para el año que viene, ojo que vicio.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #132 : 04 de Octubre de 2010, 10:46:39 »

Pues ya he visto las fotos, Muy guapas.
Espero algún video. Yo no tengo porque mi mujer se cargó la cámara (sin querer ehh!!)
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #133 : 04 de Octubre de 2010, 17:25:01 »

Hola Señores, disculparme que ando un poco tarde.

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, agradecer de todo corazón al joven Club Chiva-La Peñeta, la calurosa acogida y perfecta organización del Campeonato. Emilio, Enmanuelle, Fernando, Ruben, Javier, Pedrito....... y todas las demás personas, que eran cantidad, implicadas y empeñadas con su Junta Directiva, en que el Nacional diera la talla que dió. FELICIDADES SEÑORES.

No me voy a olvidar... Sr. Zararias y Sr. Enmanuelle, del compromiso adquirido. Sóis cojonudos y perfectos candidatos para engrosar las filas de la familia F3C. Ha sido un placer compartir con vosotros, GRACIAS de nuevo chicos.

En cuanto a la competición, mis más sinceras felicitaciones a los campeones 2.010: Sr. Sanchidrian por la categoría FAI, hay pocos pilotos tan completos como Teo. A Ruben y a Candy por el trabajo, que se nota han realizado.
Y al Sr. Vizcaino por la Sport, ya te lo merecías Julio. Aunque menudo marrón tienes para el año que viene, no me estraña que ya estés mirando las nuevas figuras jejejejej.

Evidentemente felicitar a todos los participantes en el campeonato por su buen hacer, aunque alguno con tres mangas se vino para casa con medalla y trofeo, el ser guapo........ es lo que tiene, jejejejej.

Mención especial al novato de la categoría Sport, Sr. Prada que realizó sus cuatro mangas y se proclamó subcampeón de España F3C-b. Creo que en la última manga,  yo de helper, pasé más nervios que tú. Felicidades amigo.

También hubo tiempo de conocer a miembros del foro en persona, fué un placer conocer a Darivi, Toño y no recuerdo el nombre del otro forero. Y ver de nuevo al Señor Jarosa.... encantado chicos.
 
Y como de costumbre.......... Ha sido un fantástico fin de semana de competición, espero veros pronto a TODOS, y a los que faltaron........ también.
Salu2
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 17:31:02 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #134 : 04 de Octubre de 2010, 17:33:35 »

Gracias Fernando, es que a mi ya no me quedaban nervios para la manga del domingo. Ya me los habia gastado todos en las 3 del sabado.. jejejej..

Un abrazo.
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina