Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El centrado de sticks Lo haces con los brazos de serbos quitados , y hasta el centrado de plato no los pones verdad? Una vez entras en centrado de plato pones los brazos Lo más cerca de 90 grados y con medidas de links de manual no ?
Haces mal el pasó 4 , poner links a medida de manual ( si es un Trex seguramente la medida sea igual ) con un pie de Rey y brazos de serbos a 90 grados Y NO MODIFICAR ESA MEDIDA . El plato no se nivela con los links , si no con el software. Hazlo así y no tendras problemas .
Doy por sentado que en apartado primero receptor, los canales y las barras de colores corresponden a los movimientos del stick. En el apartado de ( emisora) los % tienen que estar a ( 0 ) para dejar el % a 0 hay que tocar los sub-trims del canal correspondiente así consigues dejarlo a 0 ,de igual manera los % de los recorridos tiene que estar en todos los canales al 100% .En el aparto (trim) es donde tiene que dejar los brazos a 90º y 0º en las palas ,primero buscar la posición mas cercana a los 90º del brazo del servo ,esto con todos ,una vez los tengas lo mas cerca de los 90º juegas con los valores de los (servo centro) hasta conseguir los 90º . Para conseguir los 0º en las palas y sin salir del apartado (trim) alargas o acortas las varillas hasta conseguir los 0º
Por fin lo he conseguido !!!!!!!Después de hacer todo como me indicábais, me seguía pasando lo mismo y me he dado cuenta que en las barritas del autotrim las tenía con colorines y me ha extrañado, así que le he dado al botón de borrar y ya se quedaba el plato bien nivelado.Vamos, lo de siempre, un despiste . Lo que no se, es como lo había puesto en modo autotrim, si no tenía ni idea hasta entonces.Y hoy, por fin, he podido probar el heli con el Vbar y solo puedo decir que va genial, muy muy bien.Comparango el 3GX con el Vbar, en cuanto al programa de PC, me quedo con el Vbar, es más completo, puedes realizar todo tipo de ajustes y la cola la puedes ajustar mucho mejor que con el 3GX. Aunque a la hora de voalr el 3GX también me ha ido muy bien.Una pregunta, yo tengo la verión 5.0 express, ¿puedo actualizar directamente a la 5.2?, ¿al actualizar se me resetean los parámetros o tengo que volver a realizar el setup?Bueno, solo me queda agradeceros la ayuda , que sin ella seguro que no lo habría logrado, y ni dejado el heli tan bien nivelado y ajustado.