Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto el balón de oro del mundial con todos mis respetos a Forlan es una injusticia, Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen mucho mas. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 11 de Julio de 2010, 23:56:48 pmPor cierto el balón de oro del mundial con todos mis respetos a Forlan es una injusticia, Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen mucho mas. Un Saludo.Xerbar lamento pero estos cuatro solo lo podian alcansar por tener la cantidad de goles y algo mas echoEl uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundotodo es por algo no se da al azarGrande Uruguayo¡¡¡¡
Bueno bueno, aqui lo que cuenta es la estrellita que ahora llevamos en la camiseta de la selección encima de nuestro escudo nacional, todo lo demás tururú
Cita de: ariveron en 12 de Julio de 2010, 00:08:44 amCita de: xerbar en 11 de Julio de 2010, 23:56:48 pmPor cierto el balón de oro del mundial con todos mis respetos a Forlan es una injusticia, Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen mucho mas. Un Saludo.Xerbar lamento pero estos cuatro solo lo podian alcansar por tener la cantidad de goles y algo mas echoEl uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundotodo es por algo no se da al azarGrande Uruguayo¡¡¡¡El balón de ORO se da al mejor jugador del mundial y no por los goles marcados para eso ya está la bota de oro, no dudo de que Forlan haya hecho un gran mundial pero está claro que el mejor del Mundial a sido España y cualquiera de sus jugadores por ejemplo Villa que ha marcado los mismos goles que Forlan se lo merecen mucho más por no hablar de Xavi o Iniesta autor del gol que dio la Copa del Mundo, pero bueno supongo que los periodistas sudamericanos barrieron para casa jejejeje..Un Saludo.
Cita de: xerbar en 12 de Julio de 2010, 12:44:57 pmCita de: ariveron en 12 de Julio de 2010, 00:08:44 amCita de: xerbar en 11 de Julio de 2010, 23:56:48 pmPor cierto el balón de oro del mundial con todos mis respetos a Forlan es una injusticia, Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen mucho mas. Un Saludo.Xerbar lamento pero estos cuatro solo lo podian alcansar por tener la cantidad de goles y algo mas echoEl uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundotodo es por algo no se da al azarGrande Uruguayo¡¡¡¡El balón de ORO se da al mejor jugador del mundial y no por los goles marcados para eso ya está la bota de oro, no dudo de que Forlan haya hecho un gran mundial pero está claro que el mejor del Mundial a sido España y cualquiera de sus jugadores por ejemplo Villa que ha marcado los mismos goles que Forlan se lo merecen mucho más por no hablar de Xavi o Iniesta autor del gol que dio la Copa del Mundo, pero bueno supongo que los periodistas sudamericanos barrieron para casa jejejeje..Un Saludo.Mira xerbar yo no voy a seguir porque estoy muy contento con lo de España y obio con la seleccion Uruguaya y el mejor Jugador del mundial FORLANTe mandu un saludo y disfrutalo que es lo que toca, yo no cuestiono lo incuestionable ESPAÑA CAMPEON y eso es lo que Tocaba