Autor Tema: Mundial surafrica 2010  (Leído 50242 veces)

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Mundial surafrica 2010
« Reply #195 : 12 de Julio de 2010, 00:08:44 am »
Por cierto el balón de oro del mundial con todos mis respetos a Forlan es una injusticia, Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen mucho mas.

Un Saludo.

Xerbar lamento pero estos cuatro solo lo podian alcansar por tener la cantidad de goles y algo mas echo

David Villa, Wesley Sneijder, Thomas Müller y Diego Forlán son los máximos goleadores del Mundial de Sudáfrica, después de que en la final ni el español ni el holandés lograran marcar ningún tanto.
Los cuatro jugadores han marcado cinco goles en el torneo, pero la Bota de Oro se la lleva Müller por ser el jugador que menos minutos ha disputado.
Para el punta asturiano es la segunda ocasión en la que queda máximo goleador de una gran competición internacional después de que ya fuera máximo anotador de la Eurocopa de 2008, aunque en aquella ocasión en solitario.
Forlán, Balón de Oro
El uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.
El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundo

todo es por algo  no se da al azar

Grande Uruguayo¡¡¡¡
The goal is elevation. [HIGHLIGHT=#ffffff]@drian[/HIGHLIGHT][/U]

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #196 : 12 de Julio de 2010, 00:27:50 am »
Oeeee oeoeoe Oeee Oeee, CAMPEONESSSSS!!
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado baldigui

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #197 : 12 de Julio de 2010, 02:49:03 am »
Mis mas grandes felicitaciones para el equipo y el mejor de los disfrutes para los simpatizantes, hinchas, ciudadanos y todo el que quiera festejar.
Un brindis por ustedes y con ustedes.

Guille

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #198 : 12 de Julio de 2010, 03:01:15 am »
Otra vez con Mad (pues me la agarre contigo macho jeje!!).
Respecto al beso a la Carbonero.............que hubieras hecho tuuuuuuuuuuuuuuuuu?????????????

Yo le como la boca!!! si es un primor esa chica!!!!
Amen de que le han dado a esa pareja en toda  ESPAÑA cuando la seleccion no andaba tan bien, eh!!!

Son campeones!!! hay que besarse!!!!! embriagarse!!!! festejar!!!!

Tener en cuenta que han entrado en la historia de los campeones de los mundiales, sois grandes y han cambiado la historia de vuestro pais.

SALUD ESPAÑA!!!!!!!!

PD: en el 2014 son boleta, mundial en Brasil, final en Maracana, Uruguay Campeon del MUndo jejej.

VAMOS URUGUAY!!!!!
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #199 : 12 de Julio de 2010, 08:19:26 am »
Somos campeones.
Felicidades a todos!!!!!
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • puxa ASTURIES.
    • Email
« Reply #200 : 12 de Julio de 2010, 09:50:43 am »
Esta es la seleccion de la gente de a pie gente humilde que si que ganan dinero pero ahi los teneis gente que agacha la cabeza y tira pa alante,sino ahi teneis a iniesta con su homenaje en la camiseta...al waje villa a pujol a pique  a xavi a casillas,con solo verlos a todos un poco se ve que ahi hay buena gente...y no que si cristiano ronaldo que si beckam con sus gafas de 2por 2 todo por el negocio de los euros...lo vamos  a buscar fuera y quien gana todo esto no son los individualismo  es el equipo,y España es el mejor equipo del mundo con diferencia en todos los aspectos,jugando, celebrando, en compañerismo...No iban a ganar los CERDOS de holanda...vergonzoso lo que hecieron..pero lo mas jodido es que casi les sale...CASI...
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16

Desconectado Juanpe

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #201 : 12 de Julio de 2010, 10:52:37 am »
EL futbol se impuso a la violencia.

¿y el pulpo?... El pulpo fue Casillas jejeje...
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #202 : 12 de Julio de 2010, 12:44:57 pm »
Por cierto el balón de oro del mundial con todos mis respetos a Forlan es una injusticia, Villa, Iniesta o Xavi se lo merecen mucho mas.

Un Saludo.

Xerbar lamento pero estos cuatro solo lo podian alcansar por tener la cantidad de goles y algo mas echo

El uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.
El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundo

Grande Uruguayo¡¡¡¡

El balón de ORO se da al mejor jugador del mundial y no por los goles marcados para eso ya está la bota de oro, no dudo de que Forlan haya hecho un gran mundial pero está claro que el mejor del Mundial a sido España y cualquiera de sus jugadores por ejemplo Villa que ha marcado los mismos goles que Forlan se lo merecen mucho más por no hablar de Xavi o Iniesta autor del gol que dio la Copa del Mundo, pero bueno supongo que los periodistas sudamericanos barrieron para casa jejejeje..

Un Saludo.
Retirado del hobby

ecoalfa

• Visitante
« Reply #203 : 12 de Julio de 2010, 13:03:36 pm »
Bueno bueno, aqui lo que cuenta es la estrellita que ahora llevamos en la camiseta de la selección encima de nuestro escudo nacional, todo lo demás tururú  

Desconectado Garcíe

• Estacionarios
  • **
  • Las Navas del Marqués
« Reply #204 : 12 de Julio de 2010, 17:41:53 pm »
Bueno bueno, aqui lo que cuenta es la estrellita que ahora llevamos en la camiseta de la selección encima de nuestro escudo nacional, todo lo demás tururú  

Estoy contigo lo que cuenta es el haber ganado el mundial que es para lo que jugó el "EQUIPO"
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #205 : 12 de Julio de 2010, 18:37:33 pm »

Un Saludo.

Grande Uruguayo¡¡¡¡

El balón de ORO se da al mejor jugador del mundial y no por los goles marcados para eso ya está la bota de oro, no dudo de que Forlan haya hecho un gran mundial pero está claro que el mejor del Mundial a sido España y cualquiera de sus jugadores por ejemplo Villa que ha marcado los mismos goles que Forlan se lo merecen mucho más por no hablar de Xavi o Iniesta autor del gol que dio la Copa del Mundo, pero bueno supongo que los periodistas sudamericanos barrieron para casa jejejeje..

Un Saludo.

Mira xerbar  yo no voy a seguir  porque estoy muy contento con lo de España  y obio con  la seleccion Uruguaya y el mejor Jugador del mundial FORLAN
 Te mandu un saludo y disfrutalo que es lo que toca,  yo no cuestiono lo incuestionable  ESPAÑA CAMPEON y eso es lo que Tocaba

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #206 : 12 de Julio de 2010, 18:47:56 pm »
Para el que quiera  informarce de como se elige y por que se elige  un balon de oro a un jugador determinado , ( reitero no es a el azar), ver info en;   
http://es.fifa.com/worldcup/awards/goldenball/index.html

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #207 : 12 de Julio de 2010, 20:02:51 pm »

Un Saludo.

Grande Uruguayo¡¡¡¡

Un Saludo.

Mira xerbar  yo no voy a seguir  porque estoy muy contento con lo de España  y obio con  la seleccion Uruguaya y el mejor Jugador del mundial FORLAN
Te mandu un saludo y disfrutalo que es lo que toca,  yo no cuestiono lo incuestionable  ESPAÑA CAMPEON y eso es lo que Tocaba

ok yo tampoco quiero seguir sólo era un comentario de algo que no me pareció lógico pero como bien dices ESPAÑA es campeón que es lo que cuenta y lo demás pues poco importa y por supuesto felicitar a Forlan por ese premio jijiji.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #208 : 12 de Julio de 2010, 21:08:44 pm »
Tampoco poco importa  Es el mejor JUgador del Mundo no?
Un abrazo

Desconectado kikegranada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #209 : 12 de Julio de 2010, 21:47:52 pm »
sin animo de meterme donde no me llaman y sin querer ofender a nadie yo diria que sea como sea las puntuaciones esas no es normal darle el balon de oro a forlan, para mi seria loo normal a inista o xabi, y entre esos dos a iniesta ya que asistencias muchisimas, fuerza , movimientos en el campo con y sin balon incontables y goles decisivos dos , sobre todo el ultimo que vale un mundial, segun se comentava todos estavan muy igualados y despues del partido realizado por iniesta y el gol definitivo deveria de haver ganado de calle, pero esas votaciones pienso que con mas o menos como las votaciones del festival de eurovision, darle el balon de oro a otro jugador que no fuera iniesta o xavi es como si le dan el titulo de mejor portero del mundial al portero de corea en vez de a casillas 

pero bueno al final se lo dieron a forlan felicidades por el porque la verdad siempre me a caido bien ese tio, y con esto a disfrutar del titulo y a pensar ahora en conquistar otra vez la eurocopa
saludos
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)