Autor Tema: Angulo palas  (Leído 9590 veces)

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Angulo palas
« Reply #15 : 31 de Mayo de 2010, 14:14:15 pm »
Es que tu Emi  la desconozco en funcionamiento,,pero supongo que mas o menos todas seran igual; A lo que me refiero es que debes tenerlo todo como si estuviera de fabrica,,,como reseteada para que los parametros esten correctos, ya que para nivelar el ciclico y servos a 90º debe ser asi,,,trim a 0,subtrim 0,DR/EXP 100%, curva 0,25,50,75,100,etc,etc, no se si me explico,,luego ya pondras la configuracion que a ti te vaya bien para el vuelo.

Salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #16 : 31 de Mayo de 2010, 14:45:05 pm »
Se me acaba de ocurrir una cosa alomejor es una estupidez pero prefiero comentarlo haver que opinais.

Hace poquito canvie el variador de mi Minititan ya que el que llevava me dava cortes,  compre un Flighttech de 60A programable con una targeta en 7 o 8 funciones.
Me lo programo el dependiente y recuerdo que havia una funcion creo que se llamaba "Governor" o algo asi i el dependiente me pregunto si volava en 3D i yo le respondi que por el momento no y el me lo puso en off dijo q si no volava en 3D lo dejava asi.
Puede que el motivo de que los servos recorran mas recorrido en angulos positivos que en negativos venga de aki????? N se si es una tonteria pero por algo lo diria el dependiente lo de 3D no???
-MiniTitan/ Tarot pro v2 FBL/ Trex500 esp FBL/ trex550 FBL

-Bixler fpv/ Radjet/ Mustang p51 "old crow" epo
-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #17 : 31 de Mayo de 2010, 15:02:40 pm »
Se me acaba de ocurrir una cosa alomejor es una estupidez pero prefiero comentarlo haver que opinais.

Hace poquito canvie el variador de mi Minititan ya que el que llevava me dava cortes,  compre un Flighttech de 60A programable con una targeta en 7 o 8 funciones.
Me lo programo el dependiente y recuerdo que havia una funcion creo que se llamaba "Governor" o algo asi i el dependiente me pregunto si volava en 3D i yo le respondi que por el momento no y el me lo puso en off dijo q si no volava en 3D lo dejava asi.
Puede que el motivo de que los servos recorran mas recorrido en angulos positivos que en negativos venga de aki????? N se si es una tonteria pero por algo lo diria el dependiente lo de 3D no???

El governor es simplemente una función del esc que lo que hace es mantenerte las vueltas estables (RPM). No tiene nada que ver con el recorrido de los servos.

Salu2

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 31 de Mayo de 2010, 21:23:30 pm »
Vaya .. pensava que podia venir de eso .. intentare ajustar mas los 90 grados del servo ya que no keda exacto me kedan todos un pokito arriba,,, lo hare con el subtrim aunque no creo que se acabe de solucionar pero lo intentare, me esta llebando de cabeza todo esto uffff jjajajajajajaj, pero lo conseguire!!!!!
Muchissimas gracias por la hayuda que me estais dando de verdad q muchas gracias!!

-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 31 de Mayo de 2010, 23:33:08 pm »
L'ho he conseguido!!!!!!!!!

Mecanicamente era impossible dejar a 90 grados los servos , asi que con los subtrims los he movido un poquito hasta alcanzar los 90 Grados, una vez echo con el medidor de angulos , he dejado las palas a 0 grados al 50% de curva de la emisora i ahora con el gas al 100% me da +9  i a 0% de gas me da -8

Que hos parecen estos valores ??  supongo que es normal que de negativos haya un grado menos no???

Ara falta provarlo en vuelo haver que tal i ajustar el traking .. espero que ajustando el traking no se me desajusten todo lo que he arreglado!!
Muchissimas gracias  a todos!!

-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #20 : 01 de Junio de 2010, 08:49:15 am »
Hola,

Una cosa es que por ahora esa curva de paso ya te vaya bien y la otra es que sea lo maximo que le puedas sacar al rotor, seguro que tienes alguna opcion en la emisora que esta mal y te bloquea el recorrido, yo de ti creaba un modelo nuevo y volvia a empezar, no creo que tardes mucho y lo mas seguro es que lo soluciones.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #21 : 01 de Junio de 2010, 09:06:03 am »
Que porcentajes llevas en el menu Swach,deberias sacar sin problemas los -10/+10,,,prueba a recortar media vuelta los links para sacar mas grados arriba.

salu2

Leete las normas del foro Aqui