Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos.Quiero dentro de poco darme un caprichito y esta emisora tiene bastantes papeletas para ser ese caprichito.Me gustaría que me respondierais a unas preguntillas que tengo.¿Se le pueden cambiar los trim de ala. ele. de posición?¿Se puede asignar el timer al stick del gas?¿Se puede programar un delay a la curva de gas entre los distintos tipos de vuelo?
Gracias por la respuesta.Lo de los trim de alabeo y profundidad,que están al lado del stick derecho en el modo de vuelo 2,me refiero si se pueden cambiar por los de gas y cola,para poder manejarlos mejor cuando trimas y no tener que soltar el stick de alabeo mientras hacemos esta operación.Los delay entre las distintas curvas de gas es para que no entre toda la potencia del motor de golpe cuando pasamos de un modo de vuelo a otro,te pongo un ejemplo,estas volando con una curva normal a unas 1500rpm y quieres pasar ha hacer acrobacia con una curva que te de 2000rpm,para esto quiero el delay para que suba gradualmente hasta las 2000rpm y no lo haga de golpe.
buenas, ¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe donde se puede comprar el receptor de telemetria TM1000??????, lo conecte el otro dia y funciona perfecto pero claro, ahora faltan los otros aviones .....
hola jhimy kat ,sobre tu duda de la prueba de los 30 pasos o metros ,en la mia que es una jr dsx7 (gemela de la spectrum dx7 ya que son la misma empresa) es manteniendo pulsando el boton de bind (sirbe para enlazar los receptores con la emi) tu receptor con los servos y eso tendria que funcionar perfectamente estando ha esos 30 metros del emisor esta es una forma que tiene la marca de comprobar que la fuerza de emision es correcta,yo nunca lo he echo ,je je ,a mi la mia me va perfecta,el alcance de este tipo de emis rondara los 1500-2000 metros ,suficiente pal heli no? je je .saludos