Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por fin ya tengo de nuevo en mi casa la emisora recién llegada esta mañana del servicio técnico de Horizon Hobby en Alemania,sin ningún coste ademas super atentos y rápidos en contestar cualquier correo que se les manda de cualquier duda ect..,en el informe técnico que adjuntan especifican :New software on RF-board and main-board. ahora cuando enciendo la emisora en la parte derecha aparace con el logo tambien actulizado para los nuevos receptores con tecnologia DSMX y dentro con la ultima version 2.01.un saludo a todos.
Eso me ocurria a mi, hasta que seleccione la opcion DX8 Tramsmitter only , en lugar de la primera opcion. Con esta opcion me dejo registrarme sin problemas y actualizar la emi con la nueva version
Hola Jhimy_kat lo tienes que hacer como dice chimguy, luego te dará la opción de poner el serial de tu emisora que lo tienes en el menú de configuración y luego elijes la versión 2.01 te pedirá un pin que viene en el compartimento de las pilas y si tu serie te lo permite te hará la descarga y si te reenvía al distribuidor como a mi, ya sabes que la tienes que mandar fuera un saludo.
¿has tenido en cuenta que la pagina distingue entre mayusculas y minusculas al introducir el numero de serie?