Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 19:42:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 139425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #15 : 11 de Agosto de 2010, 22:44:44 »


Creo que puede ser una buena opción para los "spektrumeros"

A mi me parece FEÍSIMA (opinion personal claro)


Pues a mi me parece mas fea la 8FG... jejeje

Tiene muy buena pinta, aunque la veo escasa de canales... de 9 hubiera sido lo suyo...

Saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2010, 00:12:22 »


Creo que puede ser una buena opción para los "spektrumeros"

A mi me parece FEÍSIMA (opinion personal claro)


Pues a mi me parece mas fea la 8FG... jejeje

Tiene muy buena pinta, aunque la veo escasa de canales... de 9 hubiera sido lo suyo...

Saludos

Y a mi me parece la mas bonita del mercado xD

como bien he remarcado OPINIÓN PERSONAL
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2010, 09:28:47 »

haber haber  por eso hay tantas emisoras para los gustos que cada uno tiene.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2010, 10:35:13 »

Como dicen por ahí, "Para gusto los colores", yo todavía no he tenido ninguna emisora seria en las manos, solo tengo la emisora del Lama V4, y solo las he visto en fotos, leído las características, y como novato, las opiniones que existen en el foro y espero que hayan más.

En este caso sobre las dos emisoras, Futaba 8 FG y la Spektrum DX8, no pretendo realizar ninguna comparación, por que no tengo ni idea, esperare a las opiniones de la gente del foro, de los que se la compren que sensaciones tienen, el tacto, los menús, etc. Ya que como es lógico la Futaba 8 FG al salir antes ya existen sus comentarios, que me los estoy leyendo para tener una clara visión de como es.

Así que seguimos a la espera que aparezca en el mercado, que la compre la gente y que se ponga esos fabulosos comentarios en el foro, y con ello hacernos una idea de como es esta emisora.

Saludos
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2011, 22:43:11 »

Hoy me ha llegado a casa una flamante DX8.....

....A mi me parece muy bonita, la jodia. Llevo un par de horas leyendo instrucciones y me parece bastante intuitiva. Desde luego, hablo desde la ignorancia, pues nunca he tenido una emisora de mas de 4 canales, pero por impresiones me parece que se adapta perfectamente a las manos y que esta bien equilibrada.

La pantalla ofrece una lectura clara y los menus me resultan muy completos. Viene con modulo de telemetria, sensor de temperatura y de voltaje, tarjeta SD y varios cables que todavia no se para lo que son, excepto el del cargador.....

Eso si, tiene una "jartá" de botones y palanquitas que me va a llegar navidad anttes de que sepa para que son la mitad de ellas.

Por cierto, si se supone que tenemos 10 dedos, y 8 los usamos para controlar los Sticks y sujetar la emisora, ¿como con los 2 dedos restantes le doy a tanto boton? Juas, juas.

Por ahora no puedo comentar mucho mas de la emisora, al menos hasta que la trapichee un poco.

Una primera pregunta. En las instrucciones dice que le haga una prueba de alcance a unos 30 metros para ajustar la potencia de emision... ¿eso quiere decir que si se la hago  a mas de 30 metros no respondera el heli?

Saludos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 07:53:22 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #20 : 09 de Marzo de 2011, 02:28:05 »

Hoy me ha llegado a casa una flamante DX8.....

Hola Jhimy_kat,podrias decir donde la pillaste al final y a que precio??,gracias. Salu2
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #21 : 09 de Marzo de 2011, 07:48:53 »

Hoy me ha llegado a casa una flamante DX8.....

Hola Jhimy_kat,podrias decir donde la pillaste al final y a que precio??,gracias. Salu2


En Area 51.

El precio lo puedes mirar en su web, no se si sera correcto poner datos tan especificos por aqui.

P.D. Viene de regalo con con un libro de instrucciones como el Quijote. "jejejeje"

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #22 : 09 de Marzo de 2011, 16:52:05 »

Hola:

Ya por mucho leer y mirar fotos, tengo decidido pillarme la DX8, la verdad es que cuando la vi (en fotos), me gusto mucho y como soy un poco cabezón pues al final la pillare.

Ya tengo el Heli, un TRex 450 Pro, todavía sin montar, y cuando tenga tiempo y me compre la emisora, me pondré a montarlo. Como he dicho no la tengo todavía pero ya me he descargado el manual de la emi, y me lo he leído varias veces, para que me vaya sonando las cosas.


Una primera pregunta. En las instrucciones dice que le haga una prueba de alcance a unos 30 metros para ajustar la potencia de emision... ¿eso quiere decir que si se la hago  a mas de 30 metros no respondera el heli?


Como leído mucho sobre esta emisora, pensaba que lo ponía en el manual, y lo he mirado, pero no viene,  A mi me pareció extraño esta prueba, pero luego leí en algun sitio, que la prueba se hace aproximadamente 30 metros, es una prueba que realmente la emisora estuviera a 300 metros, pero claro no te van hacer que vayas a 300 metros para realizar la prueba, por lo tanto te sitúan a 30 metros y la emisora emite una señal cuya potencia se supone que esta a 300 metros.  Corregirme si me equivoco, pero no me acuerdo donde lo he leído.

Saludos,
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2011, 00:00:43 »

En el manual (al menos) no pone en ningun sitio que la prueba equivalga a 300 metros. Lo que dice es que te situes a 30 metros para hacer una prueba de emision y ajustar la potencia de emision y que a esa distancia "usted tendra el control total sobre el aparato"...
 
Por lo que ante mi desconocimiento, por eso lo pregunto. lo cierto es que me extraña, pero a ver si alguien que la tenga, nos saca de dudas.
 
Otra cosa, trapicheandola un poco y demas, ahora ya si puedo decir que sin haber cogido una emisora de mas de 4 cH en la vida, tiene unos menus muy faciles, y es muy facil de programar hasta lo que yo alcanzo aun a entender por lo leido en el foro.
 
Ya ando dandole al simulador con ella, y tras unas horas ya he modificado algunos parametros para que se haga mas llevadero, porque era despegar y no me daba tiempo ni a relamerme.... heli roto cada vez que levantaba una cuarta del suelo.
 
No se, pero a mi me parece una gran emisora (dsde mi ignorancia).
 
La verdad es que impacta bastente lo primero que puedes leer en el frontal de la caja donde viene embalada: "El sistema de 8 canales mas avanzado del mundo" DX8... Digo yo que eso lo habran escrito ahi por algo... Aunque supongo que algo de marketing tendra el mensaje.
 
Lo malo de esto es que si el sistema mas avanzado del mundo no alcanza mas de 30 metros (jejejeje) no quiero ni imginar los que vallan menos avanzados...  Sonrisa
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #24 : 13 de Marzo de 2011, 20:49:40 »

Hola,pues ya hay una nueva actualización para la dx8 la versión 2.01, tienes que estar registrada la emisora en la pagina oficial de Spektrum para poder descargarla, también puedes descargar modelos de helis ya configurados,la verdad es que ofrece mucho esta emisora y yo particularmente he pasado por la mayoría de marcas de prestigio en emisoras. un saludo a todos.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #25 : 13 de Marzo de 2011, 23:53:49 »

Hola,pues ya hay una nueva actualización para la dx8 la versión 2.01, tienes que estar registrada la emisora en la pagina oficial de Spektrum para poder descargarla, también puedes descargar modelos de helis ya configurados,la verdad es que ofrece mucho esta emisora y yo particularmente he pasado por la mayoría de marcas de prestigio en emisoras. un saludo a todos.

Gracias por la info, pasaremos a actualizarla.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #26 : 15 de Marzo de 2011, 22:53:58 »

Hola,pues ya hay una nueva actualización para la dx8 la versión 2.01, tienes que estar registrada la emisora en la pagina oficial de Spektrum para poder descargarla, también puedes descargar modelos de helis ya configurados,la verdad es que ofrece mucho esta emisora y yo particularmente he pasado por la mayoría de marcas de prestigio en emisoras. un saludo a todos.

Visionando videos del chico Alan para Align, me he dado cuenta, que los videos que graba para la marca mas recientes con pruebas y exibiciones tiene la DX8 en las uñas... Digo yo que si el fenomeno este la lleva, sera por algo.... lo malo es que la emisora no esta en las mismas manos.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #27 : 17 de Marzo de 2011, 13:32:56 »

Bueno, pues hay una serie de emisoras,entre ellas la mía que para actualizar a la versión 2.01 hay que mandarlas al servicio técnico en Alemania yo ya la he mandado ya contare como va este proceso, yo me di cuenta una vez registrada la emisora al intentar descargar esta versión, me reenviaba al distribuidor en España, y no me daba esta opción directamente. aunque la emisora en si no me daba ningún problema decidí mandarla al servicio técnico donde he ablando con ellos y quedara al día para que ya la pueda actualizar desde las descargas en la pagina de Spektrum, como es lo normal. un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #28 : 17 de Marzo de 2011, 14:53:42 »

Bueno, pues hay una serie de emisoras,entre ellas la mía que para actualizar a la versión 2.01 hay que mandarlas al servicio técnico en Alemania yo ya la he mandado ya contare como va este proceso, yo me di cuenta una vez registrada la emisora al intentar descargar esta versión, me reenviaba al distribuidor en España, y no me daba esta opción directamente. aunque la emisora en si no me daba ningún problema decidí mandarla al servicio técnico donde he ablando con ellos y quedara al día para que ya la pueda actualizar desde las descargas en la pagina de Spektrum, como es lo normal. un saludo.

Vaya Gory es una faena tener que enviarla a Alemania, espero que no tarden mucho porque quedarte sin volar es un rollo. Bueno ya nos contarás.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #29 : 17 de Marzo de 2011, 17:30:28 »

Hola xerbar, pues si fíjate entre que cambie de emisora y ahora esto,me a dejado un poco fuera de combate, bueno que le vamos hacer abra que aguantarse.espero veros pronto por el campo de vuelo ,un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina