Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que puede ser una buena opción para los "spektrumeros" A mi me parece FEÍSIMA (opinion personal claro)
Cita de: PILOTERO en 11 de Agosto de 2010, 14:30:43 pm Creo que puede ser una buena opción para los "spektrumeros" A mi me parece FEÍSIMA (opinion personal claro) Pues a mi me parece mas fea la 8FG... jejeje Tiene muy buena pinta, aunque la veo escasa de canales... de 9 hubiera sido lo suyo... Saludos
Hoy me ha llegado a casa una flamante DX8.....Hola Jhimy_kat,podrias decir donde la pillaste al final y a que precio??,gracias. Salu2
Cita de: Jhimy_kat en 08 de Marzo de 2011, 22:43:11 pmHoy me ha llegado a casa una flamante DX8.....Hola Jhimy_kat,podrias decir donde la pillaste al final y a que precio??,gracias. Salu2En Area 51. El precio lo puedes mirar en su web, no se si sera correcto poner datos tan especificos por aqui.P.D. Viene de regalo con con un libro de instrucciones como el Quijote. "jejejeje"Saludos.
Una primera pregunta. En las instrucciones dice que le haga una prueba de alcance a unos 30 metros para ajustar la potencia de emision... ¿eso quiere decir que si se la hago a mas de 30 metros no respondera el heli?
Hola,pues ya hay una nueva actualización para la dx8 la versión 2.01, tienes que estar registrada la emisora en la pagina oficial de Spektrum para poder descargarla, también puedes descargar modelos de helis ya configurados,la verdad es que ofrece mucho esta emisora y yo particularmente he pasado por la mayoría de marcas de prestigio en emisoras. un saludo a todos.
Bueno, pues hay una serie de emisoras,entre ellas la mía que para actualizar a la versión 2.01 hay que mandarlas al servicio técnico en Alemania yo ya la he mandado ya contare como va este proceso, yo me di cuenta una vez registrada la emisora al intentar descargar esta versión, me reenviaba al distribuidor en España, y no me daba esta opción directamente. aunque la emisora en si no me daba ningún problema decidí mandarla al servicio técnico donde he ablando con ellos y quedara al día para que ya la pueda actualizar desde las descargas en la pagina de Spektrum, como es lo normal. un saludo.