Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:04:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 29
  Imprimir  
Autor Tema: Hk 450 Gt Carbono.  (Leído 177359 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #150 : 29 de Julio de 2010, 11:26:41 »

Sigue bajando, a mi me hacía lo mismo, y tengo bajada la ganancia al 35% y ba bien, es cuestión de bajar lo que haga falta para que deja de hacerla.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #151 : 29 de Julio de 2010, 12:36:06 »

Yo tengo las del align trex450 v1 o v2, creo que son iguales, pero las tengo porque me gustan más en blanco, yo no tube ningún problema con las del GT, van perfectas.
Por cierto, lo de las llaves allen lo digo porque como tienen un poco de holgura con el tornillo, me daba miedo que se me pasara algún tornillo, cosa que me pasó ayer, y nada menos que en el eje de los portapalas, así que ahora no lo puedo aflojar, me tocara serrar con cuidado para cortar el eje. ¿alguna sugerencia?
Lo que está claro es que o cambio de tornillos o de llaves, pero encontrar llaves 1/16 no es tarea facil en España.
Saludos.

Bueno, pues después del piño del otro día (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7769.0;topicseen)llegó el momento de quitarlo por el eje doblado, y he probado de todas las maneras y no iba, al final lo quité con una broca de hierro fina, comiendome la cabeza del tornillo poco a poco, al final pude, costó pero pude.
Gracias a todos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

BASKER
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Cáceres


Email
« Respuesta #152 : 06 de Agosto de 2010, 18:28:25 »

   Hola!!
 
   A mi me llegó este modelo hace una semana, la verdad es que  para ser mi primer heli no está del todo mal a simple vista, en cambio lo que no me ha gustado es:
 
- Base donde apoya el chasis y patín en plástico, una putada pues con los tornillos que trae se trasroscan enseguida.
- La tornillería es mala de cojones, hay tornillos de 1,5H que con la llave ajustan perfecto y otros que tienen holguras y teóricamente son todos 1,5H. Los tornillos de estrella no se quedan atrás pues no tienen una profundidad similar y en mi caso me vuelvo loco buscando un destornillador que si bien ajusta perfectamente en los dientes, no me vale pues tiene mucha punta y estos vienen como chatos, y los destornilladores que encuentro chatos no me ajustan del todo bien, pero sobre todo me fastidia que no tengan todos el mismo tipo de cabeza, eso por no decir que algunos vienen casi desgastados de tanto apretar.
 
 
   Cambiando de temaBueno llevo tiempo leyendo de aquí para allá y estoy con el montaje de la mecánica, utilizo para guiarme en el montaje el manual que hay del TREX 450SE V2 que por lo visto se ajusta bastante a el nuestro, la verdad es que me lo tomo sin prisas y voy poco a poco repasando los posibles problemillas que me encuentro en el foro.
 
Dudas mecánicas:
 
1) La barra estabilizadora en el manual (pagina 6) viene que hay que dejar 84.4 mm a cada lado del rotor, pero el que me traía no es tan largo y sólo puedo dejar 76.7mm a cada lado, esto es así o me ha llegado la barra de otro modelo??
 
2) Las palas estabilizadoras de la barra cuanto se atornillan??, o sea, cuanta distancia total queda desde el borde del rotor hasta el borde de la pala?? Lo digo por si la barra que me traia vale finalmente a pesar de tener otra medida distinta al manual.
 
3) Las medidas que vienen en el manual entre rótulas valen para el nuestro y hay que ajustarlas así??
 
4) A que tornillos no es aconsejable darle fijatornillos metal-metal hasta estar ajustado el heli antes del primer vuelo??
 
5) Donde aconsejais darle cianocrilato pues menos la base del chasis es practicamente todo metal??
 
6) Sabeis el enlace de HOBBY KING donde esté sólo la correa de transmision para repuesto??, es que sólo veo el kit de rotor. Y ya puestos sabeis si el torque tube del HK450PRO se le puede acoplar al nuestro, es que por lo que he visto y leido la correa no me convence mucho y auguro problemas futuros
 
Bueno me he pasado un poquito, de momento está bien por ahora.
 
Saludotes majos.-
En línea

Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C


Citar

Si se puede imaginar... se puede programar.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #153 : 06 de Agosto de 2010, 19:04:33 »


   Hola!!

   A mi me llegó este modelo hace una semana, la verdad es que  para ser mi primer heli no está del todo mal a simple vista, en cambio lo que no me ha gustado es:

- Base donde apoya el chasis y patín en plástico, una putada pues con los tornillos que trae se trasroscan enseguida.
- La tornillería es mala de cojones, hay tornillos de 1,5H que con la llave ajustan perfecto y otros que tienen holguras y teóricamente son todos 1,5H. Los tornillos de estrella no se quedan atrás pues no tienen una profundidad similar y en mi caso me vuelvo loco buscando un destornillador que si bien ajusta perfectamente en los dientes, no me vale pues tiene mucha punta y estos vienen como chatos, y los destornilladores que encuentro chatos no me ajustan del todo bien, pero sobre todo me fastidia que no tengan todos el mismo tipo de cabeza, eso por no decir que algunos vienen casi desgastados de tanto apretar.



La tornilleria no es de 1,5mm como tu dices, es de 1/16".
 
 

1) La barra estabilizadora en el manual (pagina 6) viene que hay que dejar 84.4 mm a cada lado del rotor, pero el que me traía no es tan largo y sólo puedo dejar 76.7mm a cada lado, esto es así o me ha llegado la barra de otro modelo??

 
Pues dejala los padels a 76,7mm y olvidate.
 

2) Las palas estabilizadoras de la barra cuanto se atornillan??, o sea, cuanta distancia total queda desde el borde del rotor hasta el borde de la pala?? Lo digo por si la barra que me traia vale finalmente a pesar de tener otra medida distinta al manual.

 
Hasta que no veas rosca es suficiente.
 

3) Las medidas que vienen en el manual entre rótulas valen para el nuestro y hay que ajustarlas así??

 
Imagino que te refieres al manual de Align, ya que no conozco ninguno de HK, en principio las mismas medidas te servirian

 

4) A que tornillos no es aconsejable darle fijatornillos metal-metal hasta estar ajustado el heli antes del primer vuelo??

 
A ninguno, dale fijatornillos a todos los que van roscados a metal, y los que van a plastico ponles una gota de ciano en la punta.
 

5) Donde aconsejais darle cianocrilato pues menos la base del chasis es practicamente todo metal??

 
Como ya te he contado antes, solo en los tornillos que rosquen en plastico.

 

6) Sabeis el enlace de HOBBY KING donde esté sólo la correa de transmision para repuesto??, es que sólo veo el kit de rotor. Y ya puestos sabeis si el torque tube del HK450PRO se le puede acoplar al nuestro, es que por lo que he visto y leido la correa no me convence mucho y auguro problemas futuros

 
Imagino que sera esta http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11517
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

BASKER
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Cáceres


Email
« Respuesta #154 : 06 de Agosto de 2010, 19:17:20 »

Hola madcortina, gracias por tus comentarios
 
Algo había leido de que la tornillería era 1/16 pero aún así pensaba que era más de llaves allen que tiene cada uno, pues hay gente que le vienen bien las de 1.5H, de hecho como comento a mi en algunos tornillos la de 1.5H me encajan muy bien y ajustados y otros se nota holgura... en fin... cosas de la calidad china.
 
Pero lo que fastidia es que podían vender ellos mismos (hobby king) llaves de 1/16 si es la que usan sus modelos.
 
Lo del ciano y el fijatornillos lo decía ANTES del primer vuelo por si me estorba alguno para montar algún servo o ajustes pues estoy en la fase mecánica aún, para que me resulte más fácil pues visto que los tornillos son como son... no es para andar jugándotela y que no salgan o se trasrosquen.
 
Gracias por la correa, no la encontraba, la pongo en mi lista de próximo pedido pues hará falta.
 
Seguiré con el montaje
En línea

Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C


Citar

Si se puede imaginar... se puede programar.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #155 : 10 de Agosto de 2010, 21:55:01 »

Os pongo un pequeño video de mis progreso con el HK 450 GT aunque sigo con el problema de cola de pez.
 
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/mZAj_TD1IqE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/mZAj_TD1IqE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mZAj_TD1IqE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #156 : 22 de Agosto de 2010, 13:37:47 »

¿Has comprobado la tensión de la correa?, si sigues bajando la ganancia, ¿sigue igual? porque en el video del problema de la cola de pez, lo bajas hasta 60 creo, pero si sigues más abajo, ¿qué pasa?. El limit lo pondria en 100, e intentaría cambiar el ball link a otro agujero del brazo del servo, es cuestión de ir probando tio. Y ya como último recurso, cambiar el gyro y el servo.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #157 : 22 de Agosto de 2010, 18:35:46 »


¿Has comprobado la tensión de la correa?, si sigues bajando la ganancia, ¿sigue igual? porque en el video del problema de la cola de pez, lo bajas hasta 60 creo, pero si sigues más abajo, ¿qué pasa?. El limit lo pondria en 100, e intentaría cambiar el ball link a otro agujero del brazo del servo, es cuestión de ir probando tio. Y ya como último recurso, cambiar el gyro y el servo.

 
bueno pepecoptero , ya el problema esta resuelto , el compi PEGAS me lo resolvio , me dijo que posiblemente seria del la pieza con dos brazos de plastico que se desplaza por el eje del rotor de cola, y el mismo se ofrecio a regalarme una, la monte y fuera la cola de pez  ,resuelto el problema ,lo digo por si a alguien le ocurre esto pues esta pieza puede ser una de las causantes , que aunque veamos que funciona bien te puede estar causando dolores de cabeza.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #158 : 05 de Septiembre de 2010, 18:00:59 »

A ver si alguien puede poner un enlace de donde se encuentre el chasis de carbono de este heki en hoobyking , que yo no doy con el, pero solo chasis no el kit, gracias
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #159 : 05 de Septiembre de 2010, 18:14:38 »

A ver si alguien puede poner un enlace de donde se encuentre el chasis de carbono de este heki en hoobyking , que yo no doy con el, pero solo chasis no el kit, gracias



A ver si lo ves aquí, aunque no sé si vale para tu versión:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=385

Saludos y a disfrutar del bicho.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #160 : 05 de Septiembre de 2010, 22:35:44 »

Es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11527&Product_Name=HK450V2_Carbon_Fibre_&_Alloy_Main_Frame_Assembly
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #161 : 06 de Septiembre de 2010, 22:10:22 »

ok ese es darivi gracias, latima que no tengan existencia , pos nada a esperar que repongan.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #162 : 07 de Septiembre de 2010, 02:10:16 »

ok ese es darivi gracias, latima que no tengan existencia , pos nada a esperar que repongan.


Paisano que estas con el helicoptero sin chasis(que te las cargao vaya xD ) o es que quieres uno de repuesto?
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #163 : 07 de Septiembre de 2010, 16:34:27 »

ke vaaa toco madera ,llevo bastantes vuelos sin romper,pero kiero tener un chacis de repuestos por si acaso ,porque tantos vuelos sin aporrizar se presajia lo peor jeje toco otravez madera.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #164 : 07 de Septiembre de 2010, 16:50:33 »

ahhh vale vale,yo aparte del que vuelo tengo 2 kit enteros de repuestos y para este mes creo ke voy a comprar otro,esto de tener metida la tarjeta del banco por paypal es una ruina,compro un dia si y otro no xD
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 29
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina