Autor Tema: Hk 450 Gt Carbono.  (Leído 203184 veces)

Desconectado ergrillo

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.364
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #180 : 11 de Noviembre de 2010, 16:51:29 pm »
hola a todos  como veo que este post del hk 450 gt esta un poquito parado  voy a colgar un video para ver si se mueve un poquito , este video lo hice esta mañana con bastante viento para ver como funciona el gyro economico que yevo montado en mi hk 450 gt , y la verdad que va bastente bien , juzgen ustedes mismo,((lo malo del video es que el jodio movil se movio en cuanto me di  la vuelta )) jejeje, estos moviles tan avanzados funcionan como les da a ellos la gana , saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/Eb5ZbXHzSCM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Eb5ZbXHzSCM&rel=1</a>
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 18:53:04 pm por madcortina »
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #181 : 11 de Noviembre de 2010, 19:33:22 pm »
se ve que el giro va bien me alegro ergrillo buen vuelo.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Darivi

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.108
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #182 : 11 de Noviembre de 2010, 20:19:37 pm »
Pues yo posteo ya poco aquí, porque de Gt le queda el chatis y poco más, ahora es v3.
Ya pondré los fallos que le he visto.
Saludos.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]


Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #183 : 19 de Noviembre de 2010, 20:51:20 pm »
Hola a tod@s.

Estamos montando ya el HK450GT y nos ha salido una duda: los servos de delante (los dos del ciclico), van por
dentro o por fuera del chasis? Ahora los tenemos por fuera pero vemos que los reenvios del cíclico no van rectos, sinó que quedan un poco inclinados. En las fotos de eco parece que tambien lo tiene así, pero nos da la impresion que poniendolos de dentro a fuera quedarian los reenvios rectos.

PD: Los servos son unos HTX900.

Un saludo.

Desconectado Darivi

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.108
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #184 : 19 de Noviembre de 2010, 21:01:46 pm »
Pues sí, yo con los HTX900 los tenía por dentro, con los HS55 por fuera, con los DS 410 no sé como irá, me falta que me manden uno, depende de como esté diseñado el servo va de una manera u otra, aunque lo ideal es por fuera para poder desmontarlos rápido, por dentro hay que aflojar tornillos del chasis.
Montalos por dentro y te quedarán más rectos.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]


Desconectado Liblus

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.297
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #185 : 20 de Noviembre de 2010, 00:03:56 am »
Gracias Darivi, no sé si me das una alegria o no! Todavia tengo que decidirlo, xD
Metanei, mañana ya tenemos trabajo pa despontar...jejeje

Saludos!
Liblus
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado ergrillo

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.364
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #186 : 20 de Noviembre de 2010, 09:33:43 am »
yo los tengo por fuera y ami me quedan casi rectos , a lo mejor es lo que dice el compañero Darivi segun la marca , pero la verdad es que por fuera es mas comodo a la hora de desmontar reenvios y brazo del servo , para ajustar , saludos
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #187 : 20 de Noviembre de 2010, 12:20:47 pm »
Gracias por las respuestas chicos. La verdad es que si, por fuera es mucho más comodo ponerlos y manejar con ellos, pero al ver los link torcidos no nos pareció correcto. Probaremos a ver como quedan por dentro. Ya contaremos.

Otra duda:

Tenemos un Gyro TeleBee GR302 y es de los que van de pie. En el King iba de lujo porque tenias para apoyarlo tanto por abajo como por detrás, pero en este, sobre el soporte de cola nos da la impresión que irá muy suelto. Hemos visto que encaja perfecto entre los interiores laterales del chasis (debajo de la cola). Queda encajadisimo. Es bueno que quede tan encajado o es mejor que esté algo libre y se "mueva/amortigüe" con las esponjitas de doble cara? Podemos meterlo entre el chasis directo con cyano?

Un saludo!

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #188 : 20 de Noviembre de 2010, 15:06:13 pm »
Hola Metanei , no sé como de justo os debe quedar el gyro  , pero si una cosa y más con los gyros es aislarlos de las vibraciones , y una forma muy conocida y eficaz es colocarle las famosas esponjillas de doble cara , así que si lo pegais directamente al chasis , ya sea o muy encajado ( Absorbera las vibraciones de tres costados ) o muy fijado , como tu comentas con Cyano.

Entonces , de la primera , forma vibraciones innecesarias , y de la segunda al fijarlo con algún tipo de pegamento , será un bloque el cual absorberá con mucha facilidad las vibraciones del chasis, pues estará literalmente soldado  a él.

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #189 : 20 de Noviembre de 2010, 16:39:00 pm »
Gracias Graphite74. Entonces será bajo el soporte de cola con esponjitas y una brida :) Ya te requeriremos algun dia para los ajustes finales :P

Un saludo!

Desconectado Liblus

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.297
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #190 : 20 de Noviembre de 2010, 20:47:39 pm »
Graphite 74                        al final hemos dejado los servos por fuera (parece que durante todo el recorido, el ciclico siempre lo mantiene recto).
Y el giro ha quedado perfectamente pegado a la esponjita de doble cara (ni brida ni na, xD)

Saludos!
Liblus
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado ergrillo

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.364
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #191 : 23 de Noviembre de 2010, 14:25:07 pm »
Bueno esto que voy a comentar se que lo he leído en algún otro post y tengo que confesar que yo no podía creerlo hasta que yo mismo lo llevó comprobando desde hace uno 6 o 7 vuelos, y es que las baterías me están durando entre 11 y 12 minutos en vuelo normal (traslaciones y estacionarios ) y cuando el chivato pita lo bajo y compruebo el voltaje y esta en 3,5 v por célula ósea 10,5 v. Las  lipo es la turnnigy 2200 30c y ya tienen unos 20 o 25 vuelos cada una, así que puedo confirmar lo que decía este compañero que no recuerdo quién fue, de que sus baterías duraba ese tiempo más o menos y que nosotros pusimos en duda, saludos
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado josej

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 387
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #192 : 23 de Noviembre de 2010, 14:53:30 pm »
No estoy yo muy puesto en el tema pero apurando las lipos por debajo de 3,7 por celda, te van a durar 4 dias.
 
 
Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado Graphite 74

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 989
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #193 : 23 de Noviembre de 2010, 15:09:37 pm »
En principio cuando una lipo se estropea  , o sesa que la quimica deprende gas ( Por eso el tipico  e a veces irrecuperable Hinchazón ) es por dejajo de los 3voltios por celda .

Llevandio una lipo a los 3,5V por elemento no tienen que suceder nada , pero si es verdad que por volar algún minuto de menos alargamos con creces la vida y prestaciones de nuestras lipos , un voltaje muy correcto  que está entre el compromiso tiempo - descarga está alrededor de los 3,7V por celda , así las lipos no sufren tanto, ya que si es cierto que como más se descargan peor , no llegan a estropearse si no bajan de los 3v como bien comento , pero si acortamos su vida util , ya que rozar el unbral de los 3v es erroneo, un saludo.

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado ergrillo

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.364
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
Re: Hk 450 Gt Carbono.
« Reply #194 : 23 de Noviembre de 2010, 19:09:09 pm »
Ok grafhite 74, tomo nota y volar 3 minutos menos que con 9 minutos también esta bien, todo sea por alargar la vida de mis pequeñas, asta ahora las 4 que tengo tienen unos 20 vuelos cada una una Y están como el primer día. Saludos
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i