Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo las del align trex450 v1 o v2, creo que son iguales, pero las tengo porque me gustan más en blanco, yo no tube ningún problema con las del GT, van perfectas.Por cierto, lo de las llaves allen lo digo porque como tienen un poco de holgura con el tornillo, me daba miedo que se me pasara algún tornillo, cosa que me pasó ayer, y nada menos que en el eje de los portapalas, así que ahora no lo puedo aflojar, me tocara serrar con cuidado para cortar el eje. ¿alguna sugerencia?Lo que está claro es que o cambio de tornillos o de llaves, pero encontrar llaves 1/16 no es tarea facil en España.Saludos.
Hola!! A mi me llegó este modelo hace una semana, la verdad es que para ser mi primer heli no está del todo mal a simple vista, en cambio lo que no me ha gustado es: - Base donde apoya el chasis y patín en plástico, una putada pues con los tornillos que trae se trasroscan enseguida. - La tornillería es mala de cojones, hay tornillos de 1,5H que con la llave ajustan perfecto y otros que tienen holguras y teóricamente son todos 1,5H. Los tornillos de estrella no se quedan atrás pues no tienen una profundidad similar y en mi caso me vuelvo loco buscando un destornillador que si bien ajusta perfectamente en los dientes, no me vale pues tiene mucha punta y estos vienen como chatos, y los destornilladores que encuentro chatos no me ajustan del todo bien, pero sobre todo me fastidia que no tengan todos el mismo tipo de cabeza, eso por no decir que algunos vienen casi desgastados de tanto apretar.
1) La barra estabilizadora en el manual (pagina 6) viene que hay que dejar 84.4 mm a cada lado del rotor, pero el que me traía no es tan largo y sólo puedo dejar 76.7mm a cada lado, esto es así o me ha llegado la barra de otro modelo??
2) Las palas estabilizadoras de la barra cuanto se atornillan??, o sea, cuanta distancia total queda desde el borde del rotor hasta el borde de la pala?? Lo digo por si la barra que me traia vale finalmente a pesar de tener otra medida distinta al manual.
3) Las medidas que vienen en el manual entre rótulas valen para el nuestro y hay que ajustarlas así??
4) A que tornillos no es aconsejable darle fijatornillos metal-metal hasta estar ajustado el heli antes del primer vuelo??
5) Donde aconsejais darle cianocrilato pues menos la base del chasis es practicamente todo metal??
6) Sabeis el enlace de HOBBY KING donde esté sólo la correa de transmision para repuesto??, es que sólo veo el kit de rotor. Y ya puestos sabeis si el torque tube del HK450PRO se le puede acoplar al nuestro, es que por lo que he visto y leido la correa no me convence mucho y auguro problemas futuros
¿Has comprobado la tensión de la correa?, si sigues bajando la ganancia, ¿sigue igual? porque en el video del problema de la cola de pez, lo bajas hasta 60 creo, pero si sigues más abajo, ¿qué pasa?. El limit lo pondria en 100, e intentaría cambiar el ball link a otro agujero del brazo del servo, es cuestión de ir probando tio. Y ya como último recurso, cambiar el gyro y el servo.
A ver si alguien puede poner un enlace de donde se encuentre el chasis de carbono de este heki en hoobyking , que yo no doy con el, pero solo chasis no el kit, gracias
ok ese es darivi gracias, latima que no tengan existencia , pos nada a esperar que repongan.