Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:32:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 668075 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #1035 : 10 de Mayo de 2011, 16:07:52 »

Que buenos vuelos que is marcais.

Me alegro mucho sabinero que vayas cogiendo cada día mas confianza. La verdad que tienes un pedazo heli que no veas. A disfrutarlo!!!!

Aquí os dejo el estreno de nuestro amigo vuelopatras en el campo expert:

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23532457&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23532457&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Sin comentarios. Como que lo hubiera hecho toda la vida.


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1036 : 10 de Mayo de 2011, 16:32:15 »

muy buenas a todos,hoy por fin me he podido llevar el hk a furtivos.
despues de que el señor enrique me hechara un cable,lo mirara y acabara de ajustar en vuelo,le he podido hacer un intento de estacionario de 10 segundos,jajaaaaaja.
por lo que parece se me a desconfigurado el gyro en pleno estacionario y se iva la cola,
ahora me toca volver a configurar y arreglar el cableado que no lo tenia muy potable y me hacia interferencias.
que decir de sabinero.........................cogiendo cada dia mas confianza,hoy se ha marcado unos muy buenos nose-in al igual que arian que cada dia avanza mas rapido.
enrique.....................lo de siempre...................sin palabras,jejejejejejejeje.
muchas gracias a todos por hecharme un cable con el heli y con la pequeñaja...............
 
esperemos que el proximo dia podamos volar ahunque sea 1 minuto,jaaaaaajjajajaja
lo bueno....que no he piñado.
saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1037 : 10 de Mayo de 2011, 16:38:06 »

Citar
le he podido hacer un intento de estacionario de 10 segundos,jajaaaaaja.
Mi primer estacionario creo que duró algo menos... Y el segundo... y hasta creo que el tercero...

Hoy he podido luchar contra el viento. Todas las lipos y ni un rasguño, aunque algun susto me he llevado. Un dia de estos tengo que ajustar el heli para poder luchar contra viento y marea.
Buena mañana la de hoy, aunque en mi caso, breve.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1038 : 10 de Mayo de 2011, 17:14:42 »

muy buenas a todos,hoy por fin me he podido llevar el hk a furtivos.
despues de que el señor enrique me hechara un cable,lo mirara y acabara de ajustar en vuelo,le he podido hacer un intento de estacionario de 10 segundos,jajaaaaaja.
por lo que parece se me a desconfigurado el gyro en pleno estacionario y se iva la cola,
ahora me toca volver a configurar y arreglar el cableado que no lo tenia muy potable y me hacia interferencias.
que decir de sabinero.........................cogiendo cada dia mas confianza,hoy se ha marcado unos muy buenos nose-in al igual que arian que cada dia avanza mas rapido.
enrique.....................lo de siempre...................sin palabras,jejejejejejejeje.
muchas gracias a todos por hecharme un cable con el heli y con la pequeñaja...............

esperemos que el proximo dia podamos volar ahunque sea 1 minuto,jaaaaaajjajajaja
lo bueno....que no he piñado.
saludos

Hombreeee!! Me alegro de que ese HK vuelva a volar!! Seguro que tenia él tantas ganas como tu!! Y seguro que recien ajustadito por Enrique iba de lujo. Lo que me extraña es lo del gyro. Que raro, no? Pero bueno, como dice Arian, los primeros estacionarios no suelen durar ni 5 segundos, así que ya has hecho bastante Cheesy Felicidades!!

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1039 : 10 de Mayo de 2011, 17:19:12 »

buen estreno en el campo expert del compi vuelopatras jejeje,me parece que ya ha encontrado un nuevo sitio para volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1040 : 10 de Mayo de 2011, 18:01:48 »

No se que pasa que los videos que cuelga Murator no los puedo ver,,le doy para que se carguen y cuando estan listo se queda de color verde, si se escucha pero no lo veo,raro,raro.

salu2

PD: Creo que ese campo Expert va a ser mi avanze con el hely,jajajaja
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1041 : 10 de Mayo de 2011, 18:49:51 »

Sergi, aqui tienes tu vuelo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/SQ6Laxioel4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/SQ6Laxioel4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SQ6Laxioel4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1042 : 10 de Mayo de 2011, 19:13:56 »

Madre mia! falto un dia entre semana y no veas! Vuelopatras ese campo esta poseido y engancha! Muy bueno compañero!

Sergi vas a saco por lo que veo no! Si que da de si la lipo que te carge no? O ya tienes cargador? Tengo al bichin en el kirofano! La mañana de las secuencias a camara lenta me salio cara! Se ve que el ruido que sono de las hojas y ramitas habia pillado en la corona de cola y el resultado son 4 dientes rotos! aparte la canopy la tengo en proceso de reparacion, osea lijada y tal!

Un saludo a todos y nos vemos campeones!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1043 : 10 de Mayo de 2011, 19:52:22 »

Sergi, aqui tienes tu vuelo.


Joer sergi, dirás lo que quieras pero esos 10 segundos de vuelo están la mar de bien!! Se nota que el heli te venia ya domesticado!! Cheesy

Saludos!!
En línea

sickman
Visitante
« Respuesta #1044 : 10 de Mayo de 2011, 20:14:59 »

Un video de Kyle Dahl antes de acer helis......
http://www.youtube.com/user/dahlkyle#p/u/8/qa2sZiYhGf8
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1045 : 10 de Mayo de 2011, 20:23:39 »

Vamos que lo de este chico es un ""DON"", todo un prodigio, sorprendente, de donde saca tiempo este chico, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1046 : 10 de Mayo de 2011, 20:47:36 »

así tiene ese estilo de vuelo tan fino, para mi es el mejor piloto y el que mas maniobras hace a la perfección..al menos para mi..
apunta alto este chico...q edad tendrá? 18 añitos como mucho no¿?

pdta: esos Furtivos de entre semana, avanzáis como dios manda,.sobretodo Arian q al principio le costaba sudores mantenerlo, y ahora muy bien..

bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..
cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...
si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad....

esto va para los q tienen la  "L" actualmente ya q es una norma bastante nueva ...........es para divertirnos mas si cabe..jejejejje..así os superareis mas rápido todavía,.jejejejje q mamones q somos jejjejejje.......saludossssss
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sickman
Visitante
« Respuesta #1047 : 10 de Mayo de 2011, 21:58:59 »

+1 un 8  marcha atras,+1 tonnel por tiempos+,1 funnel,+1 rainbow,+piroflip,+1snack,+1pirueting funnel,+1diamond,+1piro tic toc i 1 double 4 point tic toc, solo con esto se te quita la L de practicas, a no ser q traigais crossanes de xocolate el dia de la graduacion i acemos la vista gorda con un looping!!!
 
Ranking de mejores pilotos para mi:
 
Tecnica                   Estilo
Kyle Dahle              Lukas Riva
Daniel Jetsin             Alan Szabo            
Nick Maxwell             Nick Maxwell
Lukas Riva              Bobby Watts
Alan Szabo             Bert Kamerrer
Bobby Watts          
Kyle Stacy
 
I en el fondo del oceano estoy yo.... en estado embrionario... aun......jajaja
En línea
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1048 : 10 de Mayo de 2011, 22:21:02 »

así tiene ese estilo de vuelo tan fino, para mi es el mejor piloto y el que mas maniobras hace a la perfección..al menos para mi..
apunta alto este chico...q edad tendrá? 18 añitos como mucho no¿?

pdta: esos Furtivos de entre semana, avanzáis como dios manda,.sobretodo Arian q al principio le costaba sudores mantenerlo, y ahora muy bien..

bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..
cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...
si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad....

esto va para los q tienen la  "L" actualmente ya q es una norma bastante nueva ...........es para divertirnos mas si cabe..jejejejje..así os superareis mas rápido todavía,.jejejejje q mamones q somos jejjejejje.......saludossssss

se tiene que hacer con el heli encendido o se le pueden poner unas cuerdas como si fuera un titere,jajajajaja..............me voy a la pasteleria por si acaso.............
ARIAN...ese video a sido a traicion,jejejejeje,no sabia ni que me habias grabado.muy guapo el video,muchas gracias
 
METANEI....mira si queria salir el heli,que en lugar de volar,estaba dando botes en la habitacion.lo de gyro a sido muy rarol,supongo que algo tendria mal configurado en la emisora,ahora me toca volver a mirarmelo de nuevo y a volver a ajustar.
 
JOROMARC.........hoy me han dado el cargador,ahora solo me faltan las 2 lipos que estan de camino y ale,a comerme el cielo............o el suelo,ya se vera.  (parezco ana torroja de mecano)
 
la verdad,por ser mi 1 levantamiento de heli,me he ido contento de no romper nada, ya lo dicen,lo bueno si es breve....2 veces bueno,jeje3jejeje
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1049 : 10 de Mayo de 2011, 22:36:47 »

así tiene ese estilo de vuelo tan fino, para mi es el mejor piloto y el que mas maniobras hace a la perfección..al menos para mi..
apunta alto este chico...q edad tendrá? 18 añitos como mucho no¿?

pdta: esos Furtivos de entre semana, avanzáis como dios manda,.sobretodo Arian q al principio le costaba sudores mantenerlo, y ahora muy bien..

bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..
cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...
si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad....

esto va para los q tienen la  "L" actualmente ya q es una norma bastante nueva ...........es para divertirnos mas si cabe..jejejejje..así os superareis mas rápido todavía,.jejejejje q mamones q somos jejjejejje.......saludossssss


+1 un 8  marcha atras,+1 tonnel por tiempos+,1 funnel,+1 rainbow,+piroflip,+1snack,+1pirueting funnel,+1diamond,+1piro tic toc i 1 double 4 point tic toc, solo con esto se te quita la L de practicas, a no ser q traigais crossanes de xocolate el dia de la graduacion i acemos la vista gorda con un looping!!!


Jajajajajajaja, menudos sois!!! Me apunto al reto de Txikarron... pero con crossanes!!! Que la mitad de las figuras que ha dicho Robert ni las conozco!!!! xDDDD Tardaré unas semanas porque tengo bastante faena de la Uni por terminar, pero en cuanto acabe quiero un bautizo de esos, grabado por el maestro de ceremonias/gurú/jefe-sectario Murator xDDD

PD: el NoseIn puede ser de algo menos de 10s? Es que me da a mi que en 10s de nosein nos tragamos el 450Pro con patatas!!! xDDD

Saludos!!!
En línea

Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina