Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:47:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667845 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #780 : 12 de Abril de 2011, 18:09:25 »

Que diferencia macho, este por lo menos no parece que estemos bailando la lambada.

La batería casi aguanta hasta el final, me va gustando esto de volar con la camara.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #781 : 12 de Abril de 2011, 18:17:07 »

Que diferencia macho, este por lo menos no parece que estemos bailando la lambada.

La batería casi aguanta hasta el final, me va gustando esto de volar con la camara.
Yo mañana quiero ir a volar, si quieres llevo la GoPro y probamos.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #782 : 12 de Abril de 2011, 18:18:15 »

Muy guapo enrique y sabinero!Esto cada vez esta mas fino! Haber si mejoro un poco y nos vemos el jueves o viernes!

Saludos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #783 : 12 de Abril de 2011, 18:49:40 »

muy guapo ese video,a quedado mucho mejor
si todo va bien mañana ya tengo las herramientas y la bateria en casa,solo me faltara el cargador del amigo sabinero y manos al asunto,jejejejeje
cada vez lo veo mas cerca.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #784 : 12 de Abril de 2011, 19:06:15 »

Que chulada de video. La verdad es que se notan ya muy poco las ondulaciones. Habéis probado quizá a bajar o subir un poco las revoluciones?

Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #785 : 12 de Abril de 2011, 19:18:10 »

muy guapo ese video,a quedado mucho mejor
si todo va bien mañana ya tengo las herramientas y la bateria en casa,solo me faltara el cargador del amigo sabinero y manos al asunto,jejejejeje
cada vez lo veo mas cerca.

pues ya mismo tienes ese cargador por que me tengo que espavilar y hacerme con el grande que ya me han llegado las lipos para el 550 jejeje,a ver si en estos dias me decido ya a pillarlo y te paso el que va a cargar esas lipos que te van a hacer volar ese hk jejeje,sancho esta vez ha mejorado el video gracias a la nueva ubicacion de la camara debajo del conjunto rotor,lo de las revoluciones quizas tengas razon,sera cuestion de hacer pruebas,joromart a ver si te mejoras nen de ese estomago,yo cuando me duele algo lo soluciono con un J&B con cocacola pero corto de cocacola jajaja,cuidate macho.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #786 : 12 de Abril de 2011, 19:22:55 »

Muy guapo estos vuelos .Enrique esta que se sale ,Sabinero, Joromart y compañía estáis practicando mucho y sin pasaros el domingo, ya os veo avenir….cualquier domingo nos sorprendéis haciendo toda clase de figuras.

PD: A ver si alguno me pasa su número de teléfono por MP que igual me paso alguna mañana para hacer el rodaje a las bats.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 19:25:55 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #787 : 12 de Abril de 2011, 21:07:10 »

Como mola ver esto des el aire, y apoyo a jordi, aver si os pasais tambien el domingo, que hay 3 campos donde poder volar tios!!!!
Gracias a ver el video he visto un campo......uy que xulo!!!!!jajajaja ahi robert ara virguerias!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #788 : 12 de Abril de 2011, 22:07:41 »

jeje,vamos poco a poco jordi .f,lo depasar e ldomingo ya sabes que no hay problema pero este ultimo estube fuera en castellon y el proximo si puedo estoy alli como siempre,luego te dejo mi tlf. por MP,igualmente cuando vayas a subir entre semana lo comentas en el hilo de furtivos que es lo que solemos hacer los que vamos,MURATOR eso de grabar los vuelos desde el aire lo vamos a poner en marcha ya mismo tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #789 : 12 de Abril de 2011, 22:19:38 »

Hola furtivos, pues yo también me podria pasar un día de estos que el medico hoy me a quitado el vendaje de la rodilla y las muletas, y mea recomendado que vaya ejercitando la pierna, y que mejor ejercicio que estirar la pierna por furtivolandia.
 
Saludos.
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #790 : 12 de Abril de 2011, 23:25:56 »


jeje,vamos poco a poco jordi .f,lo depasar e ldomingo ya sabes que no hay problema pero este ultimo estube fuera en castellon y el proximo si puedo estoy alli como siempre,luego te dejo mi tlf. por MP,igualmente cuando vayas a subir entre semana lo comentas en el hilo de furtivos que es lo que solemos hacer los que vamos,MURATOR eso de grabar los vuelos desde el aire lo vamos a poner en marcha ya mismo tio.
saludos.

 
 
pero en full hd tio!!! quien tenia la gopro? eso montado en un bixito tiene que ser la leche!!! yo este finde me subo como siempre la cam vieja, que se puede montar pero claro....como se monta eso ahi?
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #791 : 13 de Abril de 2011, 08:03:41 »

pues ya estoy ideando un soporte en condiciones para la gopro,que esta ya pesa mas y es mucho mas grande que la minicamara llavero y hay que hacerlo bien jeje,jose luis me alegro de que vaya bien lo de tu pierna,a ver si para mañana o viernes quedamos los que vamos entre semana y os damos un toke.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #792 : 13 de Abril de 2011, 11:40:03 »

Si alguien se acerca esta semana al campo dadle un toque a vuelopatras que se apunta Sonrisa Yo no creo que pueda.

Saludos.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #793 : 13 de Abril de 2011, 11:55:53 »

ok,pues si vamos ya le aviso.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #794 : 13 de Abril de 2011, 12:08:32 »

Yo ya tengo los servos. Si esta noche puedo montarlos, mañana jueves subo al mediodia, aunque sera una escapada breve.
En línea

Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina