Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuando cae eso sickman? pon algun dato...
Bueno señores! haber mañana como sale el dia! la prediccion dice nublado y muy poco aire! Asi que perfecto! Espero veros por alli mañana! Un saludo!
Bueno por fin me pude acercar a Furtivolandia, una mañana estupenda y poder conocer a los compañeros del foro,,Cayesa,Jordif,Ssancho y Arian,, que decir de ellos,, gente estupenda y a los demas que les voy a decir si ya los tengo muy vistos,jejeje. Yo me voy contento con lo realizado hoy de vuelos, despues de una parada de un mes y pico, ya tengo el 500 a pleno rendimiento de nuevo y ajustadito, pero se nota en los dedos,,se pierde un poquito, pero con unos cuantos vuelos mas se soluciona,jejeje. Espero conocer al resto de los furtivos algun dia. salu2
Cita de: Vuelopatras en 15 de Abril de 2011, 14:51:52 pm Bueno por fin me pude acercar a Furtivolandia, una mañana estupenda y poder conocer a los compañeros del foro,,Cayesa,Jordif,Ssancho y Arian,, que decir de ellos,, gente estupenda y a los demas que les voy a decir si ya los tengo muy vistos,jejeje. Yo me voy contento con lo realizado hoy de vuelos, despues de una parada de un mes y pico, ya tengo el 500 a pleno rendimiento de nuevo y ajustadito, pero se nota en los dedos,,se pierde un poquito, pero con unos cuantos vuelos mas se soluciona,jejeje. Espero conocer al resto de los furtivos algun dia. salu2 Ostras tu, con lo bien que hablan siempre de tí, me hubiera gustado acercarme pero hoy tocaba currar, asi que haber si nos vemos en otra ocasión.