Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:28:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667991 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #810 : 13 de Abril de 2011, 19:48:02 »

Puesa ver si me lo puedo montar y también me acercare. Que tengo mono después de casi una semana sin volar nada de nada.


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sickman
Visitante
« Respuesta #811 : 13 de Abril de 2011, 21:34:30 »

Hola a todos !!
Algun Furtivo se apunta a ir al F3N de Leon?
 
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #812 : 13 de Abril de 2011, 23:09:40 »

Cuando cae eso sickman? pon algun dato...
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #813 : 13 de Abril de 2011, 23:33:07 »


Cuando cae eso sickman? pon algun dato...

 
Lo tienes en el home de la pagina murator..... http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11881.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #814 : 14 de Abril de 2011, 12:07:08 »

gracias mad, y eso que lo havia visto jajajaja, pero como que no se me quedan las cosas estas... al ver maquetas no le preste atencion!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #815 : 14 de Abril de 2011, 21:33:36 »

Bueno señores! haber mañana como sale el dia! la prediccion dice nublado y muy poco aire! Asi que perfecto! Espero veros por alli mañana!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #816 : 14 de Abril de 2011, 21:59:15 »

Bueno señores! haber mañana como sale el dia! la prediccion dice nublado y muy poco aire! Asi que perfecto! Espero veros por alli mañana!

Un saludo!

Al final creo que me podré escapar también. Nos vemos por allí.

Saludos!!
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #817 : 14 de Abril de 2011, 22:54:08 »

Pues si no pasa nada,,mañana estoy por hay, antes tengo que arreglar unas cosillas, asi que la hora exacta no lo se.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #818 : 15 de Abril de 2011, 02:09:38 »

yo sintiendolo mucho,no voy a poder ir ya que la niña me sigue con mucha tos y el dia no se predice muuuu soleado,con las ganas que tenia de conocer  a los que me faltaban como vuelopatras,pero seguro que hay muchas mas ocasiones.ç
espero que lo paseis bien y el dia os acompañe (joder,esto ultimo a quedado de pelicula)jejejejejeje.
buenos vuelos a todo el mundo.
saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #819 : 15 de Abril de 2011, 10:09:37 »

Allá voy!!!!

Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #820 : 15 de Abril de 2011, 14:31:04 »

Buena mañana de vuelos. Hoy he conocido a Vuelopatras y a Jordi.f, y como no, gente de PM, como el resto de Furtivos. Por mi lado, 2 aporrizajes al precio de uno, y en el campo A, que creia yo que tenia el gafe con el B y resulta que el gafe lo tengo cuando hay gente. Nada que no se arregle cambiando palas y ejes. Lo que me ha sabido mal es lo de ssancho, pero ha sido un placer ver como hacía el 'rodaje' jordi.f de sus nuevas baterias 10S para su logo, si a eso le llama rodaje, no me quiero imaginar como debe volar con las baterias ya rodadas. Ahora, a ver si prospera la 'costellada' para el domingo de ramos, que si consigo convencer a la familia, seguro que voy.
Un saludo
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #821 : 15 de Abril de 2011, 14:51:52 »

Bueno por fin me pude acercar a Furtivolandia, una mañana estupenda y poder conocer a los compañeros del foro,,Cayesa,Jordif,Ssancho y Arian,, que decir de ellos,, gente estupenda y a los demas que les voy a decir si ya los tengo muy vistos,jejeje.
Yo me voy contento con lo realizado hoy de vuelos, despues de una parada de un mes y pico, ya tengo el 500 a pleno rendimiento de nuevo y ajustadito, pero se nota en los dedos,,se pierde un poquito, pero con unos cuantos vuelos mas se soluciona,jejeje.

Espero conocer al resto de los furtivos algun dia.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #822 : 15 de Abril de 2011, 15:40:06 »

Bueno por fin me pude acercar a Furtivolandia, una mañana estupenda y poder conocer a los compañeros del foro,,Cayesa,Jordif,Ssancho y Arian,, que decir de ellos,, gente estupenda y a los demas que les voy a decir si ya los tengo muy vistos,jejeje.
Yo me voy contento con lo realizado hoy de vuelos, despues de una parada de un mes y pico, ya tengo el 500 a pleno rendimiento de nuevo y ajustadito, pero se nota en los dedos,,se pierde un poquito, pero con unos cuantos vuelos mas se soluciona,jejeje.

Espero conocer al resto de los furtivos algun dia.

salu2


Ostras tu, con lo bien que hablan siempre de tí, me hubiera gustado acercarme pero hoy tocaba currar, asi que haber si nos vemos en otra ocasión.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #823 : 15 de Abril de 2011, 16:02:23 »



Bueno por fin me pude acercar a Furtivolandia, una mañana estupenda y poder conocer a los compañeros del foro,,Cayesa,Jordif,Ssancho y Arian,, que decir de ellos,, gente estupenda y a los demas que les voy a decir si ya los tengo muy vistos,jejeje.
Yo me voy contento con lo realizado hoy de vuelos, despues de una parada de un mes y pico, ya tengo el 500 a pleno rendimiento de nuevo y ajustadito, pero se nota en los dedos,,se pierde un poquito, pero con unos cuantos vuelos mas se soluciona,jejeje.

Espero conocer al resto de los furtivos algun dia.

salu2



Ostras tu, con lo bien que hablan siempre de tí, me hubiera gustado acercarme pero hoy tocaba currar, asi que haber si nos vemos en otra ocasión.


Pues si tio,,pensaba que estarias por hay para ver tus peazo vuelos y ver si se me pega algo,jejeje; Por cierto que te tienes una gran fama, tu nombre no para de sonar,,,espero conocerte algun dia compañero y que no sea por mi culpa,jejeje.
salu2 Enrique.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #824 : 15 de Abril de 2011, 16:21:09 »

Buenas!!

Menuda mañana de vuelos nos hemos pegao!! Ha sido muy divertida, como siempre que nos juntamos unos cuantos Cheesy
Lastima de los golpes de CAYESA y ssancho, que los dos traian más recambios que los que tiene Serpa en stock, pero no han podido volar más. Pero bueno, creo que se han divertido igual.
Ha sido un lujo poder volver a ver al maestro vuelopatras en el aire con ese 500 bien ajustado y su 450... SIN GYRO!! xDDD

Yo por mi parte me he llevado un susto del copón con el 450-PRO...  cuando tenia el heli bastante alto (para no perder la costumbre) de repente ha empezado a hacer cola de pez y a perder cada vez más y más vueltas de motor... lo he bajado lo más rápido que he podido sin saber que estaba pasando y se ha parado completamente justo cuando estaba a un palmo del suelo... He aterrizado bien de milagro!!! Menudo susto!! Resulta que se me ha ido el santo al cielo y me he pasado de tiempo sin darme cuenta (según los asistentes llevaba como unos 7-8minutos volando en Idle2 con motor a 100%) y cuando hemos comprobado la bateria estaba a 8'5V de carga, con una celda a 3v y las otras dos a 2'8v. Ya veremos si se recupera cuando la intente cargar Cheesy
Por suerte solo ha quedado en un susto y me he ido con el heli entero.

Ya tengo ganas de repetirlo chicos!!

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina