Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:45:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 668038 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #750 : 09 de Abril de 2011, 05:33:24 »


Pues fíjate que hace poco comentaba esto con Joromarc, diciéndole que yo prefería el flybar por el "encanto" de la mecánica frente a la frialdad de cálculo de un flybarless. Pero la experiencia de esta semana me ha quitado las ganas, la verdad Sonrisa 

Añado a tu lista de ventajas el menor consumo de batería que tiene el FBL, por si fueran pocas. Espero ver ese 550 este finde, que a mi también se me caen las babas por él. Terminaremos haciendo una compra conjunta con Joromarc... ¿quizá cuando venga con el 3GX? Giñar

jajaja,que envidiosos,con el 3GX tiene que ser,jano este finde no voy a furtivolandia por que estoy por castellon hasta el domingo asi que el proximo finde campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #751 : 09 de Abril de 2011, 18:55:55 »

Hay algún furtivo que vuele como los mortales?? jajaja Menudos máquinas estáis hechos.


El comentario de xerbar me hizo pensar que podriamos hacer un avatar para los que nos consideramos de este lado de los mortales o, comunmente llamados, novatos. Como yo me siento bastante novato, lo he hecho y cambiado ya en mi firma. Quien quiera usarlo está en http://img13.imageshack.us/img13/5057/avatarfurtivosl.jpg

Saludos.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #752 : 09 de Abril de 2011, 19:14:03 »

juas furtivo en prácticas jajajajajaja

recuerda, no podrás volar a más de 80 rpm por minuto...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #753 : 09 de Abril de 2011, 19:19:02 »

Hay algún furtivo que vuele como los mortales?? jajaja Menudos máquinas estáis hechos.


El comentario de xerbar me hizo pensar que podriamos hacer un avatar para los que nos consideramos de este lado de los mortales o, comunmente llamados, novatos. Como yo me siento bastante novato, lo he hecho y cambiado ya en mi firma. Quien quiera usarlo está en http://img13.imageshack.us/img13/5057/avatarfurtivosl.jpg

Saludos.

Me apunto a la iniciativa.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #754 : 09 de Abril de 2011, 19:21:32 »

juas furtivo en prácticas jajajajajaja
recuerda, no podrás volar a más de 80 rpm por minuto...

Jajajaja, nono, a menos de 80rpm SEGURO que no puedo volar... xDDD

Me apunto a la iniciativa.

Oleeeee Cheesy
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #755 : 10 de Abril de 2011, 00:41:49 »

sabinero , vete leyendo el post de andriu sobre la modificación del 3G , según cuentan va genial . Yo aún no me he decidido a pedir la silicona pero cualquier día me lanzó . De todas formas según dicen los de align ya le han metido silicona a los sensores de las últimas unidades .Que disfrutes ese 550.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #756 : 10 de Abril de 2011, 05:05:41 »

JAJJAAJJ que bueno!!! con la "L" puesta jajajaj de todos modoes no os desmarqueis, ahi se va a pasarlo bien y a disfrutar, sin clases ni condiciones, cada cual a su nivel tios jejejeje pero me hace mucha gracia eso de la L jajajaj
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #757 : 10 de Abril de 2011, 15:32:32 »

Hola,

Hoy ha sido un día de cachondeo con murator, que risas no hemos pegado con el amigo. Como el inventillo del cartón no funciono para la cámara, no ha sorprendido con un nuevo sistema innovador, lo hemos bautizado como murator action camera jeje.

<a href="http://www.youtube.com/v/d2d4n9Y5rTs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/d2d4n9Y5rTs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #758 : 10 de Abril de 2011, 16:59:00 »

Hola,

Hoy ha sido un día de cachondeo con murator, que risas no hemos pegado con el amigo. Como el inventillo del cartón no funciono para la cámara, no ha sorprendido con un nuevo sistema innovador, lo hemos bautizado como murator action camera jeje.

Jajajaja Que bueeenoooo!!! Murator eres un crack!! xDDD
Ha funcionado mejor por eso o no?


JAJJAAJJ que bueno!!! con la "L" puesta jajajaj de todos modoes no os desmarqueis, ahi se va a pasarlo bien y a disfrutar, sin clases ni condiciones, cada cual a su nivel tios jejejeje pero me hace mucha gracia eso de la L jajajaj

Jajajaja, es que llevar el logo de Furtivos en la firma, asi sin más, con el caché que teneis vosotros me daba hasta reparo... así que mejor le planto la L que se note que vamos ahí, pero no en el mismo nivel Lengua

Saludos!!
En línea

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #759 : 10 de Abril de 2011, 17:51:42 »

JAJAJAJAJJA LLORANDO DE RISA!!!!!! HAY QUE ME MUERO!!!! JJAJAJAJA
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #760 : 10 de Abril de 2011, 21:23:55 »

muy buen ambiente hoy tambien...
Murator haciendo de las suyas,q a pesar de hacer un siniestro con su fusion, llevaba hoy un caxondeo encima..jejejej
Hoy Robert no estaba muy fino(dolores de cabeza),y no a volado mucho...pero en su linea
Jose Luis lesionado,no ha podido volar pero a venido como un campeon..recuperate rapido tio¡¡¡
Jano con problemas en el variador,a ver si damos con la tecla,y solucionamos eso...
a Murator el Fusion le a jugado una mala pasada,segun parece el torque tube no a aguantado,pero ya nos lo contara el protagonista q estudiara el percance..
Enrique con esos pedazos de vuelos q se pega ya el fiera...da gusto verlo volar..jejej.
Jordi a ver si acabas esta semana con el proyecto 10s, y dejar fino ese peazo logo 600..ya veras como anda.....jeje...
mi logo 600 mas espavilado,al parecer el motor responde mejor y se calienta algo menos q en los 3 primeros vuelos..tambien estoy rodando las lipos..
Edu con su logo 600se dando caña,y esprimendolo cada vez mas..buen aparato..
en fin una buena mañana de vuelos,con algun percance pero divertida a mas no poder,,,....
ya pondre algun video q me a pasado Xavi....
y en breve preparare un montagillo con los nuevos videos q voy teniendo , gracias a Xavi.....

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #761 : 10 de Abril de 2011, 21:48:25 »

Citar
Como el inventillo del cartón no funciono para la cámara, no ha sorprendido con un nuevo sistema innovador, lo hemos bautizado como murator action camera jeje.
Impresionante sistema. Patentalo que te forras. je, je, je...
En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #762 : 11 de Abril de 2011, 01:45:32 »

dentro de poco veo a muratos hasta con los railes para las camaras,jajajajaja almenos hay que reconocer que se las ingenia.
a ver si me aclaro intentando ajustar el heli y la emisora (es el 1º)me escaqueo algun domingo y os conozco en persona a todos los de la elite que vais los domingos a furtivolandia.
un saludo
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #763 : 11 de Abril de 2011, 07:15:34 »

Enga sergi a ver si es verdad!!!
Pues lo proximo que tento en la cabeza ya hace tiempo es gravar los vuelos de la peña pero desde el aire.....ya que tengo la cam vieja y es full Hd pesa poco......se puede montar muy bien en un 500 y gravar como un video que vi muy xulo ya hace unos meses...en el video se lo havian currado mucho, incluso se levantaban los lands para que no molestase cuando gravaban, uno controlaba la camara y el otro el heli, jejejeje.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sickman
Visitante
« Respuesta #764 : 11 de Abril de 2011, 06:58:02 »

Ell Xavi !!!!
Mira esto.....
http://www.youtube.com/user/helicamzone#p/u/3/h_mBrUeTYkc
 
 
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina