Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sergi en 30 de Marzo de 2011, 16:55:48 pm ya te digo si le a quedado mancha sabinero,vajaba en el coche que casi no cabia en el asiento de lo que se a engordado despues de ese vuelo,jwjejejejeje. la verdad es que le a salido un vuelo muy guapo. videos no hay pero alguna que otra foto he echado yo,despues las colgare. a sido un placer veros volar y conoceros,espero tener todo el material la semana que viene y empezar yo. lo malo del dia a sido el aporrizaje de enrique y cayesa,pero como bien decis,quien no vuela no rompe........ saludos Lo mio no han sido aporrizajes, con palas nuevas y comprobar todo, listo. Lo que sabe mal es ver al 550 de Enrique, hay que joderse, con lo bonito que 'era' y lo bién que 'volaba', verlo de golpe ahí, en el suelo, con las palas retorcidas, la canopi toda rota y viendo su cara de: cuanto me va a costar la broma. Pero nada, seguro que en 2 dias, pa' arriba otra vez.
ya te digo si le a quedado mancha sabinero,vajaba en el coche que casi no cabia en el asiento de lo que se a engordado despues de ese vuelo,jwjejejejeje. la verdad es que le a salido un vuelo muy guapo. videos no hay pero alguna que otra foto he echado yo,despues las colgare. a sido un placer veros volar y conoceros,espero tener todo el material la semana que viene y empezar yo. lo malo del dia a sido el aporrizaje de enrique y cayesa,pero como bien decis,quien no vuela no rompe........ saludos
Ho!!! pero no se ve ese 550,,, solo la caja..
Como se nota que a pasado por hay enrique, sabinero! Este te pilla el bicho y en 2 horas lo tiene montado tio! Entonces mañana que?