Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer macho esto que es? Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado! La verdad es que se lo debo a enrique_adn! Los 8 mas o menos empezaban a salir pero con un descontrol total y lo que peor llevaba era el lado malo mio para girarlo y traerlo! despues de 3 semanas realizando las maniobras como el compañero me aconsejo y super despacio y controladas hoy en vuelo se me acerco y me dijo que ya no lo parara en los extremos antes de girarlo que tal y como llegara lo girara y me lo trajera! Pues si señores y con alabeo y todo en las curvas! Sin decir nada en la siguiente lipo lo he levantado y venga a hacer unos 8 bien hechos! Me he quedado alucinado con la facilidad que me lo giraba hacia mi lado malo y acompañado de alabeo, vamos que casi, casi lo he llegado a traer de cara hacia mi en algun 8 cuando veia que se me habria y yo me lo acercaba hacia mi zona!Estoy como un niño chico la verdad! De nuevo gracias chicos! Y enrique que ya sabes que me a sabido muy mal tio! pero bueno para lo que se podia haber hecho no a sido gran cosa!Un saludo a todos!
las fotos. el 600 de sabinero y el 450 de arian.....parecen padre e hijo,jejejeje http://img641.imageshack.us/img641/6/dscf3563c.jpg
Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado!
Cita de: sergi en 30 de Marzo de 2011, 17:12:33 pm las fotos. el 600 de sabinero y el 450 de arian.....parecen padre e hijo,jejejeje http://img641.imageshack.us/img641/6/dscf3563c.jpg ¿Quien es el padre y quien es el hijo? Ah! lo dices por el taca-taca... a pero era un tacataca?? pensaba que eran pelotas para jugar al ping pong ahora en serio arian...felicidades por los avances que has hecho con el heli,has cogido un monton de confianza y se nota.
Joer macho esto que es? Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado! La verdad es que se lo debo a enrique_adn! Los 8 mas o menos empezaban a salir pero con un descontrol total y lo que peor llevaba era el lado malo mio para girarlo y traerlo! despues de 3 semanas realizando las maniobras como el compañero me aconsejo y super despacio y controladas hoy en vuelo se me acerco y me dijo que ya no lo parara en los extremos antes de girarlo que tal y como llegara lo girara y me lo trajera! Pues si señores y con alabeo y todo en las curvas! Sin decir nada en la siguiente lipo lo he levantado y venga a hacer unos 8 bien hechos! Me he quedado alucinado con la facilidad que me lo giraba hacia mi lado malo y acompañado de alabeo, vamos que casi, casi lo he llegado a traer de cara hacia mi en algun 8 cuando veia que se me habria y yo me lo acercaba hacia mi zona! Estoy como un niño chico la verdad! De nuevo gracias chicos! Y enrique que ya sabes que me a sabido muy mal tio! pero bueno para lo que se podia haber hecho no a sido gran cosa! Un saludo a todos!
ya te digo si le a quedado mancha sabinero,vajaba en el coche que casi no cabia en el asiento de lo que se a engordado despues de ese vuelo,jwjejejejeje. la verdad es que le a salido un vuelo muy guapo. videos no hay pero alguna que otra foto he echado yo,despues las colgare. a sido un placer veros volar y conoceros,espero tener todo el material la semana que viene y empezar yo. lo malo del dia a sido el aporrizaje de enrique y cayesa,pero como bien decis,quien no vuela no rompe........ saludos