Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:57:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667868 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #615 : 30 de Marzo de 2011, 16:36:28 »

jajaja,pues no hay videos de esos 8 porque ya no habia lipos disponibles pero te puedo asegurar metanei que se ha pegao un vuelo que ti caigs,vaya curvas a cuchillo que sa currao el payo,hasta mancha le ha quedao en los pantalones del momento jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #616 : 30 de Marzo de 2011, 16:40:42 »

Lastima que no haya vídeos. Y yo que me lo he perdido...

Me alegro que hayáis pasado una mañana muy entretenida. Si el viernes volvéis a ir avisad, que casi seguro que me pueda escaquear...

Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #617 : 30 de Marzo de 2011, 16:55:48 »

ya te digo si le a quedado mancha sabinero,vajaba en el coche que casi no cabia en el asiento de lo que se a engordado despues de ese vuelo,jwjejejejeje.
la verdad es que le a salido un vuelo muy guapo.
videos no hay pero alguna que otra foto he echado yo,despues las colgare.
a sido un placer veros volar y conoceros,espero tener todo el material la semana que viene y empezar yo.
lo malo del dia a sido el aporrizaje de enrique y cayesa,pero como bien decis,quien no vuela no rompe........

saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #618 : 30 de Marzo de 2011, 17:12:33 »

las fotos.
el 600 de sabinero y el 450 de arian.....parecen padre e hijo,jejejeje
http://img641.imageshack.us/img641/6/dscf3563c.jpg
el mini titan de joromarc y la cajita de sabinero,
http://img340.imageshack.us/img340/6601/dscf3560s.jpg
el 600 de sabinero y su emisora
http://img856.imageshack.us/img856/2376/dscf3561c.jpg
i por desgracia ninguna mas ya que me he quedado sin bateria......
el proximo dia espero hacer muchas mas.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 17:14:39 por sergi » En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #619 : 30 de Marzo de 2011, 17:13:26 »

Joer macho esto que es? Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado! La verdad es que se lo debo a enrique_adn! Los 8 mas o menos empezaban a salir pero con un descontrol total y lo que peor llevaba era el lado malo mio para girarlo y traerlo! despues de 3 semanas realizando las maniobras como el compañero me aconsejo y super despacio y controladas hoy en vuelo se me acerco y me dijo que ya no lo parara en los extremos antes de girarlo que tal y como llegara lo girara y me lo trajera! Pues si señores y con alabeo y todo en las curvas! Sin decir nada en la siguiente lipo lo he levantado y venga a hacer unos 8 bien hechos! Me he quedado alucinado con la facilidad que me lo giraba hacia mi lado malo y acompañado de alabeo, vamos que casi, casi lo he llegado a traer de cara hacia mi en algun 8 cuando veia que se me habria y yo me lo acercaba hacia mi zona!

Estoy como un niño chico la verdad! De nuevo gracias chicos! Y enrique que ya sabes que me a sabido muy mal tio! pero bueno para lo que se podia haber hecho no a sido gran cosa!

Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #620 : 30 de Marzo de 2011, 17:18:51 »

Joer macho esto que es? Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado! La verdad es que se lo debo a enrique_adn! Los 8 mas o menos empezaban a salir pero con un descontrol total y lo que peor llevaba era el lado malo mio para girarlo y traerlo! despues de 3 semanas realizando las maniobras como el compañero me aconsejo y super despacio y controladas hoy en vuelo se me acerco y me dijo que ya no lo parara en los extremos antes de girarlo que tal y como llegara lo girara y me lo trajera! Pues si señores y con alabeo y todo en las curvas! Sin decir nada en la siguiente lipo lo he levantado y venga a hacer unos 8 bien hechos! Me he quedado alucinado con la facilidad que me lo giraba hacia mi lado malo y acompañado de alabeo, vamos que casi, casi lo he llegado a traer de cara hacia mi en algun 8 cuando veia que se me habria y yo me lo acercaba hacia mi zona!

Estoy como un niño chico la verdad! De nuevo gracias chicos! Y enrique que ya sabes que me a sabido muy mal tio! pero bueno para lo que se podia haber hecho no a sido gran cosa!

Un saludo a todos!


Jeje, ya te lo he dicho antes, pero FELICIDADES!!! Ya sabia yo que no te podia quedar mucho para empezar a volar como dios manda. Ahora ya verás que todo va saliendo solo Sonrisa

Abrazos!!!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #621 : 30 de Marzo de 2011, 17:19:31 »

las fotos.
el 600 de sabinero y el 450 de arian.....parecen padre e hijo,jejejeje
http://img641.imageshack.us/img641/6/dscf3563c.jpg

¿Quien es el padre y quien es el hijo?
Ah! lo dices por el taca-taca...

Citar
Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado!

Es que ha sido (en dos palabras) IM  PRESIONANTE.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 17:21:41 por Arian » En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #622 : 30 de Marzo de 2011, 17:27:04 »



las fotos.
el 600 de sabinero y el 450 de arian.....parecen padre e hijo,jejejeje
http://img641.imageshack.us/img641/6/dscf3563c.jpg

¿Quien es el padre y quien es el hijo?
Ah! lo dices por el taca-taca...

a pero era un tacataca??
pensaba que eran pelotas para jugar al ping pong
ahora en serio arian...felicidades por los avances que has hecho con el heli,has cogido un monton de confianza y se nota.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #623 : 30 de Marzo de 2011, 17:29:31 »


Joer macho esto que es? Si no hace ni dos horas que he volado y ya se a enterado medio foro de los 8 que me he currado! La verdad es que se lo debo a enrique_adn! Los 8 mas o menos empezaban a salir pero con un descontrol total y lo que peor llevaba era el lado malo mio para girarlo y traerlo! despues de 3 semanas realizando las maniobras como el compañero me aconsejo y super despacio y controladas hoy en vuelo se me acerco y me dijo que ya no lo parara en los extremos antes de girarlo que tal y como llegara lo girara y me lo trajera! Pues si señores y con alabeo y todo en las curvas! Sin decir nada en la siguiente lipo lo he levantado y venga a hacer unos 8 bien hechos! Me he quedado alucinado con la facilidad que me lo giraba hacia mi lado malo y acompañado de alabeo, vamos que casi, casi lo he llegado a traer de cara hacia mi en algun 8 cuando veia que se me habria y yo me lo acercaba hacia mi zona!

Estoy como un niño chico la verdad! De nuevo gracias chicos! Y enrique que ya sabes que me a sabido muy mal tio! pero bueno para lo que se podia haber hecho no a sido gran cosa!

Un saludo a todos!


Que grande joromarc. Felicidades!!! Me alegro que ya estés con los 8. En nada ya te vemos haciendo loopings y todo!!!!!!


Y este sabinero!! Que buen regalito te has agenciado... Enhorabuena. Esperamos verlo pronto surcando los cielos!!


Lamento mucho los golpes que habeis tenido Enrique_adn y Cayesa. Espero que no haya sido mucho y que en breve lo tengáis arreglado


Saludos....
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #624 : 30 de Marzo de 2011, 17:30:37 »

ya te digo si le a quedado mancha sabinero,vajaba en el coche que casi no cabia en el asiento de lo que se a engordado despues de ese vuelo,jwjejejejeje.
la verdad es que le a salido un vuelo muy guapo.
videos no hay pero alguna que otra foto he echado yo,despues las colgare.
a sido un placer veros volar y conoceros,espero tener todo el material la semana que viene y empezar yo.
lo malo del dia a sido el aporrizaje de enrique y cayesa,pero como bien decis,quien no vuela no rompe........

saludos
Lo mio no han sido aporrizajes, con palas nuevas y comprobar todo, listo. Lo que sabe mal es ver al 550 de Enrique, hay que joderse, con lo bonito que 'era' y lo bién que 'volaba', verlo de golpe ahí, en el suelo, con las palas retorcidas, la canopi toda rota y viendo su cara de: cuanto me va a costar la broma. Pero nada, seguro que en 2 dias, pa' arriba otra vez.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #625 : 30 de Marzo de 2011, 17:31:36 »

jajaja,que bueno arian ,es verdad que el tacata delata quien es quien,por cierto,no hemos dicho nada de arian y tambien ha mejorado desde la ultima vez bastante pero que bastante,ya mismo lo tenemos haciendo videos desde el aire y el muy mari....nero no me dice el secreto para que que no vibre la imagen,el proximo dia le pincho las pelotas........las del tacataca eh!.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #626 : 30 de Marzo de 2011, 17:51:29 »

Enorabuena a todos y en especial a ti joromarc. Me alegro mucho de escuchar que ya haces esos ochos como dios manda!!
Como dice Metanei, con la maquinorra que tienes, ya era hora de volar como dios manda!!

Otra vez, mis más sincera felicitaciones!

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #627 : 30 de Marzo de 2011, 18:22:16 »

bueno,bueno,vaaaale ya de tantas felicitaciones que despues me viene  de subidito a mi y tengo yo que aguantarlo jajaja,es broma hombre,que ya mola ver a un compi cuando le salen las cosas bien,hasta yo me he venio contento pa casa jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #628 : 31 de Marzo de 2011, 00:17:34 »

Ho!!! pero no se ve ese 550,,, solo la caja..
 
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #629 : 31 de Marzo de 2011, 00:47:38 »

Si le acababa de llegar! lo a llevado para ponerme los dientes largos MURATOR! este sabinero! el de los Glow! "a mi dejarme con mi gasofa" y mira el tio! Nos damos la vuelta y ya tiene un 550FBL. Lastima de el video que a faltado hoy macho jolines! Lo he pensado nada mas aterrizarlo y mirar al maletín y ver todas las lipos gastadas! Tendreis que estar presentes los FURTIVOS RC para que sea oficial! je, je! Pero este domingo no podre veros mecachiss!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina