Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
seguro que has quedao con arian que es un maquina en esto de las producciones de video
(...)video de Jano con sus primeros loopings,esta vez con el sonido arreglado,q es muy bueno..otra vez Jano,Chapo esos loops...cuanto hace q quitemos el taca-taca? increible los avances .........muy bien--(...)
(...)video logo 400 con crash,.la ostia vino por falso contacto,con el cable y q me prepare y los malditos deans, (...)q cara de tonto se me queda,uff como me he reido,ahora claro..jejeje.saludossssssssss
JAJAJAJAJJA heiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya tardabas tio!!!!!!!!!!Bueno dejando de lado al sickman.....vamos con un video del enrique jejejeje, no sus lo perdais porque vamos.....inmejorable jajajaj http://www.youtube.com/v/QD1vXr-fkNg&rel=1Decir que con el invento del carton queda tapado el micro y se hoye a saco como muevo el carton, pero en fin...ya mejorara esto, hoy me ha fallado la targeta....como es posible? 2 videos que he gravado con el TDR los dos an fallado...hummm no sera la camara? en fn, si me falla mas descartare esta targeta.. bueno y el tdr lo he apretado un pelin mas y de momento 2 vuelos a aguantado la corona, mañana si tengo tiempo le meto otros tantos, es dificl porque tardo un mazo en canviar las baterias y tengo poco tiempo.
aaaaaa si q compito pero... ay uno mejor q jo.....DANNY PACHA!!!!!! un saludo campeon!!