Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 20:10:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 671935 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #495 : 21 de Marzo de 2011, 18:58:09 »

Citar
seguro que has quedao con arian que es un maquina en esto de las producciones de video
Prometo que no he tocado nada. No manipulo mis desastres...
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #496 : 21 de Marzo de 2011, 19:58:57 »

Sickman! un placer verte por aqui! Ahora si hombre! El Gaui lo exprimes que da gusto y el golpe hasta es de profesional macho! Haber si nos vemos pronto por alli fenomeno!

Te felicito y sigue practicando que septiembre ya mismo esta aqui! je, je! dale un abrazo al Gordu! que tambien se le hecha de menos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #497 : 21 de Marzo de 2011, 20:14:00 »

muy buenas Robert y Bienvenido al foro,..por fin te tenemos por aquí..
por lo q veo le estas dando guerra al gauix5, veras q el heli es de batalla, aguanta de todo,y mas si lo sabes hacer caer como tu,jej..
si ves q el heli te va gustando, mirate un kontronik jive 100lv o 80Hv por si las moscas te da por electrificarte un poco mas,jejej..
hay otras marcas de variadores, yo por mis experiencias te aconsejo el jipe, ademas ya lo probaste y creo q se nota la diferencia no??
pues eso ahora estaremos mas en contacto todavía,saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sickman
Visitante
« Respuesta #498 : 21 de Marzo de 2011, 20:21:38 »

Hola txiki!!!
Si q hay diferencia entre el jive i el de Gaui (variador) con el jive no caian las vueltas i con este le cuesta + mantener las vueltas...
por lo de electrificarme.... no se pero me lo estoy pensando!!! con el electrico el vuelo es frenetico!!!! estava con la adrenalina a tope en ese vuelo!
 
pd mañana tengo los recambios i a seguir!!!
pd en el video estava probando las palas de 500.... + o - igual q  las 520
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #499 : 21 de Marzo de 2011, 20:37:43 »

me alegro q te guste,ya me lo imaginaba,.jejej---
pondremos esa makina mas cañera aun si cabe.jejeje--.
lo de las palas me lo creo,(puedes meterle de 500 a 530 tu veras cual se ajusta mejor...,..es q con el v-stabi la mayoria de los helis parecen mas grandes,jeje o es la sensacion,.por la estabilidad q ofrece..

cambiando de temma..

video de Jano con sus primeros loopings,esta vez con el sonido arreglado,q es muy bueno..otra vez Jano,Chapo esos loops...cuanto hace q quitemos el taca-taca? increible los avances .........muy bien--

<a href="http://www.youtube.com/v/tidEb3dOb-w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tidEb3dOb-w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


video de mikado logo 600se de Edu,.pilotado por mi,.q maravilla,q docil,como responde,q maravilla uff ya lo habia dicho .jejjejejee..gracias Edu

<a href="http://www.youtube.com/v/vzcogIBiMR4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vzcogIBiMR4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


video logo 400 con  crash,.la ostia vino por falso contacto,con el cable y q me prepare y los malditos deans,.por usar 2 lipos de 3s en serie..lo bueno es q han volado otras veces y bien,pero comprobemos q habia un mal contacto insitu tras el crash..ya no uso mas lipos en serie nunca..siempre se aprende algo..el heli no se hizo casi nada,solo eje principal q lo cambiare por seguridad ya q parece estar bien.,tubo de cola,el chasis un poco ,tiene reparacion..lo q mas me jodio fue el canopy,q bonito era,..escusa para comprar el canopy q me gusta...jejej..

<a href="http://www.youtube.com/v/KRWAmuVMtdQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KRWAmuVMtdQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


q cara de tonto se me queda,uff como me he reido,ahora claro..jejeje.

saludossssssssss

« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 20:56:38 por Txikarron » En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #500 : 21 de Marzo de 2011, 20:39:10 »

sabia que me lo acabariais  infectando con la electricidad al robert,joe,ahora que habia encontrado a un aliado del nitro ..........a parte de jose luis claro jeje,ahora en serio,este payo mueve los helis sean nitro,chispas o de butano,le das una morcilla,un servo y una lipo y acaba volandola jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #501 : 21 de Marzo de 2011, 21:18:56 »

(...)
video de Jano con sus primeros loopings,esta vez con el sonido arreglado,q es muy bueno..otra vez Jano,Chapo esos loops...cuanto hace q quitemos el taca-taca? increible los avances .........muy bien--
(...)


Ya sabéis todos cómo tiemblan las rodillas en ese momento en que decides dar profundidad y comprobar si realmente es tan fácil como en el simulador Sonrisa Gracias Txiki por la grabación y el pequeño empujón (minuto 2:05):
Txiki: "...ya llegará el momento, ya... cuando tu cuerpo te lo pida"
Jano: "Mi cuerpo me lo pide hace tiempo...¿Hacemos uno?" (el looping)
Txiki: "Venga tío, tú mismo. Si te ves bien..."

Bueno, poco a poco vamos avanzando Sonrisa


(...)
video logo 400 con  crash,.la ostia vino por falso contacto,con el cable y q me prepare y los malditos deans,
(...)

q cara de tonto se me queda,uff como me he reido,ahora claro..jejeje.

saludossssssssss



La cara de tontos se nos quedó a todos, sobre todo al escuchar perder toda la potencia al Logo; ya es mala suerte, porque si al menos lo rompe uno en una maniobra oscura, pase, pero que caiga sin mas... En nada lo tienes listo, aunque no sé si dedicarás más tiempo a su hermano mayor Gi&ntilde;ar

Gracias Metanei por el segundo vídeo! Los tengo todos en Youtube bien organizaditos en "Favoritos". Gracias por el piropo, Sabinero (aunque para clavarlos todavía falta un poco Lengua ) y Joromarc, realmente como dices te queda un pelín solo, yo hace dos días estaba igual que tú así que en otros dos días le estamos dando a los loops a tope... Y encargando un 550!!

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sickman
Visitante
« Respuesta #502 : 21 de Marzo de 2011, 21:28:27 »

Ja tienes trabajo txiki!!! a arreglar el 400!
jo q queria cambiar las bananas por deans......ja veo q no....
 
Sabinero te cojo la palabra, intentare hacer volar una lipo, una morcilla i un servo.... no se q pasara....
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #503 : 21 de Marzo de 2011, 21:29:11 »

JAJAJAJAJJA heiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya tardabas tio!!!!!!!!!!
Bueno dejando de lado al sickman.....vamos con un video del enrique jejejeje, no sus lo perdais porque vamos.....inmejorable jajajaj




http://www.youtube.com/watch?v=QD1vXr-fkNg



Decir que con el invento del carton queda tapado el micro y se hoye a saco como muevo el carton, pero en fin...ya mejorara esto, hoy me ha fallado la targeta....como es posible? 2 videos que he gravado con el TDR los dos an fallado...hummm no sera la camara? en fn, si me falla mas descartare esta targeta.. bueno y el tdr lo he apretado un pelin mas y de momento 2 vuelos a aguantado la corona, mañana si tengo tiempo le meto otros tantos, es dificl porque tardo un mazo en canviar las baterias y tengo poco tiempo.


pues si Enrique un pedazo de vuelo,.ademas como ya se ve en el video ,estamos todos mirando su vuelo,.estabamos embobaos...jejeje..
seguir asiiiii.........q ya viene la primavera y las margaritas nos llaman....

Murator me alegro q esa corona del Tdr te aguante,.creo q hemos dao con la tecla,a tus problemas sexuales con el TDR...vamos q queremos verte en accion,se te echa de menos esos 10 o 12 vuelos q te metias..jejej..

Tambien esta muy bien el saludito ese q dedicamos al foro....a ver si lo hacemos mas a menudo..

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #504 : 21 de Marzo de 2011, 21:46:43 »

aaaaaa si q compito pero... ay uno mejor q jo.....DANNY PACHA!!!!!! un saludo campeon!!

Tampoco es asi yo no soy mejor que nadie aqui el mejor el gordu que como le dejeis la futaba y un heli lo vais a flipar. Que se esta quedando con el cante de to y cuando el robert duerme se pone en el sim que lo se yo.


AJAJAJJA un saludo campeones.   Haber si nos vemos pronto.
En línea
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #505 : 21 de Marzo de 2011, 22:22:08 »

Gracias por colgar el video, ahora a segar las margaritas en invertido.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #506 : 21 de Marzo de 2011, 23:17:42 »

Bienvenido Sickman.

Si al final te van a gustar los eléctricos, ya te veo con un 700 electrificado.

Este vuelo muy bueno, creo que uno de los mejores que te he visto.

PD: no olvides leerte las normas si no lo has hecho ya, saludos

Que risa murator, la pelea que tienes con el inventillo de la cámara, que por cierto está muy bien. Me alegro que estos problemas de la corona estén solucionados, ahora a disfrutar de la maravilla de maquina que tienes.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #507 : 22 de Marzo de 2011, 00:33:49 »

Te tomo la palabra jano! tendre que poner una estanteria en el despacho al final! Para que me coja el Mini Titan y el 550 FBL. je, je!
 
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #508 : 22 de Marzo de 2011, 09:50:53 »

Yo me rio cada vez que miro los videos despues de llegara tios jajajajaj, en el video de enrique ando de un lado a otro jajajaja, namas verlo me parti de risa jajaja
El gordu es lo mejor del campo, subscrivo lo que dice dani jajajaja, dani tienes que verlo en directo al gordu.....seguro que le gustas!!!! jajajajaja "con doble sentido"
El vuelo de jano muy bien!!!! me lo havia perdido tio!!!! gracias a txiki estar al loro en el campo, porque yo llevo ya 3 domingos que no doy.....
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sickman
Visitante
« Respuesta #509 : 22 de Marzo de 2011, 15:48:15 »

Un video con el Gaui, con un viento......
<a href="http://www.youtube.com/v/FPJZEuB9IB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FPJZEuB9IB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina