Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias!Debo tener algún problema ya que cuando ejecuto el .exe en la tarjeta de memoria me dice el programita ese de futaba que ha fallado y que el archivo deseado no se encuentra en la tarjeta SD o algo así... Será porque la tarjeta es de hace 10 años xDMañana voy y compro una de 1GB por 5€...Saludos!
Con el interruptor de la emisora en la posicion de funcionamiento normal, al introducir la tarjeta y que esta no tiene un formato valido ya que el del pc no le sirve, tendria que ponerte cuando enciendes la emisora "This card has not been initialized" y dos opciones CANCEL o FORMAT.Algunas tarjetas tienen un interruptor para impedir la escritura, comprueba que este en unlock.
...vamos introduces la tarjeta en la emisora, le das a la palanquita y enciendes la emisora y automáticamente se actualiza, cuando dice completo apagas la emisora , sacas la tarjeta, cambias el botoncito a normal y ya esta.... jo al final ha sido fácil, pero me he tirado más de una hora para poder comprender lo.un saludo a todos
tengo una duda antes de actualizar hay que guardar los modelos en la tarjeta o la actualizacion no borra los modelos que me da miedo actualizarla y que me borre los modelos si no los he guardado