Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
PD: Xerbar, ya sabes que lo tuyo es un Logo 500
Por lo contrario veo un tamaño ideal para el que no quiera tener un tamaño 50 o 600, este es ideal para dar el salto de un tamaño 450,500 y apostar por un tamaño 550.
eso si, que no quede por decir, es precioso... aunque adoptaron el servo de la cola igual que el trex450 pro.... los que tengan el trex450 pro, se nota alguna diferencia de este diseño al de llevar el servo en el tubo de cola??? un saludo
Cita de: Jordi.f en 18 de Mayo de 2010, 17:58:09 pm Por lo contrario veo un tamaño ideal para el que no quiera tener un tamaño 50 o 600, este es ideal para dar el salto de un tamaño 450,500 y apostar por un tamaño 550. En este caso no estoy deacuerdo contigo, por el simple caso de que para todos los efectos es un 50 un poco mas pequeño... te explico mi planteamiento... un 50 necesitas un parque para volarlo, al igual que un 550 [HIGHLIGHT=#ff0000]un 50 necesitas un coche para transportar todo sus accesorios, igual que un 550 mientras que un 500 por ejemplo es un poco mas pequeño y no requiere un coche para llevar todo[/HIGHLIGHT], ni necesitas tanto espacio para volar... yo creo que un 550 es un tamaño intermedio, pero que sinceramente le pasa lo que le pasan a los 30, no son ni helis medianos como el 500 o el 450, ni es un heli grande como un 600, pero tiene todos los inconvenientes de ambos grupos... es mi idea por lo menos.... eso si, que no quede por decir, es precioso... aunque adoptaron el servo de la cola igual que el trex450 pro.... los que tengan el trex450 pro, se nota alguna diferencia de este diseño al de llevar el servo en el tubo de cola??? un saludo
Cita de: AxsNetworks en 18 de Mayo de 2010, 19:22:46 pm Cita de: Jordi.f en 18 de Mayo de 2010, 17:58:09 pm Por lo contrario veo un tamaño ideal para el que no quiera tener un tamaño 50 o 600, este es ideal para dar el salto de un tamaño 450,500 y apostar por un tamaño 550. En este caso no estoy deacuerdo contigo, por el simple caso de que para todos los efectos es un 50 un poco mas pequeño... te explico mi planteamiento... un 50 necesitas un parque para volarlo, al igual que un 550 [HIGHLIGHT=#ff0000]un 50 necesitas un coche para transportar todo sus accesorios, igual que un 550 mientras que un 500 por ejemplo es un poco mas pequeño y no requiere un coche para llevar todo[/HIGHLIGHT], ni necesitas tanto espacio para volar... yo creo que un 550 es un tamaño intermedio, pero que sinceramente le pasa lo que le pasan a los 30, no son ni helis medianos como el 500 o el 450, ni es un heli grande como un 600, pero tiene todos los inconvenientes de ambos grupos... es mi idea por lo menos.... eso si, que no quede por decir, es precioso... aunque adoptaron el servo de la cola igual que el trex450 pro.... los que tengan el trex450 pro, se nota alguna diferencia de este diseño al de llevar el servo en el tubo de cola??? un saludo Pues nose tio...No me veo yo con el 500esp desde mi casa hasta el club unos 5km andando