Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 00:10:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051960 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #75 : 29 de Abril de 2010, 14:51:04 »

Pues ya veremos pero comentan que lleva más partes en común con el 600 que con el 500.
Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #76 : 29 de Abril de 2010, 16:53:52 »

yo creo que la conversion no va a ser factible por que el chasis tendria que ser diferente por que un 550 no puede ir con los ds510, tiene que ir con los ds610, no?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #77 : 29 de Abril de 2010, 17:06:44 »

Sinceramente, es precioso, pero no le veo las ventajas de este tamaño del 550 yo me pillava el 600 y para algo mas pequeño el 500 este esta en tierra de nadie, lo que deberia es a ver sacado un 600 limited edition con la nueva tendencia de canopys tipo este o el 700 E, pero repito ES PRECIOSO.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #78 : 29 de Abril de 2010, 18:12:13 »

yo creo que la conversion no va a ser factible por que el chasis tendria que ser diferente por que un 550 no puede ir con los ds510, tiene que ir con los ds610, no?
un saludo.
Yo creo que usara los mismos servos que el 500 (ds510) sino mira el 700 que usa los ds610...
aun asi sera verlo cuando salga...
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #79 : 29 de Abril de 2010, 18:25:54 »

sabeis si cuando salga a la venta el 550 repercutira algo en el precio del 500,bajando algo?
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #80 : 29 de Abril de 2010, 18:50:13 »

Sinceramente, es precioso, pero no le veo las ventajas de este tamaño del 550 yo me pillava el 600 y para algo mas pequeño el 500 este esta en tierra de nadie, lo que deberia es a ver sacado un 600 limited edition con la nueva tendencia de canopys tipo este o el 700 E, pero repito ES PRECIOSO.
lo bueno de este modelo (si lleva las 6s 5000) es que es el tamaño perfecto para esas baterias ( vease logo 500 o outrage 550) SOLO y digo solo para los que hacen 3d a lo bestia ya que el 600 haciendo 3d a lo bestia con esas baterias andamos con unos anperajes  de miedo
En línea

Navarra
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 29 de Abril de 2010, 21:08:38 »

Esa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #82 : 30 de Abril de 2010, 00:03:44 »

Esta creando bastante espectacion el bicho,la verdad esque es muy bonito y el hecho de volar con electronica del trex 600,
esta la cosa muy golosa,,,,,ya somos muchos que estamos con ganas de que salga ya el bicho a la luz.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #83 : 30 de Abril de 2010, 09:05:01 »

Esa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.

Estoy contigo se le presupone una mejor relación peso/potencia para 6S lo que en teoría le debe dar mayor agilidad, rapidez y tiempo de vuelo que al 600. Sin contar con los conocidos problemas del variador del 600 por ir al límite de su capacidad.

Después de pensar el tema para mí los chispas, hasta que salga una nueva generación de baterías terminan en 6S, por ejemplo el 700E a pesar de ser una pasada de máquina tiene un gran inconveniente. Si quiero volar 5 veces como hago ahora con el 500 necesito arrastrar unos 5 Kilos en Lipos hasta el campo de vuelo!!!!!
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #84 : 30 de Abril de 2010, 09:22:34 »

opino como iky.
yo tuve un 700 electrico y lo de ir con dos baterias lo encuentro bastante engorroso.
todo lo que pueda ir con una lipo sea de 6s o 8s perfecto,
pienso que por relacion tamaño prestaciones el 550 va a ser un tamaño atener en cuenta.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #85 : 30 de Abril de 2010, 12:17:16 »

Esa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.

Estoy contigo se le presupone una mejor relación peso/potencia para 6S lo que en teoría le debe dar mayor agilidad, rapidez y tiempo de vuelo que al 600. Sin contar con los conocidos problemas del variador del 600 por ir al límite de su capacidad.

Después de pensar el tema para mí los chispas, hasta que salga una nueva generación de baterías terminan en 6S, por ejemplo el 700E a pesar de ser una pasada de máquina tiene un gran inconveniente. Si quiero volar 5 veces como hago ahora con el 500 necesito arrastrar unos 5 Kilos en Lipos hasta el campo de vuelo!!!!!

Cuantos kilos??? Tiras muy por lo bajo...

En el 600, las lipos de 6S 30C pesan unos 750 redondeando parara hacer las cuentas fáciles...

2 lipos de 750gr cada una son 1.5kg por vuelo.

5 vuelos a 1.5kg son unos 7.5kg en lipos...

Yo llevo siempre 5 lipos para el 600 al campo de vuelo, 1 montada en el heli y 4 en una bolsa y son 3kg la "bolsita" lo que pesa...

Lo de tener que llevar 8-10 lipos al campo de vuelo y sobre todo cargarlas es lo que me tira para atrás de un 700, sino fuera por eso y porque no me entra en el maletero sin abatir los asientos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #86 : 30 de Abril de 2010, 14:21:10 »

Pues echa gasofaaa pa los mismos vuelos aver cuanto pesa y cuanto jjjjiiieedeeeee y cuanto pringa y cuanto y cuanto y cuantoo jajajaj todo tiene su cosa asiesque no empeces con las gazpachadas de siempreee  ajajaj 

Un salu2
En línea
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #87 : 30 de Abril de 2010, 20:34:23 »

Hola compañeros, buscando por internet mirad con el video que he encontrado, parece una conversion del T-rex 500 al 550. Aunque el video esta en Japones es la impresion que me ha dado.
 
http://zoome.jp/challengertaisa/diary/70
 
Saludos............
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #88 : 30 de Abril de 2010, 20:52:02 »

Esa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.


Estoy contigo se le presupone una mejor relación peso/potencia para 6S lo que en teoría le debe dar mayor agilidad, rapidez y tiempo de vuelo que al 600. Sin contar con los conocidos problemas del variador del 600 por ir al límite de su capacidad.

Después de pensar el tema para mí los chispas, hasta que salga una nueva generación de baterías terminan en 6S, por ejemplo el 700E a pesar de ser una pasada de máquina tiene un gran inconveniente. Si quiero volar 5 veces como hago ahora con el 500 necesito arrastrar unos 5 Kilos en Lipos hasta el campo de vuelo!!!!!


Cuantos kilos??? Tiras muy por lo bajo...

En el 600, las lipos de 6S 30C pesan unos 750 redondeando parara hacer las cuentas fáciles...

2 lipos de 750gr cada una son 1.5kg por vuelo.

5 vuelos a 1.5kg son unos 7.5kg en lipos...

Yo llevo siempre 5 lipos para el 600 al campo de vuelo, 1 montada en el heli y 4 en una bolsa y son 3kg la "bolsita" lo que pesa...

Lo de tener que llevar 8-10 lipos al campo de vuelo y sobre todo cargarlas es lo que me tira para atrás de un 700, sino fuera por eso y porque no me entra en el maletero sin abatir los asientos...


Efectivamente Don Hinote lleva Usted razón, estaba pensando en las 3000mah 6S y no en las 5000mah. Se necesita una carretilla para transportar las Lipos  
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #89 : 01 de Mayo de 2010, 10:30:13 »

sabeis si cuando salga a la venta el 550 repercutira algo en el precio del 500,bajando algo?


Davis igual el precio podria bajar un poco pero poca cosa pienso yo, ya que el 500 sigue y no desaparece ya te digo pienso yo.

Hola compañeros, buscando por internet mirad con el video que he encontrado, parece una conversion del T-rex 500 al 550. Aunque el video esta en Japones es la impresion que me ha dado.

http://zoome.jp/challengertaisa/diary/70

Saludos............


no se yo si el colega a echo unas adaptaciones el chasis es del 500 pero la cabeza rotora es mas grande y el tubo de cola tambien no se yo esa adaptacion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina