Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo creo que la conversion no va a ser factible por que el chasis tendria que ser diferente por que un 550 no puede ir con los ds510, tiene que ir con los ds610, no?un saludo.
Sinceramente, es precioso, pero no le veo las ventajas de este tamaño del 550 yo me pillava el 600 y para algo mas pequeño el 500 este esta en tierra de nadie, lo que deberia es a ver sacado un 600 limited edition con la nueva tendencia de canopys tipo este o el 700 E, pero repito ES PRECIOSO.
Esa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.
Cita de: Julio en 29 de Abril de 2010, 21:08:38 pmEsa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.Estoy contigo se le presupone una mejor relación peso/potencia para 6S lo que en teoría le debe dar mayor agilidad, rapidez y tiempo de vuelo que al 600. Sin contar con los conocidos problemas del variador del 600 por ir al límite de su capacidad.Después de pensar el tema para mí los chispas, hasta que salga una nueva generación de baterías terminan en 6S, por ejemplo el 700E a pesar de ser una pasada de máquina tiene un gran inconveniente. Si quiero volar 5 veces como hago ahora con el 500 necesito arrastrar unos 5 Kilos en Lipos hasta el campo de vuelo!!!!!
Cita de: IKY en 30 de Abril de 2010, 09:05:01 amCita de: Julio en 29 de Abril de 2010, 21:08:38 pmEsa es la cuestión, la 6S en el 600 queda un pelo corta, saca los w a base de amperios, con los problemas que ello conlleva. Para 3d a saco, este heli dará que hablar.Estoy contigo se le presupone una mejor relación peso/potencia para 6S lo que en teoría le debe dar mayor agilidad, rapidez y tiempo de vuelo que al 600. Sin contar con los conocidos problemas del variador del 600 por ir al límite de su capacidad.Después de pensar el tema para mí los chispas, hasta que salga una nueva generación de baterías terminan en 6S, por ejemplo el 700E a pesar de ser una pasada de máquina tiene un gran inconveniente. Si quiero volar 5 veces como hago ahora con el 500 necesito arrastrar unos 5 Kilos en Lipos hasta el campo de vuelo!!!!! Cuantos kilos??? Tiras muy por lo bajo...En el 600, las lipos de 6S 30C pesan unos 750 redondeando parara hacer las cuentas fáciles... 2 lipos de 750gr cada una son 1.5kg por vuelo.5 vuelos a 1.5kg son unos 7.5kg en lipos...Yo llevo siempre 5 lipos para el 600 al campo de vuelo, 1 montada en el heli y 4 en una bolsa y son 3kg la "bolsita" lo que pesa...Lo de tener que llevar 8-10 lipos al campo de vuelo y sobre todo cargarlas es lo que me tira para atrás de un 700, sino fuera por eso y porque no me entra en el maletero sin abatir los asientos...
sabeis si cuando salga a la venta el 550 repercutira algo en el precio del 500,bajando algo?
Hola compañeros, buscando por internet mirad con el video que he encontrado, parece una conversion del T-rex 500 al 550. Aunque el video esta en Japones es la impresion que me ha dado.http://zoome.jp/challengertaisa/diary/70Saludos............