Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La que sea necesaria para tener 0º en las palas de cola con el servo centrado y el brazo a 90º con la varilla. Rosca a tope los extremos y ya desenroscarás lo necesario después, que no será mucho.
Buenas tardesDespues de tener un poco apartado el montaje, he vuelto manos a la obra con algo mas de tiempo, pr me sale una duda en las medidas de la barilla del servo de cola. En el manual no pone midas, pone a que distancia de la caja de cola tiene que ir la guia de la barilla, pr las medidas no. A cuanto la pongo?
en la configuración del esc, en la opción numero 6 BEC output voltage setting que hay que poner para los servos 610 y 620 ???stick arriba , en medio o abajo??como lo lleváis vosotros??saludos.
el timing lo llevo en 15º en el mio, con motor align 600mx, y con eso me va bien. siempre comienzo con 15º y si no hay problemas de potencia o calentamiento se queda ahi.aceleracion alta para una respuesta de gas rapida.no se si llevas el mismo motor pero el 600mx tiene 3 pares de imanes, o sea 6.entiendo que con esa desmultiplicacion se refieren a la relacion corona / piñon motor.las vueltas son las vueltas maximas y el promedio del vuelo.saludos
Sobre la desmultiplicacion entiendo que de ser asi y tener un piñon de motor de 16 y corona de 170, la proporcion que me da es de 10'6,osea valor a poner 11, no?y sobre el max rpm y el promedio, a que se refiere? a revoluciones del rotor?, segun un programa que utilizo con este motor y las coronas me daria 2549 vueltas al 100%, pr el valor que sale en la ilustracion del manual es de escandolo essas 11800, entonces a que se refiere? a revoluciones del motor?